9. pesadilla

10K 791 41
                                    

Pov's Jimin

-estira tus brazos Jimin.-me dijo seria.

-no...por favor, prometo portarme bien, no aparecere por una semana, por favor-pedi apunto de llorar.

-Dios no llores-se acerco a mi, sobo mi mejilla con cariño para luego soltar una bofetada.-me da asco.

-mama...-dije llorando.

-iugg...no me llames eso.-me miro con asco-te lo repetire solo una vez mas, estira tus brazos.

Finalmente acate su orden, se saco el cigarro de la boca y lo enterro en mi brazo para apagarlo numerosas veces, solte varios gritos sintiendo como mi piel se quemaba bajo la punta del cigarrillo.

...

-¡PARA POR FAVOR!-grite despertandome.

Mire a mi alrededor, sentia como el aire no llegaba a mis pulmones, no pude evitar salir corriendo, llegue a la azotea y me tire al suelo de rodillas, apoye mis brazos en el suelo jadeando, sentia mi pecho subir y bajar a una manera anormal, mi ritmo cardiaco era escesibo, casi me dolia el pecho de la velocidad a la que latia mi corazon.

Quite las manos del suelo para llevarlas a mi cabeza y tirar levemente de mi pelo.
Sentia un nudo en mi garganta, necesitaba unos segundos de paz, situarme en donde realmente estaba, senti una mano en mi hombro, gire mi cabeza y vi a Baek con su pijama sonriendome algo preocupado.

-¿estas bien Minie?-acaricio este.

-...s-si, no te preocupes-sonrei falsamente, no quiero preocupar a nadie.

-hacia tiempo que no tenias una pesadilla.-se sento a mi lado.

-si.-le menti, dormir solo me asustaba, no por tener miedo a la oscuridad, sino que las pesadillas se volvian mas fuertes.

-¿va todo bien Baekie?-Chanyeol se asomo por la puerta.

-todo esta bien-le respondio mi padre.

-volveros a la cama, yo ire a comer algo.-les pedi.

Los dos me miraron con desaprobacion.

-yo me quedare con Jimin.-una voz nos sorprendio a todos.

Mi padre me ayudo a levantarme y camine hacia Suga, Chanyeol y Baek se volvieron a la cama mientras que yo baje a la cocina.

Agarre un paquete de galletas y le tire uno a Suga.

-siento haberte despertado.-dije comiendo una galleta.

-no estaba dormido.-comio tambien una.

Habia un silencio en la cocina, no porque no quisiese hablarle, sino porque estaba tan metido en mi mente que no podia decir palabra.

Me das asco

Eso se repetia una y otra vez en mi cabeza, mire a un punto fijo mientras comia mis galletas, senti la mirada de Suga sobre mi, pero tampoco es como si pudiese prestarle atencion.

-¿desde hace cuanto que tienes pesadillas?-su voz me saco de mis pensamientos

-no lo se...-dije simple-desde los doce posiblemente.

-¿tan horribles son como para que tengas que salir a coger aire?-lo mire serio.

-puede que no lo sean.-suspire.-no se que respuesta darte, solo...el aire deja de llegar y siento como si algo me ahogase.-me sincere, hacia tiempo que no le decia a nadie sobre las pesadillas.

-si que suena horrible.-seguia sin quitar la mirada de mi.

-tampoco es como si pudiese hacer algo-rei.-creo que voy a volver a la cama.-dude unos segundos en como llamarle-buenas noches...Suga.

Hermanastros~YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora