pov's Jungkook
-suéltame...-pidió ladeando su cabeza para dejar mas espacia a mi barbilla-tengo que ir a cambiarme, volveré despues de comer ¿okey?-acaricio mi cabeza, mientras reía, no queria soltarlo.
-despídete de mi, porque ahora llega la bruja a hacer caldo con mis huesos-exagere quejándome.
-¿no crees que te estas pasando?-pregunto sonriendo divertido.
-es cierto, hará el caldo con mis piernas, quiere aprovechar la carne para darle sabor-mire a la nada con odio.
-iuhg-hizo una mueca-sopa de Kookie, que horror.
-¿perdona? yo soy delicioso-fingí indignación-muérdeme y lo sabrás.
-si no me sueltas si que acabare por morderte-amenazo dándose la vuelta, dejando nuestras caras demasiado cerca.
¿por que me haces esto taehyung? no ves que sufro, esos lindos labios en forma de corazón me están llamando a gritos, dios incluso tus mejillas están gritando besos. mordí mi labio intentando volver en mi, cosa que era difícil estando cerca de Tae.
-tengo que irme-susurro sonriendo, el tambien me abrazo y sentí un cosquilleo por mi espalda impulsándome a apresarlo aun mas contra mi pecho.
estaba tan cómodo así que acabe por perder la noción del tiempo, sonrei apoyando nuevamente mi barbilla en el hombro de taehyung mientras suspiraba, se sentía tan bien tenerlo entre mis brazos, con su pequeña cintura rodeada, aspirando el olor a vainilla de su pelo. únicamente salí de mi ensoñación al sentir una presion y humedad en mi hombro.
-hey-me queje levemente, simplemente me habia sorprendido, no me desagrado en absoluto que taehyung me mordiese, oh claro que no me molesto-no sabia que te gustaban esas cosas pequeño-me burle ladeando una sonrisa.
-idiota-golpeo mi pecho.
-me muerdes y encima me pegas, esto voy a considerarlo como maltrato.-lo mire intentando sonar serio.
-maltrato animalquerrás decir-se burlo-no te mordería si me dejases ir.
-nunca, eres mío-lo apreté de nuevo-mi TaeTae, por siempre-dije en un susurro.
y supe que la habia cagado, tae podría haber descubierto mis verdaderas intenciones, por lo que pensé algo para quitarle tensión al tema. quizá decir que lo pensé fue demasiado, mi mente no dio para mucho en esos instantes.
con una sonrisa baje un poco la camisa de tae dejando a mi disposición su hombro, acerque mis labios a este y lo mordí levemente sacándole un jadeo que mas de impresión sonó de otra forma, pero como dije yo en estos instantes no era capaz de pensar en mucho.
aunque eso no fue inconveniente para que mi mente no dejase de darle vueltas a lo que me habia gustado tener la piel de taehyung entre mis labios.
-ya me voy-beso mi mejilla mientras tapaba de nuevo su hombro con la linda camisa azul.
-trae ropa, te quedaras unos días-dije casi mas como una orden que como una sugerencia.
-Jungkook...tengo una casa.-me miro serio.
-sabes que vas a acabar cediendo ¿por que no ahorrarte todo esto y traerte la ropa directamente?-le pregunte sonriendo.
-¿por que mierda seré tan débil?-se quejo para despues salir.
no llego a pasar una hora cuando la supuesta secretaria encargada de mi llego a casa, simplemente se sentó en la cocina a tomarse un café preguntándome cosas como que tal las clases, si hago algun ejercicio, si ha habido algun problema, solo lo necesario para contar a mis padres si es que estos les llamaban.
ESTÁS LEYENDO
Hermanastros~Yoonmin
Randompareja principal: Yoonmin un matrimonio inesperado de sus padres sorprende a nuestros personajes ¿como sera su convivencia? ¿podra el odio contra el amor? Esta historia esta completamente sin corregir y al ser una de las primeras que escribi hay fal...