Pov's jimin
-dios, todo me da vueltas-dijo Chanyeol entrando al salon.
Se tiro en el sofá a mi lado, se abrazo a mi y yo le acaricie la sien para calmar su dolor de cabeza.
-no dejes de hacer eso y te compro galletas toda la semana-amo las galletas.
Estube media hora acariciando su frente y pelo hasta que se calmo, mantuvo todo el rato su ceño fruncido debido al dolor de cabeza, ahora solo estaba calmado.
Pasamos un par de horas así, Chanyeol se quedo dormido en mis piernas y yo vi la tele, salian un par de noticiarios y lo hubiese quitado de no ser porque uno llamo mi atencion.-ahora mismo estamos en directo desde el hospital en el que se encuentra...sonia ¿como esta la situacion?-dio el pase el reportero.
Segundos despues una mujer rubia aparentemente de mexico por el acento aparecio.
-si, el tema por aquí esta algo tenso, los medicos trabajan horas para mantener con vida al pobre joven, hemos podido contactar con el unos momentos.-un video de baja calidad aparecio en pantalla, un chico de pelo negro y ojeras hablaba.
-se lo que me hizo, pero es mi madre, comprendan que no quiero denunciar...-miraba serio a la camara.
-es usted consciente de que ha sufrido maltratos al menor y ha dejado de lado sus derechos.
-si, solo quiero que no la hagan nada, los golpes se curan, pero la conciencia no.-despues de esto un par de imagenes aparecieron, moratones un hombro dislocado y bastante sangre procedente del chico.
No pude evitar pensar en mi madre ¿maltrato? Mi padre dijo que lo que ella hacia no tenía justicia, que el no lo hara nunca, pero ¿mi madre en verdad me odiaba?
Una imagen de ella insultandome y con una botella en la mano se me vino a la mente, ese dia ella no pudo tirarse a un hombre porque yo sali de mi habitacion a por agua, la mirada de odio que me dio mientras me golpeaba me dolio mas que ningun tortazo.No me di cuenta cuando las lagrimas bajaban, con mi manga intente secarlas, se me escapo un sollozo y Chanyeol se removio, no quería que me viese así, me levante despacio intentando dejarle una almohada para que se apoyase.
-¿estas bien minie?-mierda lo desperte.
-...s-si, si, no te preocupes ire a hacer algo para comer-intente que mi voz temblase lo menos posible.
-si necesitas ayuda avisame...-lo deje en el sofá y fui a la cocina.
rece por que no hubiese nadie en esta y así era, me sente en uno de los taburetes tape mi cara unos segundos, necesitaba calma, deje que las lagrimas bajasen unos momentos por mis mejillas, ni siquiera sabia porque estaba llorando, solo lo necesitaba y estaba aliviandome.
Termine de llorar y me puse a hacer la comida como le dije a chanyeol, no iba a esforzarme mucho sincermante solo hice un poco de arroz y pollo, Mi padre y Suga entraron a la cocina.
Este ultimo pego su mirada a mi, yo solo bajaba la mirada acabando de cocinar.Mis ojos aun picaban un poco, se que estaban algo rojos al igual que mis mejillas, pero nonera nada llamativo, o eso creia yo.
-Minie ¿donde esta Chanyeol?-pregunto mi padre.
-lo deje dormido en el salon, ve a buscarlo.-mande, este abandono la cocina.
Aparte el arroz y lo puse todo en una fuente.
-solo teneis que emplatar.-dije para retirarme de la cocina, mi padre aparecio antes de que lo hiciese.
-¿no vas a comer?
-no, estoy bien.-intente esquivar su mirada.
-Jimin...sabes que no quiero que hagas eso.-se quejo.
-enserio, no tengo hambre-finalmente me dejo ir, subi lentamente a mi habitacion pensando en todo ¿por que mierda me habia puesto a llorar?
Intente dejar todo eso de lado poniendo musica, empecé a desempacar mis cosas, deje en mi armario toda la ropa, la habitacion era linda, los colores cleros hacian contraste con la cama que era de un azul oscuro.
Puse musica, cante mientras ponía un par de libros sobre la estantería, tararee una canción que estaba resonando por los estereos, alguien llamo a mi puerta, camine hasta esta y la abri.-hola-Suga estaba enfrente de esta con una tohalla.
-me e cargado mi ducha, necesito ducharme.-me empujo y entro a la habitacion.
-¿como mierda has...? Dejalo, esta a la derecha.-señale, este se adentro al baño, oi el agua caer y volvi a lo mio.
En una esquina de la habitacion estaban todos mis libros, mañana era lunes por ende debia empezar en la escuela nueva, en verdad me daba miedo, nunca he sido bueno haciendo amigos y ser nuevo en una escuela...buff.
Empece a cantar en voz alta mientras miraba los temarios que daría en clases, frances, lenguaje, algebra, ingles, geografia y quimica, voy a morir.
-hey gentelmens, wait a minute, yugah gamantah kwen higueh dah, i dot't have a problem shit...-cante, mi pronunciacion de ingles es bastante mala, pero yo segui cantando.
Tony montana era una de mis canciones favoritas.
-no lo haces mal, nada mal...-rio Suga detras de mi, me sonroje fuertemente y escondi mi cara tras el libro, me moria de la verguenza, no cantaba delante de nadie nunca.
-callate...-dije escondiendome todavia mas.
-Jimin...-entro Chanyeol sin llamar, miro a su hijo y luego a mi intentando cubrirme con el libro de quimica.-eh... yo creo que mejor vuelvo en otro momento...
Tal como entro se fue, me sonroje, sentia mis mejillas arder, mire al suelo hasta que oí una risa, Suga estaba desternillandose de la situacion, solto carcajadas hasta que tubo que agarrar su estomago.
El imbecíl acabo por contagiarme.-yo me quiero morir ¿has visto con la cara que me ha mirado tu padre?-le grite tirandome en la cama para reir mas agusto.
-despues de esto va a matarme, ya me le imagino con el crucifijo, el incesto es pecado ireis al infierno.-hizo una cruz con sus dedos.
-¡ave maría!-rei.-iremos al infierno de cabeza.
Estubimos riendo un buen rato, enserio que me moria de la verguenza, pero toda la incomodidad se fue al empezar a reir.
-deberias vestirte, vas a agarrar un resfriado y mañana tenemos que ir a la escuela-le sonrei.
-no me lo recuerdes.
-oye, ten esperanza, lo mismo nos hacen un exorcismo y no tenemos que ir.-solte una carcajada a lo que el respondio con una sonrisa para irse de la habitacion.
...
-vamos minie, es hora de levantarse-le ignore.-¿¡pedazo de vago te quieres levantar!?-me grito destapandome.
-ya estoy despierto.-me levante de golpe tropezandome y acabando en el suelo.
Me puse en pie y vesti, ya con el uniforme, porque si, el primer dia teniamos que llevar un uniforme horrible, así como para que todos sepan que eres nuevo.
Agarre mi mochila y baje a la planta baja donde estaba mi padre cocinando, arriba se oian los gritos de Chanyeol para levantar a Suga, eso me hizo bastante gracia.
Desayune tranquilo y cuando iba a salir por la puerta un pelinegro algo despeinado entro a la cocina, salio con una manzana en su mano y se adelanto a mi, no le tome importancía, puse mis audifonos y mire las calles de corea, todo era lindo, incluso salude a una amable señora que llavaba la compra, iba tan distraido en mis pensamientis que no vi a el chico que estaba enfrente de mi y acabe chocando contra él.-joder, no miraba por donde iba, lo siento-me disculpe levantandome del suelo.
-no importa, el que acabo en el suelo fuiste tu-rio.
Bye perverts❤
ESTÁS LEYENDO
Hermanastros~Yoonmin
Randompareja principal: Yoonmin un matrimonio inesperado de sus padres sorprende a nuestros personajes ¿como sera su convivencia? ¿podra el odio contra el amor? Esta historia esta completamente sin corregir y al ser una de las primeras que escribi hay fal...