32. es la madre de Jimin

7.1K 611 74
                                    

Pov's Jimin

Hoy habia ido a ver como se encontraba Taehyung, despues de que me golpease con un cojín hasta quedar satisfecho me confeso que el y Jungkook ya estaban saliendo antes de la droga, lo que significa ¡QUE TODO LO QUE HICIMOS SEOKJIN Y YO NO SIRVIO DE NADA!

Bufe entrando en casa, estaba feliz por Tae, pero podrían haberlo dicho antes.
Escuche voces en el salon y mire confundido la puerta, Suga y Chanyeol hablaban con alguien a quien no era capaz de ver por mi posicion, ignore esto y seguí mi camino, o hubiese sido así de no ser por la voz de Yeol llamandome.

Dando un nuevo bufido camine al salon, queria darme una ducha y ponerme algo mas comodo que mis jeans.

-Hola Minie-saludo Chanyeol.

Le sonrei y gire mi vista para encontrarme con nuestro invitado, pero mi cuerpo dejo de responerme.
Todo el color habia abandonado mi piel y mi corazon trataba de bombear a un ritmo desmedido.

-sientate cariño-me sonrio YoonGi.

Me sente a su lado, lo mas alejado de esa mujer y mire al suelo.
Seguia tal y como la recordaba, su pelo castaño habia crecido un par de centimetros, pero sus ojos frios estaban intactos.
Inevitablemente comence a temblar, mi mente se estaba nublando de recuerdos y no podia soportarlo.

-voy a por los cafes-sonrio Chanyeol.

-te a-acompaño-dije lo mas rapido posible tratando de salir de ahí.

YoonGi y su padre me miraron confundidos, pero yo no podia centrarme en otra cosa que no fuesen los ojos de esa mujer mirandome.

Trate de abrir mi boca para contarselo a Chanyeol, pero mi garganta se habia cerrado tanto que  apenas me permitia tragar saliva.
corrí fuera del salon y subi a mi habitacion ignorando el llamado de Yeol.

Las lagrimas se desbordaron por mis ojos mientras que me hacia una bolita en el suelo.
Tenia que llamarle, ella estaba aquí y no...no puedo hacerle frente.

Sin pensarlo mucho marque, mi pecho subia y bajaba sin ningun control haciendo que me comenzase a costar respirar.

-Minie ¿que pasa?-pregunto preocupado al oirme.

-esta aquí...-solloce tratando de tapar mi boca-esta en el salon y yo...por favor...ayudame.-me escondi lo mas que pude mientras ahogaba mis lagrimas.

-estoy de camino, no te muevas, no va a volver a tocarte-gruño-ya no estas solo Minie.

Narrador omnisciente

El telefono del mayor comenzo a sonar y Chanyeol se retiro disculpandose.

-¿Baekkie?-pregunto confundido, en teoria su marido estaba en una reunion.

-dime que se ha marchado-hablo serio confundiendo todavia mas al castaño.

-tenemos una invitada y sigue en el salon...-miro por el marco de la puerta como la mujer hablaba tranquilamente con YoonGi.

-sacala de mi casa ahora-ordeno con voz profunda.

-Baek no puedo hacer eso, esta sentada con Suga-el comportamiento de Baekhyung era cada vez mas extraño.

-esa es la madre de Jimin...-entonces Chanyeol lo comprendio todo, el porque Jimin habia huido escaleras arriba, el porque la señora pregunto por cuantos hijos teniamos y sobretodo la reaccion de Baek-si no la sacas ahora la matare.

-vuelve en cuanto puedas-dijo antes de colgar.

Dejo el telefono sobre la mesa y volvio al salon.

Hermanastros~YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora