35. te necesito

9.8K 825 207
                                    

narrador omnisciente

habían pasado dos semanas de el secuestro, dos semanas en las que Jimin no abrió sus ojos, dos semanas en las que YoonGi se mantenía dia y noche junto a esa camilla con la esperanza de que jimin despertase, eso le mantenía con vida, la esperanza.

los chicos venían todos los dias, cada uno a una hora ya que no estaba permitido meter a mucha gente junta a las salas, pero venían. Baek habia caído en depresión, no comía, no dormía apenas podia respirar, no era capaz de entrar a la habitacion y ver a su pobre hijo postrado en esa cama, con sus mejillas sin color y ojos cerrados.

YoonGi como todos los dias se sentó a su lado con un café y una rosa.

-dicen que las dos coreas se han reconciliado-le sonrio, los médicos habían asegurado que en un estado de inconsciencia se puede escuchar el exterior y el pelinegro habia decidido hablarle a su novio.

una enfermera entro para mirar sus constantes y estado.

-vamos Jimin, no te aburres de estar en esta cama, seguro que es mas divertido despertar y abrazar a todos tus amigos-le sonrio la amable señora mientras acariciaba una de sus mejillas-te estamos esperando pequeño-dijo para despues irse.

-hasta las enfermeras te quieren despierto-agarro su mano-vamos Jiminie, yo se que puedes hacer esto.-susurro con su voz rompiéndose nuevamente.

las lagrimas habían vuelto a desbordarse por decimosexta vez en la semana.

-no puedo soportar perder al amor de mi vida, me duele Jimin-sollozo besando la mano del rubio-sin ti no puedo respirar, el aire me duele. los chicos te quieren de vuelta, Tae ya no sabe que hacer y Baek ha caído en depresión. todos te necesitamos. Jiminie yo te necesito-susurro apoyando su cabeza en la cama y mano de su novio.

-sabia q-que eras un cursi-hablo con la voz entrecortada y rasposa mientras acariciaba la cabeza de YoonGi.

-Jimin-levanto su mirada para ver los ojos cafés de el rubio.-mi amor-lo abrazo con fuerza mientras lloraba contra su frente y la besaban, dejo besos por toda su cara haciendo que el menor riese.

-no me beses, llevo dos semanas sin lavarme los dientes, mi aliento tiene que oler a muerto-dijo avergonzado.

-estas vivo, con lo que he pasado esta semana te besare lo que me de la gana-lo volvio a abrazar.

un cosquilleo se habia hecho presente en su pecho, Jimin estaba aquí, habia despertado, el estaba vivo.

corriendo marco a Chanyeol y le pidió que le pasase a Baek.

-Baek, escucha esto-le pidió.

-Puede ser rapido, tengo que darme una ducha-hablo con la voz rota, habia estado llorando de nuevo.

-¿papa?-pregunto Jimin cuando el telefono estuvo cera de él.

-Minie-sollozo con fuerza-voy para allá Jimin te quiero, te amo, dios gracias-grito al telefono.

la llamada se corto y Jimin reía, las carcajadas salían al igual que las lagrimas de la pareja, pero eran de felicidad, se habían echado de menos y habían temido por no volver a verse, pero esta historia tiene su jodido final feliz.

-ayúdame a levantarme-pidió estirando sus bracitos, YoonGi sonrio ante la tierna escena y con cuidado agarro la cintura del pequeño.-quiero lavarme los dientes-caminaron hasta el baño.

Jimin metió el cepillo en su boca mientras que YoonGi lo abrazaba por detrás acariciando su cintura y posando su frente en el hombro del menor.

-me haces cosquillas-rio Jimin, el aliento del pelinegro junto a las caricias en su cadera no solo le hacían cosquillas, pero quiso disimular.

-solo estoy cuidando de que no caigas-dejo un pequeño beso en su cuello-no te haces a la idea de lo mal que me puse cuando esas enfermeras lavaron tu cuerpo-gruñó.

-¿q-que?-se sonrojo, YoonGi sonrio al ver se característico color en las mejillas de su pequeño.

-tranquilo, solo lo hicieron una vez, las demás solo yo te toque-lo apreto contra su pecho.

Jimin aclaro su boca y giro para ver a su novio con una sonrisa.

-¿ya puedo besarte o sigues oliendo a muerto?-arqueo una ceja divertido.

-dímelo tu-susurro antes de posar su manita en la mejilla de YoonGi y juntar sus labios en un movimiento lento. estaban expresando todo el amor que se tenían, aliviando el miedo que pasaron y diciéndose que siempre estarían el uno para el otro. la pareja siempre habia amado sus besos, pero este fue diferente, este expreso lo mas puro que los dos podrían dar.

-te amo-susurro YoonGi encima de sus labios.

-te amo-repitió el menor con una sonrisa.

el golpe de la puerta los saco de su burbuja, Baek entro al baño donde estaba Jimin y lo apreto en sus brazos.

habían sido dos semanas sin su hijo, rodeadas de desesperación y dolor, necesitaba abrazarlo durante un par de minutos para recuperarse del todo.

-los chicos están de camino-sonrio Chanyeol uniéndose al abrazo.

esto era su jodida familia, estaba muy lejos de ser perfecta, pero era suya y le encantaba.

el resto del dia paso entre abrazos, besos y muchos regalos para Jimin, quien por supuesto no dejo de sonreír en ningún momento ¿y como hacerlo? tenia a su novio abrazándole por la espalda mientras daba besitos en su cuello, a sus amigos diciéndole como lo necesitaron rememorando momentos y a su padre besando incontables veces su cara.

incluso el hospital hizo una excepción y los dejo pasar a todos a pesar de que el máximo permitido eran tres personas.

su Jimin estaba de vuelta y eso era lo que importaba.

alv esta historia llego a su fin, quiero iorar T-T

gracias a todos los que la habéis leído, sinceramente escribo para mi, porque me aburro y quiero despejar mi mente, he pasado momentos muy malos mientras escribía aquí en wattpad, pero no os hacéis una idea de la ilusión que me daba leer uno de vuestros comentarios pidiendo lemon o alguna pareja, en serio es algo increible.

posiblemente haga algun extra asique no os vayáis aun.

gracias por leer y este es nuestro ultimo...

bye perverts <3

Hermanastros~YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora