Pov' s Jimin
Sali de mi habitacion ya con una camiseta olgada y un short, me sente en el sofá con Nam y Suga.
-¿pedimos pizza? Tae no despertara hasta mañana.-dije algo hambriento.
-por mi bien-Nam asintio.
Fui a la cocina y desde el telefono que estaba allí llame por la comida, media hora despues esta estaba en mi puerta.
Entre con estas al salon y me sente de nuevo en el sofa.
Así pasamos la noche entre risas, pizza y peliculas bastante malas.-¿seguro que no quieres quedarte negro? Hay habitaciones de sobra.-le propuso Suga.
-si, mi padre llegara en unos dias y debo atender un poco mi casa-se escuso.
-a la siguiente no te libras-le amenaze y recogiel carton de la pizza que estaba en el suelo.
Camine hasta Nam y le abrace despidiendome, Suga le hizo una seña con dos de sus dedos apoyandolos en su frente, eso tuvo mucho swag.
Volvi de vuelta al salon y empece a ordenar el botiquin y limpiar todo lo que use, estube esterilizandolo hasta que lo crei suficiente.-¿por qué sabes tanto de enfermeria?-volvio a preguntar, esta vez me mostre mas relajado intentando dar vericidad a mis palabras.
-la estudio, quiero ser cirujano-al menos no todo es mentira.
-...-me miro arqueando una ceja-ya...pues eres bastante bueno- suspire internamente relajandome.
-si, supongo...-no fue porque yo quisiese.
Pov's YoonGi
Nos sentamos a la mesa, Baek había preparado algo de cena, aunque yo y Jimin solo comimos ensalada, no teniamos hambre teniendo en cuenta que nos comimos dos pizzas antes de que llegaran.
-Hay un amigo arriba, se quedara a dormir por hoy y puede que un par de días ¿no hay problema no?-dijo bebiendo agua.
-que se quede el tiempo que quiera-le respondio mi padre.-veo que no llego muy bien, la basura esta llena de papeles y algodones con sangre.
-si...pero ya esta mejor, le di un calmante y esta dormido, mañana se despertara adolorido y algo mareado, no creo que tarde mucho en recuperarse, de todos modos gracias por dejar que se quede.-le sonrio haciendo que sus ojos desapareciesen y quedasen unas lindas lineas.
-no hay de que minie-le devolvio la sonrisa.
-Jimin, deberias ir a ver si esta bien, sabes que el efecto de la crema se pasa en poco tiempo-advirtio Baek.
-si, ya acabe-lavo su plato y subio a su habitacion.
-Jimin es muy bueno curando-dije indiferente.
-no le quedo otra opcion.-su tono de voz bajo bastante y apreto el tenedor en su mano.
Claro, para los examenes debe de ser importante, aunque algo me olia mal en todo esto no quiero ser entrometido.
-ya me dijo que estudiaba medicina, quiere ser cirujano.-dije sin mas.
-¿qué?-me miro atento-Jimin no quiere estudiar medicina, es decir, aun no se ha decidido por ella, ni siquiera tiene los libros necesarios-rió
-uh...debí haberlo confundido
perdon.-el enano me habia mentido-yo tambien acabe, ire a ver si necesita ayuda con Taehyung.Lave mi plato y subi las escaleras, me adentre a su dormitorio sin llamar y vi como Jimin volvia a estender una cantidad de crema sobre la piel del castaño.
ESTÁS LEYENDO
Hermanastros~Yoonmin
Randompareja principal: Yoonmin un matrimonio inesperado de sus padres sorprende a nuestros personajes ¿como sera su convivencia? ¿podra el odio contra el amor? Esta historia esta completamente sin corregir y al ser una de las primeras que escribi hay fal...