Pov's YoonGi
Agarre la cintura de Jimin pegandolo a mi entrepierna, solte un gruñido, estaba fuirioso y caliente, eso no era una buena convinacion.
-¡Suga!-grito mi padre desde abajo.
Solo sonte un gruñido besando los labios de Jimin mientras el golpeaba mi pecho con sus manitas.
-¡Jimin!-volvio a gritar, esta vez desde mas cerca.
-Hyung...-dijo separandose de mi.
Me levante y apoye sobre el cabecero para dejar un espacio entre nuestros cuerpos.
Jimin se levanto lo mas rapido que pudo y escondio en el baño.-¿por qué no contestas cuando te llamo?-pregunto abriendo la puerta.
-ya has subido ¿qué pasa?-pregunte indiferente.
-avisa a Jimin de que hoy cenaremos con unos amigos, vestiros elegantes.
-¿cena obligatoria?
-si no quieres volverte huerfano si-bromeo con una sonrisa.
-entonces no ire-sonrei de vuelta mientras me levantaba a por mi telefono.
-ahora entiendo porque no respondias, guarda a la YoonGiconda hijo-solto una carcajada para irse.
Recoloque mi pantalon avergonzado.
Una risa se escucho de parte de Jimin mientras salia del baño.
-¿la YoonGiconda? ¿enserio?-tuvo que aguantarse de la puerta para no caerse.
-tks...enano culon-espete mientras abria mi armario.
-pues este culon se va-fruncio su ceño y se marcho.
Me asome a la puerta para verlo-vistete elegante-grite antes de que entrase a su habitacion.
Pov's Taehyung
-yah sueltame, solo voy a dar un paseo.-dije haciendo un puchero.
-como vuelvas a desparecer así llamare a la policia-me amenazo serio.
Yo solo lo abrace y sali, no era ni muy tarde ni muy pronto, el sol acabaria por desaparecer en breves y realmanente no me importaba, amo pasear en la noche.
Pase por un puente y me detuve a ver las aguas correr libres por el pequeño rio, me parecio lindo y acabe por sacarle una foto.Saque fotos a las nubes, a el cesped del parque, a un pajaritos, pero ninguna se comparaba a el reflejo del sol sobre el agua.
Estaba muy contento con esta ultima, sin darme cuenta habia acabado en el borde del rio, desde allí saque una foto preciosa.Escuche un par de risas a lo lejos, en el otro lado del agua; un poco mas alante de mi posicion, habia unos chicos observando una caja marron que iba a toda velocidad chocando con las piedras.
Frunci mi ceño y mire la pequeña cajita, dentro habia algo echo bola, alce mis puntas para verlo mejor y todo mi cuerpo se paralizo al verlo.Una pequeña cria de perro temblaba en el interior de esta, quite mis zapatos y deje el movil sobre estos para saltar al agua, nade lo mas rapido que mis brazos permitieron para agarrar la pequeña caja, la levante sobre mi cabeza y sali del rio.
Mire al pobre cachorro, este estaba mojado mientras temblaba, puse mis zapatos y camine dando caricias al pequeño animal.
Solo levante mi vista al escuchar mi nobre siendo gritado por alguien.-¡¿Taehyung?!-pregunto Jin corriendo a mi.
-Hola Hyung-sonrei.
-estas empapado, vamos a casa-ni siquiera me habia fijado, pero estaba solo a unos metros de la entrada de Namjoon.
ESTÁS LEYENDO
Hermanastros~Yoonmin
Randompareja principal: Yoonmin un matrimonio inesperado de sus padres sorprende a nuestros personajes ¿como sera su convivencia? ¿podra el odio contra el amor? Esta historia esta completamente sin corregir y al ser una de las primeras que escribi hay fal...