22. mi mundo se esta callendo

7.8K 630 129
                                    

Este cap es kookv si no te gusta este ship puedes saltarte el capitulo no tiene relacion con otros shipps
Gracias ;3


Pov's Jungkook

-es agradable cenar en familia, hace tiempo que no lo haciamos-sonrei intentando romper el incomodo silencio.

Llevaba meses rezando por poder pasar una noche con mis padres, en mi mente se representaba una escena en concreto, todos cenando y riendo como una familia normal, pero esta claro que no fue así.

Desde el principio esto fue muy incomodo, mi madre llamo a una empresa de restauracion para que hiciesen la cena y despues de esperar una hora a que mi padre se dignase a aparecer nos sentamos en la mesa.
El silencio reino, nos dirigiamos miradas complices con alguna sonrisa falsa,pero lo unico que se escuchaba era el sonido de los cubiertos chocando contra la vajilla.

-vamos a dejar este teatro ya-mi padre bebio de su copa-porque todos sabemos que no funciona, no estamos echos para hacer esto, es ridiculo querer cenar con vosotros.

-estoy de acuerdo-sonrio la mujer pelinegra, cruzo sus manos encima de la mesa y me miro.-estamos aquí para darte las normas que necesitas.

-¿qué?-dije confundido.

-se acabo esto de ser una familia, es algo absurdo y nos esta perjudicando en el trabajo.-ahora fue mi padre quien intento explicarme.-mira, ya estas mayorcito, legalmente necesitas un tutor por lo que de vez en cuando vendran unas mujeres a ordenar la casa y demás, nos vamos a Estados unidos.

-la empresa se trasladara allí, concentrate en tus estudios, mi secretaria intentara llamarte para pedir informacion-la pelinegra se levanto de la mesa.

-tengo una reunion en veinte minutos ¿quieres que te baje a la oficina? Me pilla de camino-mi padre sonrio de lado y se levanto tambien.

Unos minutos despues la puerta se cerro, me habian dejado totalmente solo y puede que este así una buena temporada, me deje caer atras, cerre mis ojos unos segundos intentando volver en mi, siempre supe que esto no era una familia que no fui un niño deseado, pero mierda, si me tuvisteis al menos haberlo aceptado.

Mi pecho dolia, un nudo se hacia presente en mi garganta, aun así me negaba a soltar una lagrima, aprete mis labios hasta dejarlos en una fina linea.
Lo necesitaba, necesitaba escuchar su voz y sentir como me abraza sin esperar nada a cambio.

Saque mi telefono del bolsillo y escribi un mensaje, temia que si abria la boca mi voz acabaría quebrandose.

Taehyunie

Te necesito

¿donde estas?

En mi casa

Esperame

Una sonrisa triste se coloco en mis labios, me levante y golpee la pared con mis puños, por mucho que la ira fuese apaciguandose el dolor seguia en mi pecho.
Unos toques en mi puerta me hicieron reaccionar, lentamente me acerque a esta para abrirla.

Un Taehyung en pijama estaba tras esta, un intento de sonrisa se asomo por mis labios, su pelo estaba revuelto y el pijama le quedaba bastante grande.
Coloco su mano en mi mejilla acariciando esta con su pulgar, cerro la puerta tras de si, me dedico una sonrisa de cariño antes de preguntarme.

-¿que pasa Kookie?-dijo en voz suave.

Negue-solo...-mi voz sonaba muy baja, pare un segundo cogiendo aire, el nudo en mi garganta no hacia mas que aumentar-solo dejame abrazarte.

Hermanastros~YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora