21. pelo rubio

7.6K 656 71
                                    

Pov's Suga

-Uh...mierda-me queje agarrando mi cabeza.

Me levante de la cama tropezando con Jungkook.

-joder Suga-dijo con la voz seca desde el suelo.

-necesito un cafe, levantate y desayuna algo-le ordene agarrandolo de un brazo.

Despues de ponerlo en pie salimos fuera de la habitacion.

-Mejor dicho necesito otra casa, se os fue de las manos-eche mi pelo atras viendo el desastre de anoche.

-a ti si que se te fue...-rio bajando la escalera como si nada.

-no hice nada malo ¿verdad?-pregunte rezando.

-de no ser por Taehyung ahora estarias huyendo de la cama de alguna desconocida.-ahogue un gruñido en mi garganta.

-no me acuerdo de nada-frote mi frente.-creo que era una chica rubia algo mas bajita que yo.

-ahora te digo-sonrio sacando su telefono-hay varios videos de la fiesta, probablemente salgas en alguno.

-arg dios...-encendi la cafetera.

-Nam bailando, Hoseok callendose, Jackson haciendo un streeptease, yo ganando a Jin en la competicion del tequila, creo que Jimin tuvo que llevarse a Jin para que no me retase a una rebancha-enumero.

-espera...¿Jimin vino?-pregunte.

-mhg...creo que si y arreglasteis las cosas, o eso me dijo Jin-me di la vuelta para servir mi cafe, lo bebi con una sonrisa bastante notable en mis labios.

-tengo que encontrar a esa chica rubia.-ella es la unica que ha conseguido que me olvide de Jimin, necesito alejarme de mi hermanastro si no quiero problemas.

-no creo que sea muy dificil, vinieron unas tres chicas rubias y son de la clase de Namjoon.-dijo sonriendo.

-pues hay que empezar ya-toque mis labios.

-¿no crees que seria mejor empezar antes a limpiar?

-quedaremos despues de comer para que vengan los enanos a echar una mano.-no pienso limpiar yo solo.

-pues tenemos tres horas-se levanto-vamos a empezar.

.
.
.
.

-Llevamos toda la mañana buscando a la tia esa y no ha aparecido nada, es como si se hubiese esfumado mierda.-me queje.

-¿no es posible que fuese hombre?-pregunto algo exasperado.

-el unico hombre rubio que vino fue Jackson y prefiero no encontrarlo si fue el con quien me bese-dije dejandome caer en el sofa.

-te aseguro que no fue Jackson, estuvo pegado a Tae como una sangijuela.-su ceño se fruncio, esto olia a celos.

El timbre sono y Jungkook se levanto a abrir.

-mira, me rindo, quizá solo fue una chica que vino por la fiesta y nadie la conocia.-levante mis hombros.

-es extraño Suga, nadie mas sabia lo de la fiesta.-aparto un par de vasos para poder pasar.

-¿seguro que Jackson no se separo ni un segundo?-dije soltando una carcajada.

-¿Jimin?-Jungkook pregunto sorpredido.

-no, soy su clon, vengo a secuestrarte.-lo miro mal.

-perdonale, la resaca lo deja insoportable-Tae sonrio pasando detras de el.

Jimin entro en el salon dejandose caer directamente en el sofa, pero eso no fue lo que llamo mi atencion, sino que su pelo estaba rubio.

No, No, No, Mierda...

Hermanastros~YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora