27. Hyung

8.7K 637 108
                                    

Pov's Jimin

Estaba tirado en mi habitacion, Jungkook habia enviado un mensaje antes, Taehyung estaba sano y salvo.

Suspire, no tenia nada que hacer y sinceramente estaba algo aburrido.
Mordi mi labio ocultando una sonrisa y saque la bolsa que estaba debajo de mi cama, queria jugar e iba a jugar un rato.

Saque unas vragas rosas de encaje y una bata de seda, me envolvi en esta y sali.
Fui lo mas rapido que pude a la habitacion de YoonGi, deje la puerta abierta tras de mi, no habia nadie, posiblemente se hubiese ido.

Iba a volver a mi cuarto, pero choque con un cuerpo, retrocedi dos pasos mirando al suelo intentando recobrar el equilibrio y gracias a unos brazos en mi cintura lo logre.

-entraste a mi habitacion sin permiso Jimin-susurro en mi oido haciendo que un escalofrio me recorriese.

-Hyung...-llame subiendo la mirada.

Sus ojos estaban oscurecidos con las pupilas dilatadas y un brillo de lujuria en ellos.
Paso sus dedos acariciando mi piel por encima de la tela.

-dime Jimin ¿sabes lo que acabas de hacer?-pregunto con la voz ronca.

-...n-no-tartamudee.

-Jiminie es un niño malo ¿verdad? ¿querias jugar?-me pego a su cuerpo.

-¿quieres jugar conmigo YoonGi?-le susurre acercandome a su cuello para dejar un pequeño beso.

-desvistete Jimin-ordeno.

Mordi mi labio y desate la bata para despues dejar que se deslizase por mis hombros acabando finalmente en el suelo.
Paso sus manos por mi cadera dejandolas un rato en la espalda mientras hacia pequeños circulos.

Solte un jadeo antes de que apresara mis labios entre los suyos, me mordio el labio mientras metia su lengua en mi boca empezando una lucha por el control y Bajo una de sus manos a mi nalga apretandola.

Nos separamos por la falta de aire y me lanzo a la cama. El beso se torno brusco y posesivo, agarro mi cintura con fuerza mientras bajaba a mi cuello para morderlo.

-¿estas seguro de esto?-susurro sin dejar de maltratar mi cuello.

Lo hice a un lado para subirme en su regazo y besarlo.
Inconscientemente movi mi cadera sobre la entrepierna de Suga, solto un gruñido y me agarro para controlar mis movimientos.

-lo siento Jimin, pero aqui mando yo-me dio la vuelta para dejarme bajo su cuerpo nuevamente.

Quito su camisa y acaricio mi vientre, ataco mis labios mientras rozaba la punta de sus dedos por mi miembro, mi cuerpo temblo mientras mordia mi labio para no gemir.

Pov's YoonGi

Agarre su ereccion empezando un movimiento lento mientras me dirigia a esos botoncitos rosas que me llamaban a gritos.

Pase la lengua por uno de ellos haciendo que se arquease mientras mordia su labio con fuerza.

-No hagas eso-atrape  uno de ellos entre mis dientes arrancandole un gemido.

Aumente el ritmo de mi muñeca sintiendo como el cuerpo de Jimin se tensaba debajo de mi, era la cosa mas exitante que vi nunca, moria por enterrarme en el y oirlo gritar.

-YoonGi h-hyung-gimio echando su cabeza atras.

-dime Jiminie-sone inocente mientras apretaba uno de los pezones de Jimin.

-no p-puedo-lami su cuello-...a-ah

-shh...vamos despacio pequeño-le sonrei.

Me aleje unos metros para alcanzar el libricante, lo mire sonriendo, sus mejillas estaban rojas al igual que sus labios; gracias a mis besos y sus mordidas, empezare a dejarle los labios así siempre.
Respiraba despacio con sus manitas apretadas en las sabanas.

Hermanastros~YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora