pov's Taehyung
despues de salir del centro pase por un restaurante, agarre un par de pizzas y camine a casa de Jungkook.
la mañana con Hoseok fue movidita, la verdad es que escogió una ropa muy linda, las tres horas que se paso arrastrándome entre tienda y tienda mereció la pena, llame a la puerta y minutos despues Jungkook apareció tras esta, se hizo a un lado sonriendo.
-¿Qué tal con Hoseok?-pregunto cerrando y apoyándose en la puerta.
-cansado, llevara un traje bonito, la verdad es gracioso verlo estresado y cargado de bolsas-deje las pizzas sobre la mesa.
-vamos a comer, quiero ver una película-se sentó en la mesa frente a mi.
-Jungkookie tengo que volver a mi casa algún día.-reí agarrando un cacho de pizza.
-tu lo has dicho, al gun dia, puede que dentro de unos años vuelvas, pero no te prometo nada-los dos comenzamos a reir.
despues de varios minutos entre carcajadas limpie mis lagrimas con el dorso de mi mano, acabamos de comer y vimos una pelicula.
estaba con mi cabeza en las miernas de jungkook mientras veiamos iron man, era su pelicula favorita y aun que yo preferia DC acabe viendola, el timbre sono y nos miramos confundidos, yo cambie mi expresion y acabe riendo.
-es tu casa, te levantas tu-rei levantandome de su regazo.
-¿nunca te dijeron eso de que en casa de los demas tienes que ser servicial?-pregunto arqueando una ceja.
-creo que no-hice una mueca-antes de jimin tampoco es como si fuese de casa en casa, creo que la tuya es la tercera que visito si contamos la de mi tía-sonrei.
-estoy en el top tres, me siento honrrado-se levanto para abrir.
escuche el cerrojo de la puerta ser retirado y la voz de alguien conocido.
-¿lo encerraste?-pregunto Namjoon riendo.
-el esta aquí por propia voluntad Hyung-Jungkook solto un bufido mirando al moreno.
-eso lo dire yo-lo siguiente que vi fue una cabellera rubia correr hasta abrazarme.
-hola minie-salude sonriendo.
-¿estas bien? ¿te ha dado de comer? guiñame un ojo si quieres que llame a la policia-me miro completamente serio, yo solo rei.
-TaeTae esta bien, incluso lo deje salir con Hoseok en la mañana-dijo sentandose detras de mi y agarrandome para apegarme a el, yo solo pestañee no me esperaba eso, pero sonrei.
-¡HA GUIÑADO UN OJO! !LLAMA A LA POLICIA¡ !LO TIENE SECUESTRADO!-grito jimin haciendonos reir a todos.
-solo e pestañeado Hyung-tape mi boca para que mi risa no se escuchase tan alto.
-Jungkookie y yo que pense que te habia enseñado bien, la primera regla del buen secuestrador es no dejar que su victima salga-nego namjoon revolviendole el pelo.
-aunque lo tuviese secuestrado el habria vuelto a mi-me abrazo sonriendo.
pov's Jungkook
-no entiendo que problema hay-me encogi de hombros.
-ya sabes que es-dijo con una sonrisa burlona.
-antes se quedaba en casa de jimin, ahora se queda en la mia ¿que diferencia hay?
-que Jimin no lo quiere violar-solto una carcajada.
-yo no quiero hacerle nada a TaeTae, es mi amigo-susurre eso ultimo con una mueca.
ESTÁS LEYENDO
Hermanastros~Yoonmin
Randompareja principal: Yoonmin un matrimonio inesperado de sus padres sorprende a nuestros personajes ¿como sera su convivencia? ¿podra el odio contra el amor? Esta historia esta completamente sin corregir y al ser una de las primeras que escribi hay fal...