30. te amo

8K 615 100
                                    

Advertencia
Este capitulo contiene lemon
O un intento al menos.

Quedan avisadas perverdidxs

pov's Jimin

YoonGi se puso entre mis piernas mientras sacaba su cinturon.

-levanta tus manos Jiminie...-susurro en una voz demasiado ronca.

Aun sintiendo el escalofrio bajar por toda mi espalda eleve mis muñecas por encima de mi cabeza, con el cinturon ato mis manos al cabecero de la cama para que no pudiese moverlas.
Paso su palma por todo mi torso acariciandolo con lentitud mientras una sonrisa lasciva se extendia por sus labios.

-eres tan hermoso-susurro haciendo que mi corazon se acelerase-solo me dan ganas de destrozarte ahora mismo-gruño apretando uno de mis pezones.

-ah...H-hyung-gemi mordiendo mi labio, sin duda ese era mi punto debil.

-dime Jimin...-se acerco hasta mi cuello para comenzar a morderlo mientras descendia su derecha a mi nalga para acarociarla-¿me queres dentro?

-YoonGi...-pedi con mis ojos entrecerrados.

-todo tu cuerpo esta a mi merced cariño-rio en un tono bajo mientras seguia acariciando mi cuerpo con dedicacion-puedo hacerte lo que quiera.

Aprete mis labios reprimiendo un jadeo.

-ruega por mi Jiminie-ordeno.

Negue aun apretando mis labios, quizá no toda mi dignidad estaba perdida, ese poco que quedaba preferia guardarlo.

-eres un niño malo-gruño deslizando su mano hasta mi ereccion comenzando un ritmo lento y torturoso-no deberias desobedecerme.

-obligame-rei soltando un suspiro.

Se levanto con una pequeña sonrisa y tiro una bolsa encima de la cama, mi cabeza no alcanzaba a ver que es lo que habia dentro.
Escuche como abria un bote y vertia algo de lubricante sobre mi pecho y sus dedos, aparto el bote y acerco su mano a mi entrada.

Jadee al sentir como introducia dos dedos de golpe abri mis piernas acomodandome al rededor de sus digitos mientras que este los metia y sacaba. Paso su lengua por mi vientre hasta llegar a uno de mis pezones para empezar a morderlo con el fin de distraerme mientras me dilataba.

-YoonGi-gemí mirandolo a los ojos-entra...

-oh mi pequeño, esto solo acaba de empezar-nego riendo-debes obedecer cuando te lo digo-hablo suave, todo lo contrario a la forma con la que embistio mi entrada.

-Mhg...-me arquee en busca de mas contacto.

Saco sus dedos haciendo que un gimoteo involuntario saliese de mis labios, espere sentir como Suga se enterraba en mi sin compasion, pero el jugete frio se hizo paso entre mis paredes.

Solte un gruñido dejando ver mi claro descontento mientras apretaba los dedos de mis pies ahogando un grito.

El consolador no era mas grande que YoonGi, pero si lo suficiente como para que doliese.

-¿que pasa pequeño?-susurro riendo.

-esto n-no es justo-gimotee con la respiracion acelerada.

-¿enserio?-pregunto de manera inocente-es una pena-empujo el vibrador fuertemente.

-ahh...joder-gemi retorciendome.

Pov's YoonGi

Bese sus labios comenzando a meter el consolador despacio, no paso mucho tiempo hasta que comenzamos un sucio beso en el que los chasquidos y ruidos morbosos eran reinantes.
Me separe mordiendo su labio y le sonrei lascivo.

Hermanastros~YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora