19. playa [4/4]

7.8K 675 126
                                    

Miren esa sonrisilla, por dios, es demasiado para una shipper ⬆❤🙂


Pov's Seokjin

Namjoon entro consciente a la consulta, segun los medicos no habia nada grave, pero realmente estaba asustado.
¿desde cuando me preocupaba así por Namjoon? ¿y por qué?

Deje eso de lado en el momento que la doctora salio a llamarme.

-¿familiares de Kim Namjoon?-pregunto suave.

-soy yo-me levante torpemente, tenia los nervios a flor de piel, mis manos temblaban y era consciente de que debajo de mis ojos las lagrimas se habian deslizado.

-Namjoon esta bien, solo fue un golpe y una torcedura de muñeca.-explico intentando calmarme.

-¿puedo p-pasar a verlo?

-claro, luego vendran a daros el alta.-me sonrio y se fue.

Con un paso lento me acerque hasta la habitacion, choque con un medico por ir pensando en la luna, llame levemente a la puerta y un pase se escucho del otro lado, algo dudoso abri la puerta.

Nam estaba tumbado en la camilla con sus ojos cerrados, cerre la puerta tras de mi, el moreno giro su csbeza y pestañeo un par de veces antes de poder verme claramente.

-Hola Jinie-saludo normal.

-¿como te encuentras?-me sente en la silla mas cercana a la camilla.

-tengo hambre.-dijo simple,

Empezamos a reir, estaba tan tenso que al oirle decir eso una alegria subio por mi pecho.
Eche mi pelo hacia atras relajandome un poco en la silla.

-¿has estado llorando?-acaricio mi mejilla.

-puede...-baje mi cabeza con mis mejillas rojas-me asustaste.

Namjoon se quedo unos segundos mirandome, tenia una pequeña sonrisa en sus labios.

-Jin...abrazame.-pidio en un susurro.

Sin pensarmelo mucho me lanze a sus brazos, yo tambien lo necesitaba, necesitaba saber que Namjoon estaba bien, acaricio mi cabeza mientras me apretaba contra su pecho.

No se en que momento acabe por subirme a la camilla con Nam.
Ahora estabamos los dos tumbados, yo con la cabeza en su pecho y el agarrandome por la cintura, la verdad es que estaba muy comodo, Namjoon me daba calor y no dejaba de acariciar mi pelo.
No habia palabras, ni siquiera gestos, solo estabamos buscando una tranquilidad que necesitabamos urgentemente.

-Jin-subi mi cabeza para mirararle a los ojos.

Los ojos cafe de Nam estaban brillando, me perdi unos segundos en ellos, Nam acerco lentamente su cara hasta quedar a centimetros de mis labios, un sonrojo se extendio por mis mejillas, nuestras respiraciones se mezclaron y Namjoon acabo por juntar nuestras bocas.

No era un beso brusco, solo era su forma de expresar lo que sentia y joder, amaba la forma en la que se esxpresa.
Ladee mi cabeza para poder movernos mejor, sus labios eran calidos y suaves, se movia lentamente haciendo que de nuestas bocas saliesen pequeños chasquidos.

Nos separamos unos centimetros, baje mi cabeza sonrojado, Nam agarro mi menton para que le mirase, me sonrio y yo imite su acto.
Alguien llamo a la puerta, rapidamente me sente en la silla de nuevo y mire mis manos.

Unos segundos despues todos se encontraban en la habitacion, preguntandole cosas a Nam o riendose de el.

-¿Jin estas bien?-Taehyung se puso a mi lado.-estas muy rojo.

Hermanastros~YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora