31. acariciame

8.4K 655 131
                                    

pov's Taehyung

empecé a sentir como un calor se iba apoderando de mi cuerpo, no entendía nada, al principio pensé que se trataba de fiebre, pero al ver la ereccion que se habia formado entre mis piernas lo descarte. me removí incomodo en el sofá jadeando al sentir como mi pantalón habia rozado la tela de mi bóxer, mierda estaba demasiado sensible.

-¿estas bien TaeTae?-pregunto Jungkook preocupado al notarme tan incomodo y rojo.

solamente negué mordiéndome el labio, iba a preguntar que me pasaba pero me acerque a el, subi sobre su regazo y bese sus labios intentando disimular mi verguenza.

coloque los brazos al rededor de su cuello jugando con su pelo mientras que nuestros labios se movían sin compasión, al parecer Jungkook estaba igual de desesperado que yo, no solo lo pude notar en como su lengua se movía sobre la mía, sino por la ereccion que estaba levantada bajo mi trasero.

-Kookie...-susurre moviéndome lentamente sobre su regazo haciendo que su ereccion rozase con mi pantalón.

-mierda...-jadeo echando su cabeza atrás mientras yo hacia círculos con mi trasero, sentirlo debajo de mi estaba calentándome aun mas, tanto que ni siquiera me di cuenta de cuando Jungkook quito nuestras camisas.

me beso mientras que subía sus manos a mis pezones haciéndome soltar un gémido sobre sus labios, mordió mi belfo inferior y me separo echándome atrás.

-estoy muy caliente Taehyung-me miro advirtiéndome.

iba a contestarle, pero llevo su boca a mi pecho mordiéndolo, tape mi boca para no hacer tanto ruido, esto e avergonzaba en sobremanera, mordió mi pezón si piedad para despues lamerlo con cuidado, mezclaba la fuerza con el cariño haciéndome arquear mi espalda dándole mas acceso.

no paro hasta que se pusieron rojos y duros, estaba impresionado por lo que el pelinegro podia lograr sobre mi cuerpo, quite su pantalón y el mío quedando únicamente en boxers, la ropa habia comenzado a molestarme desde hace rato.

empezó a morder mi cuello dejando marcas por todo este, sentí mi piel cosquillear por cada lugar donde este pasaba su lengua, mordi mi labio y baje una de mis manos a su ereccion, con la punta de mis dedos delinee este aun sobre el bóxer, su cuerpo se removió debajo de mi haciendo que se levantase unos pocos centímetros y rozase con mi entrada.

un suspiro se hizo presente sobre mi piel cuando lo agarre y moví despacio mi mano aun sobre la tela.

Jungkook se encargo de desnudarnos por completo, paso sus manos por mi espalda acariciándola mientras me miraba sonriendo.

-deja de m-mirarme-dije jadeando-es vergonzoso.

-estoy viendo la cosa mas hermosa del mundo-beso mi mejilla-asique-beso mi cuello-déjame-beso mi hombro.

sentí como bajo las manos a mis nalgas mientras que seguía marcando mi cuello, sin duda mañana quedarían muchas marcas moradas.

jadee y cerre los ojos, podría correrme con tan solo sus manos sobre mi trasero y su boca en mi cuello, agarre su miembro y escupiendo sobre este empecé a bombearlo. mis movimientos eran lentos disfrutando de las expresiones del pelinegro. sus pupilas estaban dilatadas mientras que de su boca salían jadeos y gruñidos. me enseño tres dedos y yo los lleve a mi labios bajo su atenta mirada.

con cuidado pase mi lengua entre estos mirando de manera divertida a Jungkook, los llene de saliva jugando con ellos y mi lengua, instantes despues los saco para llevarlos a mi entrada, adentro uno haciendo que un jadeo se escapase de mis labios por la intromisión. seguí bombeando su miembro esta vez con algo de rapidez haciendo que los dos sintiésemos el mismo placer.

Hermanastros~YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora