pov's Taehyung.
el altavoz nos comunico que debíamos asistir a una reunión en el salón de actos, eso fue hace ya diez minutos, estaba corriendo por los pasillos con el fin de no llegar muy atrasado, si le hubiese dicho que no a Jackson nada de esto habría pasado.
no penséis mal criaturitas pervertidas, Jackson es el mejor en lo que a futbol se refiere, pero enseñarle historia es como intentar que una piedra baile la macarena. estuvimos todo el recreo intentando aprender la edad antigua, si eso de los romanos, griegos, fenicios...etc.
al menos creo que apruebe, le di una ayudita por lo menos, cuando abra su estuche solo tiene que apartar un par de bolígrafos y vera las respuestas, la profesora sustituta no s muy avispada, espero que lo consiga. si suspende este examen no le dejaran jugar mas.
deje de pensar en eso para correr aun mas rápido, ya casi estaba en el salón, solo quedaba girar una esquina.
-yo paso de entrar, seguro que es otra tontería sobre el final de curso y los exámenes, es un aburrimiento escuchar a esos viejos, ya bastante tienen con que de vez en cuando preste atención en clase.-rio el chico, esa voz hizo que me temblaran las piernas.
gire la esquina y los vi, esos chicos me golpearon la otra vez y bueno, ellos siempre me golpean, no es como si hubiese mas.
mire al rubio a los ojos, este dejo de reír para mirarme con una mueca de desagrado, despues de el sus acompañantes lo hicieron, uno de ellos cruzo sus brazos, roge por que nada se volviese a repetir, ya estaba bien, ya estaba recuperado, o mas o menos. no quería que Jimin tuviese que volver a curarme, ya hizo suficiente.
el rubio fue a hablar cuando una mano se poso en mi hombro, peque un salto y apreté mis ojos.
-llegamos tarde, será mejor entrar, creo que lo demás están guardándonos sitio.-me gire y vi al amigo de YoonGi, lo mire sorprendido antes de responder, oí una especie de gruñido de parte del rubio, volví a girar sobre mis talones para verle, tenia su ceño fruncido mientras me miraba con asco.
-eh..s-si.-baje mi vista y camine hacia la puerta.
sentía sus miradas en mi nuca, mi corazón estaba latiendo demasiado rápido haciendo que me costase un poco respirar, intentaba controlar mi respiración para que no se escuchase, cosa que no funciono.
-¿estas bien?-me pregunto Jungkook.
-si, es que corrí un par de pasillos.-mentí, bueno en realidad eso no era mentira.-debería hacer mas ejercicio, no me vendría mal-intente sonreir, pero salió mas como una mueca.
-intenta retener un poco el aire y despues suéltalo-me aconsejo.-de pequeño tuve asma, los pediatras aconsejan hacerlo para calmar la respiración.
hice lo que me pidió para despues entrar a el salón, Jungkook se sentó al lado de Suga mientras que yo me acerque a Minie.
-¿por que llegas tarde, sudado y con Jungkook?-me pregunto sonriendo.
lo mire mal mientras que me sonrojaba.
-estúpido enano mal pensado-dije riendo, este me golpeo en un brazo.-solo me quede un poco mas ayudando a Jackson y tuve que correr para no llegar tarde, cuando estaba por entrar me lo encontré.
-voy a creerte porque se que eres demasiado inocente para ello, pero hazme caso, el sonrojo no te ayuda a dar credibilidad.-rio bajito.
¿sabrá Jungkook en lo que se ha metido al sálvame? ¿el no vio nada verdad? de reojo pude ver como me miraba, esta claro que lo sabe.
-bien alumnos, solo queremos quitarles un par de minutos de su tiempo.-el director hablo.-como saben, la educación es algo fundamental para ustedes, sin embargo a este centro también le importa el jubilo y diversión de nuestros alumnos, por ello hay se realizara una votación, decidiremos daros unas vacaciones, aun no están situadas por lo que no digáis nada, mañana se os dará una circular con la información.-explico.
ESTÁS LEYENDO
Hermanastros~Yoonmin
Randompareja principal: Yoonmin un matrimonio inesperado de sus padres sorprende a nuestros personajes ¿como sera su convivencia? ¿podra el odio contra el amor? Esta historia esta completamente sin corregir y al ser una de las primeras que escribi hay fal...