— Problema resuelto.
— ¿De verdad?
— ¿Con quién crees que hablas? Resulta que sí le gusta alguien a nuestro niño jugador.
— ¿Y eso de qué me sirve?
— Bueno, yo conozco al niño que le gusta y lo tengo aquí al lado. Resulta que a él también le gusta Jungkook. Así que es pan comido.
— Sigo sin entender tu punto, Jin.
— Eres estresante. Este niño irá al hotel en vez de ti, se confesará y el otro está tan loco por este que se olvidará de ti y todo pasará a un mal recuerdo.
— ¿De verdad crees que eso es posible? Digo, Jungkook es tan extraño.
— Hazme caso, vete a casa con Yoongi en paz.
— Ya te envío la dirección del hotel. Gracias de nuevo, Jin.
— Solo te espero en los ensayos puntual y obvio lleva a Yoongi.
— Gracias, hyung.
— No me digas así.
La voz suena rota y sé que está llorando. Se pone sensible a veces cuando soy muy tierno con él.
En teoría es extraño, demasiado extraño que a él siquiera le guste alguien y que Jin lo conozca por pura casualidad. Pero supongo que es una segunda oportunidad de la vida, debo hacer esto bien, no puedo fallarle a Yoongi.
Mi celular suena, un mensaje. El de Jungkook con el nombre del hotel y la hora, copio y pego en el chat con Jin y este al instante lo lee. Me envía un emoji de cara divertida y yo le respondo con uno sonriente. Vuelvo al chat de Jungkook y le digo que allá nos vemos. Dice que me espera listo y yo le escribo de nuevo que perfecto.
Vuelve a escribir pero no respondo más. El amor de mi vida está entrando con una gran sonrisa y al instante corro a sus brazos y busco sus labios.
ESTÁS LEYENDO
¡Mírame, Min Yoon Gi!
FanfictionA veces creemos que las cosas no pueden ser, que nunca serán. Pero Park Jimin se dará cuenta que todo tiene su día, su momento perfecto y que su mejor amigo no está tan lejos como creyó.