15 duele

8.8K 693 257
                                    

Pov's YoonGi

-Te tengo...-dije agarrando la cintura de Jimin, fue lo unico que alcance.

Se giro soltando una risita, con un dedo pico mi mejilla, lo mire sorprendido, se acerco hasta esta y la lamio.

-¡¿qué mierda haces Jimin?!-grite sobando mi mejilla quitando su saliva.

Aprovecho esto para salir corriendo escaleras arriba.
Lo segui hasta su habitacion, este salto a la cama riendo. Cerre la puerta para que no volviese a escapar y lo mire serio.

-metete a la cama y duerme.-ordene.

-obligame-se puso de rodillas mirandome desafiante.

Me acerque a la cama y lo empuje hasta que quedo tumbado, puse una sabana sobre el y le di con la almohada en la cara, Jimin gruño y agarro mi brazo.
Me tumbo a su lado y quitando la sabana se subio a mi regazo.

-vamos a jugar Suga...-susurro en mi oido.

-Enano metete en la cama.-dije separandolo.

Se removio encima de mi, frotaba su trasero contra mi pelvis, solto un pequeño jadeo, gruñi ante eso y cerre mis ojos.
Debia controlarme, una cosa era tener fotos suyas y otra muy diferente violarlo cuando estaba borracho.
Si lo hacia al menos queria que al dia siguiente recordara algo.

-Minie es un niño malo...-abulto su labio inferior.-Daddy debe castigarlo.

Dude de mi propio control, jadee al escuchar "Daddy" no entendia porque, pero eso me encendio en sobremanera.

Agarre sus caderas dandonos la vuelta, Jimin sonrio al creer su victoria, mire sus ojos, me epuje hacia delante embistiendolo para que su cabeza diese con la almohada, mordi mi labio y me levante, cerre la puerta detras de mi.
Juro que algun dia este niño pagara por todas las erecciones que me causa.

Pov's Taehyung

Una estridente melodia sono por toda la habitacion, me queje en un gemido y me acurruque mas en el pecho, mi cabeza dolia como un infierno.
Espera...¡¿PECHO?!

Abri mis ojos y me tape la boca sorprendido al ver a Jungkook dormido, levante levemente la sabana y suspire aliviado cuando vi mi ropa puesta.

-tranquilo, no hicimos nada.-me asuste al escucharlo hablar.

¿qué mierda paso anoche? No estaba seguro de querer saberlo.
Sin deci nada me levante y camine hasta la habitacion de Jimin, cambie mi ropa y cuando sali del baño el pelirrosa ya estaba preparado.

-¿Nos vamos?-pregunto mirando su telefono.

Asenti levemente y salimos camino a la escuela, hoy las clases serian eternas, de vez en cuando unas punzadas se hacian presentes en mi frente, tenía que acariciar mi sien para calmarlas.

En mi primera clase estaba solo, no conocia a nadie, normalmente yo iba a la clase B, me pase en ese grupo toda primria, pero resulta que ahora me mandaron aquí, para mi suerte quizá no conocer a nadie era algo bueno.

Una chica se puso a hablar de un nuevi podelo de chanel, por mi bien, es decir, puede hablar de lo que la de la gana, pero no star gritando por las esquinas que el es el mejor y que todas se enteraran.

-¡EL ES INCREIBLE, GUAPO, SEXY, PROFESIONAL! ¿¡QUE MIERDA QUIERES?!-dijo defendiendolo.

-pues que es un novato cariño.-la pelirroja hablo con simpleza.

-¡¿TE ESTAS OYENDO?!-pregunto, esta asintio-¡NO, DIGO PORQUE COMO ESTAS CIEGA QUIZÁ TAMBIEN SORDA!

-¡YA CALLATE MIERDA!-grite arto por los gritos de esa niña, mi cabeza kba a reventar.

Hermanastros~YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora