Le miro encariñado y asiento. Él me besa de nuevo y vuelvo a caer sobre sus brazos mientras recojo mis piernas y empiezo a mover mis caderas de adelante hacia atrás. Yoongi pone sus manos en mis glúteos apretando la zona marcando el ritmo. Gimo como si él estuviera dentro de mí y muerdo mi labio cuando siento que estoy a punto de venirme.
Pero él se detiene y besa mi frente.
— Aún no.
Mi miembro duele y palpita pero no reniego. Sé lo que él quiere. Me hago hacia atrás mientras él hace el amago de levantarse. Busca algo en la mesa de noche y entonces entorno mis ojos en él cuando saca el pequeño bote de lubricante.
— ¿Cuándo compraste eso? Siempre estamos juntos.
— La noche que no quisiste dormir conmigo.
Contesta rápido mientras vierte en su mano y se sitúa detrás de mí.
— Confío en ti —le digo mientras anticipo el dolor.
— ¿Cómo? ¿Eres virgen?
— Solía ser el activo.
— Está bien... —murmura y miro al frente mientras me acomodo en cuatro.
Siento el líquido en mi entrada y está realmente frío, Yoongi ríe levemente y acaricia mi glúteo antes de introducir el primer dedo. Y quise maldecir, pero vamos, yo accedí. Por lo que me limité a morder mi labio y pensar en otra cosa. Él pareció leer mi mente y empezó a estimular mi pene, eso ayudó un poco.
Su dedo empezó a salir y entrar, una y otra vez hasta que luego sentí el otro y hacer forma de tijeras. Ardía pero no quise llorar. Después de un tiempo ya fueron tres y ahí sí gemí de dolor, no de placer. Yoongi se detuvo y buscó mis labios. Me dio un beso cariñoso, tierno. Él no quería hacerme daño. Cuando mordí su labio y me acostumbré a sus dedos allí mi cuerpo se relajó de nuevo.
— No me gusta así. Siéntate, Jiminnie.
Asentí y entonces él se sentó en la cama pegando su espalda a la pared. Me preparé, es mi primera vez y esto no es un juego. Y Yoongi no es como sí la tuviera pequeña. Mojé mis labios y mordiendo mi labio apoyé mis manos en sus hombros. Yoongi alineó su pene con mi entrada y entonces empecé a bajar, lentamente. Entonces sentí su glande hacer presión allí y me mordí los labios.
Seguí bajando y cuando lo tuve dentro abrí los ojos viendo la cara preocupada de Yoongi.
— ¿Estas bien? Podemos hacerlo luego no pasa nada, te entiendo, mi amor.
— No —me moví y gemí levemente—. Lo quiero ahora.
Me moví al inicio despacio, con calma pero una vez que me acostumbré a que él estuviera dentro de mí empecé a dar saltos apoyándome en mis piernas y en sus hombros. Gemía su nombre y Yoongi solo jadeaba de vez en cuando y vaya que lo sentía bien dentro de mí. Seguí saltando y cuando me cansé empecé a hacer movimientos circulares. Yoongi tomó mis glúteos y mordió mi hombro.
Yo eché mi cabeza hacia atrás sintiendo el sudor detrás de mis rodillas, en mi cuello y frente. Pero a Yoongi pareció no importarle porque empezó a besar mi cuello a medida que yo seguía moviéndome más. En dado momento sentí que mis caderas no podían y él entendió. Salí de él y me acosté.
Yoongi se puso de rodillas frente a mí, tomó mis piernas y las elevó sobre sobre sus hombros. Yo lo miré totalmente sonrojado, estaba a toda su merced. Yoongi acarició mis muslos con sus manos mientras volvía a entrar. Cuando lo hizo los dos suspiramos. Empezó lento pero después el flequillo de mi cabello bailaba en mi frente y el de Yoongi igual.
Iba realmente rápido y yo estaba tan excitado que poco me importó sí gemí alto o no. Su cuerpo golpeaba con el mío, el sonido de nuestras pieles haciendo eco en la habitación, todo tan morboso pero a la vez tan perfecto. Entre él más se movía más rápido le pedía yo. Y fue en una de esas cuando gemí su nombre por lo alto y me vine sobre mi pecho.
Yoongi gruñó, apretó su agarre en mis piernas y aceleró su movimiento aún más. Yo solo observé cada una de sus caras, la manera en que veía el cabello de su frente húmedo, sus labios y la manera en que los mordía y mientras se vino dentro mí, su cara de satisfacción. Bajó mis piernas con cuidado y se dejó caer sobre mí totalmente caliente y jadeante.
— Eso fue... no me canso de decir que eres perfecto, Jiminnie. Me encanta estar contigo de verdad y fue la mejor experiencia de mi vida. Aprietas tan jodidamente delicioso, bebé —respiró de nuevo y me miró, yo apenas y podía tener los ojos abiertos. Pero la sonrisa boba de mi cara no se iba.
— Tú eres un dios en esto, Min Yoongi. La tienes realmente grande —alargué más mi sonrisa y la carcajada de Yoongi se dio a conocer.
— Te amo, Park Jimin —confesó sudoroso mientras me veía. Entonces mis ojos se llenaron de lágrimas y él se incorporó para levantarme de la cama y abrazarme—. No estoy bromeando, realmente lo siento.
— N-no es eso, es que... también te amo, Min Yoongi —echó mi cabello hacia atrás y me besó.
— Eso es realmente genial porque creí que no me amabas —rió y me abrazó de nuevo—. Ahora vamos a darnos una ducha, no estamos muy limpios que digamos.
— Para nada.
Y le seguí mientras él me tomaba de la mano caminando hasta el baño.
ESTÁS LEYENDO
¡Mírame, Min Yoon Gi!
Hayran KurguA veces creemos que las cosas no pueden ser, que nunca serán. Pero Park Jimin se dará cuenta que todo tiene su día, su momento perfecto y que su mejor amigo no está tan lejos como creyó.