34. Jiminie

5.3K 537 73
                                    

pueden darle play a la canción cuando quieran

narrador omnisciente

despues de haber pasado todo el dia en carretera con el fin de llegar al bosque se frenaron frente a la entrada.

los policías se desplegaron al rededor de la pequeña casa, ellos no entrarían, si lo hacían cabía la posibilidad de que Hye se sintiese acorralada y dañase a Jimin. todos los chicos y los padres de Jimin se encontraban frente a la puerta, no habia nadie por lo que decidieron entrar.

la casa estaba abandonada, no habia muebles, pero si telarañas por todas partes al igual que polvo, pisaron despacio la chirriante tarima mientras avanzaban a la única habitacion con luz.

-todos detrás de mi-ordeno Chanyeol quien iba el primero por seguridad.

abrió la puerta de una patada y miro el interior tratando de ser lo mas cuidadoso posible, Hye estaba ahí, Jimin tambien, solo que este ultimo parecía demasiado demacrado.

-¡Jimin!-Baek fue a acercarse, pero Hye le detuvo.

-ni un paso mas-negó levantando el cuchillo y poniéndolo en la garganta de Jimin.-los años te han sentado bien Baekkie, pareces mas hombre-sonrio ampliamente.

YoonGi ignoraba a la pelinegra, solo podia ver las mejillas mojadas de su novio y como este sollozaba y temblaba. la sangre se le estaba revolviendo al menor de los Min, la impotencia se adueñaba de su interior y eso no era agradable.

-haremos lo que quieras, pero por favor no le hagas daño-rogo Taehyung mientras las lagrimas se desbordaban por sus pómulos, Jungkook lo abrazo por la cintura protectoramente y lo alejo lo mas posible.

-no quiero que hagáis nada-negó-vosotros me dais exactamente igual-quiero que Baek sepa lo que es perder algo que ama-paso el cuchillo por el hombro de Jimin haciendo un pequeño corte y sacándole un quejido.

-cógeme a mi-hablo Yeol-el tambien me ama, le harás el mismo daño-Baek negó agarrando la muñeca de su marido.

-nah, Jimin es mejor-rio nuevamente-solo mira su cara-señalo a Baek-me encanta.

-¿crees que no se lo que es perder algo que amo?-pregunto dando la cara-¡te recuerdo que no me dejaste ver a mi hijo hasta que cumplió los jodidos siete años! ¡y si no hubiese estado apunto de morirse en ese hospital aun no podría haber visto a Jimin ni un mísero dia!-grito.

-ahora resulta que soy yo la mala por golpear a mi hijo-suspiro mirando al cielo.

lo que la pelinegra nos sabia es que solo trataban de entretenerla mientras que la policía apuntaba a sus mejores franco tiradores a su corazón.

unos segundos bastaron para que la bala traspasase la ventana y impactase en el pecho de Hye.

vio como su plan habia fallado y como la vida abandonaba su ser, pero no se rindió, con las pocas fuerzas que aun le quedaban clavo el cuchillo en el estomago de Jimin haciendo que gritase. Hye con una gran sonrisa saco el arma y cayo al suelo.

YoonGi corrió a Jimin con lagrimas en sus ojos, lo sujeto entre sus brazos fuertemente mientras gritaba.

-Jiminie-acaricio su mejilla mientras veía como las lagrimas tambien habían surcado los ojos de su novio.

-lo s-siento-apreto sus labios con dolor-te amo YoonGi Hyung-el pelinegro vio como Jimin cerraba sus ojos despacio y sus labios cobraban esa rigidez escalofriante.

-¡no! ¡por favor no! ¡Jiminie! ¡Mi amor no puedes irte!-beso sus mejillas mientras le rogaba que no le dejase, no podia vivir sin el, no queria vivir sin el, necesitaba a su mocoso para poder respirar.

-por favor...-susurro debando su frente sobra la de Jimin.

bye perverts T-T

Hermanastros~YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora