18. playa [3\4]

7.7K 641 147
                                    


Mira que son tiernos :3
❤❤

pov's YoonGi

salí de la ducha ya con mi pijama puesto, sinceramente me importaba poco con quien compartía habitacion, mientras no sea ruidoso estara bien, mire la maleta abierta en el suelo, mi compañero al parecer habia llegado, gire mi vista hacia el ventanal, en este estaba Jimin, una camisa bajaba hasta sus muslos, lo mire unos segundos tenia la vista de un angel, sinceramente el color blanco de quedaba precioso, hacia juego con su piel y pelo rosa.

-hace una bonita noche...-fue lo unico que dije para llamar su atencion.

-la verdad es que si.-sonrio ligeramente.

-vamos a dormir, es tarde.-sin mas me meti en la cama, las sabanas eran realmente suaves.

senti como un lado de la cama se hundia y la luz era apagada, Jimin me dio la espalda, yo solo cerre mis ojos mirando el techo, no podia dormir, es decir, todo mi sueño me habia abandonado, tampoco es como si hoy hubiesemos hecho mucho para cansarnos.

JImin giro su cuerpo para quedar mirandome, con sus ojos cerrados claro. Imite su acto y quedamos cara a cara, su respiracion era lenta y calmada, observe su cara, esos pomulos regordetes que lo hacian ver tierno, su pequeña nariz y esos labios cereza.

queria morderlos, casi me golpeo al pensar eso, pero realmente lo pensaba, una pequeña arruga se formaba en su nariz, apreto sus ojos mientras su respiracion se volvia acelerada, mire atentamente cada uno de sus movimientos, realmente sus pesadillas deberian de ser bastante fuertes, apreto incoscientemente su mano en la almohada, casi no hacia fuerza, su espresion se volvio tensa y empezo a temblar.

despues de mirarlo unos segundos algo en mi cuerpo hizo clic.

sin pensarlo mucho pase uno de mis brazos por su cadera y lo pegue a mi pecho, con la otra mano acaricie lentamente su cabeza.

-shh...todo esta bien.-dije apretandolo mas.

-lo siento...-susurro con su voz quebrada, senti una punzada en mi pecho.

no respondi nada, solo lo apegue a mi y pase mis dedos por las ebras de su cabello, Jimin dejo de temblar y rozo su mejilla contra mi camisa, sonrei ante eso, me parecio realmente tierno.
tenerlo entre mis brazos me hizo estar comodo, estaba realmente confundido, Jimin era sexy, estoy muy seguro de que podría tener algo con el, pero ¿no iba nada mas alla? ¿verdad?

admitia que el niño me atraia fisicamente, pero a mi no me gustaba, simplemente...le tenía cariño, era un sentimiento de hermano, si estoy seguro de que es eso, siento amor de hermano.

estaba completamente seguro de que era eso, hasta que baje mi cabeza y lo vi, sus manitas pegadas a su mejilla, los pomulos rojos y una pequeña sonrisa en sus labios.
me gustaba, me gustaba mucho, mierda, queria tenerlo así siempre. Me deje perder en su rostro apagando mis pensamientos y sin mas me dormi.

pov's Jungkook

-no me puedo creer que Hobi tenga su propia habitacion.-rei ante el comentario de Taehyung-le tenemos marginado.

-¿a quien estas llamando tu marginado?-aparecio por detras de mi y se empezaron a golpear con almohadas.

Tae acorralo a Hoseok contra una pared y lo golpeo repetidasveces con la almohada, este niño era muy agresivo cuando queria, corri detras de el y lo sujete de la cintura para alejarlo del pelirrojo.

-¡¿que haces?!-dijo golpeando mis brazos.-vas a sufrir mi ira.-amenazo, pero se le vio tan tierno que no le preste atencion.

logro soltarse de mi agarre y levanto su almohada, me golpeo con esta hasta hacerme caer en la cama, se sento a mi lado y siguio golpeando, yo reia y acabe contagiando a Tae, este paro de gopearme unos segundos y se tiro encima de mi estomago mientras reia.

Hermanastros~YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora