2. hermanastro

19.3K 1.2K 487
                                    

Pov's YoonGi

Entre a casa y deje la mochila en mi habitacion, iba a encender mi portatil cuando oi la voz de mi padre llamarme a gritos, algo asustado baje corriendo las escaleras.

-YoonGi ¡YoonGi! ¡YOONGI!-seguia gritando con una sonrrisa de oreja a oreja.

-¡¿que pasa?!

-¡se lo voy a pedir!-grito buscando algo en su bolsillo.

-¿el que?  ¿a quien?-este hombre no especifica.

-que niño tan lento ¡DIOS! ¡a Baek! ¡le voy a pedir matrimonio!

Quede unos segundos paralizado mientras una sonrisa se estendia por mis mejillas, mi padre y Baek llevan saliendo desde hace dos años, son  lindos juntos.

-¡enhorabuena!-dije abrazandole.

No soy una persona a la que le guste el contacto fisico, pero con mi padre era distinto, es una de las pocas personas que amo y daria la vida por él, dios que cursi todo, casi me dan arcadas.

-mañana lo llevare al mejor restaurante de la ciudad y se lo pedire.-su tono se habia puesto soñador como en las peliculas y perdia la mirada en el techo, iba a decirle algo cuando grito.-¡AH NO PUEDO ESPERAR A MAÑANA!

-¡pues te aguantas y deja de chillar que por mucho que lo agas el no va a oirte!-o eso pensaba yo, de un momento a otro el timbre sono.
si las miradas matasen yo ya estaria enterrado.

Camine hasta esta con la mirada de mi padre clavada en mi, un hombre ligeramente mas bajo que mi padre estaba tras esta.

-¡LA PUTA MADRE!-grite viendo a Baek sonreir.

-¿vengo en mal momento?-dijo algo confundido.

-eso depende...-mire a mi padre.-por favor pasa.

Sus miradas conectaron levemente, un sonrojo se apodero de las mejillas de Chanyeol, podria jurar que se le empezaria a caer la baba de un momento a otro, le vi tantear algo en su bolsillo y antes de que lo sacase le interrumpi.

-¡QUIETO AHÍ! ¡POR LO MENOS VE AL SALON!-este asintio y fue corriendo, Baek miraba todo en silencio.

Agarre los hombros del castaño y lo lleve hasta el sofa.

-me estais asustando...puedo irme y venir mañana.-se iba a levantar pero  le volvi a sentar.

-yo que tu no hacía eso, ya no hay vuelta atras.-susurre.

-Baek...nos conocemos hace mucho y llevamos ya dos años juntos, la verdad es que no sabia que regalarte por nuestro aniversario asique...quizá esto te guste-le dio la pequeña cajita aterciopelada, aprovecho que el castaño estaba concentrado en abrirla para arrodillarse.-amor ¿quieres casarte conmigo?-dijo con una sonrisa destellante.

El castaño morddio su labio mientras asentia, se lanzo a sus brazos y lo beso tiernamente, estaban demasiado centrados en comerse el uno al otro, deje de grabar y fui a la cocina a por agua.
Todo cambiaria de hoy en adelante ¿se vendra Baek a vivir con nosotros? ¿es lo normal en las parejas no?

Volvi al salon, Baek hablaba por el altavoz con alguien mientras mi padre escuchaba y reia.

-adivina que estoy haciendo en este momento...-le reto chanyeol.

-voy a rezar por que no sea algo pervertido...-mi padre rio.-ah no...estas con Yeol, yo te cuelgo no quiero saber nada de lo que hagais-hasta yo rei por ello, un fuerte sonrojo se apodero de las mejillas del castaño.

-vuelve a intentarlo y esta vez intenta que no me den ganas de darte en adopcion, estoy viendo algo hermoso.-dio una pista.

-obvio estas viendo una foto de tu precioso hijo.-rio

Hermanastros~YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora