Esta mañana me desperté radiante y Yoongi lo atribuyó a una buena noche de acción. Por poco y le saco el aire cuando lo dijo, luego se quejó todo el camino hasta la empresa que yo era un mal novio y que no debería ser así con alguien que me quiere tanto. Solo por eso me disculpé.
Ahora estoy frente a mi computador revisando unas cuantas cosas. Entonces mi celular suena y pienso que es Jin y lo dejo sonar, cuando caigo en cuenta que para Jin tengo un tono específico... este es otro número. Alcanzo el celular del escritorio y un sentimiento agobiante me pasa a todo el cuerpo, mi mente se nubla y mi corazón late muy rápido, no por algo bueno, sino por algo muy, muy malo.
La llamada finaliza y respiro, luego vuelve a sonar y esta vez a regañadientes contesto.
— Vaya, hola.
— ¿Qué quieres, Jungkook?
— Te dije que no me dejaras esperando tanto y han pasado casi tres semanas, Jimin. ¡Un mes técnicamente!
— Lo siento, he tenido mucho trabajo.
— Mentiroso, no creí que lo fueras tanto, Jimin. ¿Qué has estado haciendo realmente?
— Yo... estoy saliendo con alguien, Jungkook. Con alguien en serio, no son juegos como lo que tú haces.
— Auch. ¿Y quién es el afortunado? ¿Me lo presentas? Podría ir a tu oficina y hablar cómodamente los tres. Yo llevo las galletas.
— No seas inmaduro, ya estás bastante grande para estas bromas, ¿no crees?
— Dame lo que quiero y tu vida no irá a la basura y tu chico tampoco.
— ¿Por qué no dejarlo en el olvido? Olvida todo, Jungkook. Solo fue una vez y fuiste tú más que yo.
— Una vez fue necesaria para sentirme como no lo hacía hace mucho. Vamos, Jimin. Podría ser esta noche, hasta será en un hotel. Nadie se enterará que estuviste conmigo.
ESTÁS LEYENDO
¡Mírame, Min Yoon Gi!
FanfictionA veces creemos que las cosas no pueden ser, que nunca serán. Pero Park Jimin se dará cuenta que todo tiene su día, su momento perfecto y que su mejor amigo no está tan lejos como creyó.