Capítulo 35:
—Soy yo o, ¿te escuché hablando sobre el amor de tu vida? Porque si es así, aquí me tienes.
No lo podía negar, el chico ese era muy guapo, pero tenía muy mala experiencia precisamente con esa clase de chicos. Estaba segura de que él era el típico niño guapo que se buscaba a una fea para molestarla y/o ilusionarla solamente con fines netamente de beneficio, claro, en esos beneficios no estaba directamente incluida ella, porque ella solamente era el instrumento para conseguir tales cosas.
—Soy Gastón Perida, pero tú puedes llamarme «El amor de mi vida», mucho gusto.
No. Eso no existe. Decir que encontraste al amor de tu vida es como decir que te encontraste a un extraterrestre, le diste la mano y de paso, tomaron el té.
Eso nunca. Esa mierda de que alguien se enamora verdaderamente no existe, porque precisamente el amor no existe. Lo que hay es sufrimiento disfrazado de cosas y sentimientos bonitos.
Un claro ejemplo de su afirmación era Ámbar. Esa chica había y sigue sufriendo cosas que realmente ella no quería pasar, ¿y todo por qué? Por culpa de esa mierda que llama amor. Probablemente después de tanto sufrir se de cuenta de lo que en realidad siente.
—El modelo —dijo por lo bajo para ella misma, recordando el día que hablaron y él quiso comportarse como un «caballero».
—¿Por qué me evitas si ni siquiera me conoces?
Por eso mismo, porque no deseaba conocerlo. Simplemente no quería sufrir, no quería volver a pasar por algo similar.
—Mierda, modelito ¿Por qué no sales de mi cabeza? —se golpeó la frente contra la almohada repetidas veces.
Era temprano y ella ya estaba acostada, en esa casa no había muchas cosas que hacer si era la empleada personal de una sola persona. Y esa persona en esos momentos no la necesitaba.
Su celular empezó a sonar en reiteradas veces, quiso, por un momento, no molestarse en levantarlo, pero por la insistencia supuso que el hecho que no lo hiciera, no serviría de nada.
—¿Luna? —preguntó al ver el número del cual una vez la chica le había marcado.
—No, Nina, soy Simón, el amigo de Luna, ¿Podrías llamarla a ella, por favor? La he llamado, pero no me responde, pensé que estaba contigo, pero y veo que no.
Su voz sonaba extraña, pausada, dolida, diferente a una voz de actividad. Tampoco era una voz somnolienta.
—¿Sucede algo?
—Dile a Luna que pasó... —pausó por un momento y claramente pudo escuchar como el chico inhaló mucosidad —. Dile que pasó algo malo.
Nina se comenzaba a poner nerviosa, algo pasaba, eso estaba más que claro. Simón necesitaba a Luna, y ella haría lo posible para brindarle de su ayuda, y si se ajustaba para un poco más, también lo haría.
Luego de llamar a Luna tantas veces y que la chica se dignó a levantar el teléfono, fue corriendo hasta la habitación de Ámbar, pensó que quizás a la chica le podría interesar lo que estaba pasando con el chico, después de todo, lo quería, lo quería tanto que se devastaba por él.
—No llores, pequeño. No llores, estoy aquí, yo no te voy a dejar. Nunca.
Se había quedado paralizada, la rubia no estaba en la habitación que ella suponía, en cambio, estaban dos personas muy conocidas para ella. Se sintió extrañamente mal al momento en que el modelo besaba la frente del chico, oír cómo le hablaba la hacía sentir inestable. Le hablaba como si el otro se fuera a quebrar, porque parecía que estaba así.
ESTÁS LEYENDO
Temor |SIMBAR|
Fanfiction-Tengo miedo... -le dijo entre lágrimas. -Yo haré que olvides todo por lo que pasaste -la abrazó mientras sobaba su cabello. Ella no conoce el amor verdadero. Él le enseñará que la vida no es como ella la pinta. Ella no se quiere enamorar. Él s...