Pov's Jimin
Aprete mis ojos jugando con mi manos, quedaban diez minutos para entrar a clases, la profesora me daria los resultados de la prueba de admision, queria entrar en el conservatorio, la verdad no es que quisiese entrar, es complicado.
Me estresa el hecho de tener que elegir una carrera, asique pense que si entraba al conservatorio podria librarme...
-¿estas bien Jimin?-Namjoon revolvio mi pelo.
-esta nervioso porque hoy le dan la nota de musica-sonrio Jungkook.
-no te preocupes, todo va a ir bien-hice una mueca y coloque mi mochila.
-¿donde esta Taehyung?-pregunto Jin.
-todavia no ha acabado el examen de algebra.
-No todos somos rayo mcuin sabes-Tae aparecio por detras subiendose a la espalda de Jungkook.
-siempre se le dieron bien las matematicas, pero leer una carta suya es desesperante-Jin se burlo.
-ya dejenme en paz-cruce mis brazos haciendo un puchero.
El timbre sonó.
-es la hora Minie-me sonrio Taehyung.-suerte
-gracias
Algo torpe subi la escalera hasta el aula, me sente en uno de los asientos de atras y saque mi cuaderno.
-a los de la prueba para el conservatorio-nos llamo la profesora-ya han llegado las notas, los siguientes nombres son los aprobados.
Jung minsa
Chen hanmi
Shashi ma
Esos son todos, los que no habeis entrado, suerte para el año que viene.
Algo se apreto en mi pecho, estaba algo decepcionado, no lo que deberia, pero si lo suficiente como para hacer un par de muecas.
Pase toda la clase dibujando cosas estupidas en mi cuaderno, arrugue las ojas cuando la campana sono y las tire a la basura.
La profesora fue la primera en salir, despues de unos minutos la clase estaba totalmente vacía.Solte un suspiro y me sente en el suelo, ahora tendria que pensar en una carrera.
Solte una risa amarga y me deje caer, tumbado en el suelo empece a ver el techo y mis dedos, supuestamente tenía clase ahora, pero por saltarme una no creo que vaya a pasar nada.Pasados veinte minutos mirando a la nada me levante, vi el piano y me sente para intentar tocarlo.
No sabia nada del piano en si, pero aprendi algunas melodias.Sin mas comence a tocar, sinceramente necesitaba despejar mi cabeza, estaba decepcionado por una idea que no queria, era ridiculo, solo escuche las notas salir.
-deberias estar en clases.-pegue un bote haciendo que un sonido horrible saliese del piano.
-tu tambien-dije intentando recuperar el aliento.
-¿el niño esta triste por que no ha entrado en el conservatorio?-se sento a mi lado revolviendo mi pelo.
-no lo se...-frote mis ojos.
-solo son una panda de niños mimados que no saben que hacer en la vida-rio.
-entonces ese es mi sitio-sonrei amargamente.
-a mi me dijiste que querias estudiar medicina, no es una mala carrera-lo mire a los ojos-aun somos jovenes, tenemos mucho tiempo para elegir, siempre puedes echarte atras.
-no quiero decepcionar a nadie-me deje caer en su hombro.
-no vas a decepcionar a nadie, siempre que vivas tu vida feliz ya estas haciendo algo increible-lo abrace frotando mi mejilla contra su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Hermanastros~Yoonmin
Randompareja principal: Yoonmin un matrimonio inesperado de sus padres sorprende a nuestros personajes ¿como sera su convivencia? ¿podra el odio contra el amor? Esta historia esta completamente sin corregir y al ser una de las primeras que escribi hay fal...