narrador omnisciente
despues de el altercado con la madre de Jimin nadie volvio a saber de ella, por su puesto que Baekhyung bajo a comisaria para denunciar que esa mujer habia vuelto y que se acerco a Jimin, pero tal y como la primera vez Hye habia desaparecido, no habia rastro alguno de ella.
o eso creían, porque la pelinegra no se habia ido, ella seguía los movimientos de Jimin dia y noche, los horarios de sus salidas, los de Baek, incluso los de YoonGi.
espero su momento justo para atacar, cuando el menor acababa de salir de la ducha, por supuesto no fue solo gracias a ella que Jimin se encontrase solo, Chanyeol inconscientemente ayudo mucho, se llevo a YoonGi a comprar un traje para la boda que seria próxima, dejando a Jimin desprotegido y jodidamente vulnerable.
Jimin se vistió con un pijama de sandias y camino por las escaleras mirando su telefono, sin darse cuenta que dos pares de ojos observaban sus movimientos.
esperaron a que el rubio bajase el ultimo escalón para lanzarse a por el, uno de los enmascarados le agarro por los hombros llevándose una fuerte patada en la pierna proporcionada por Jimin. por mas que forcejease era imposible, ese hombre le triplicaba la fuerza y junto a que su compañero habia acercado un pañuelo con un olor demasiado fuerte a su nariz no fue capaz de hacerle frente.
-dile a la jefa que ya lo tenemos-ordeno el primer sujeto mientras elevaba al menor para llevarlo al todoterreno que esperaba en el jardín delantero.
pov's YoonGi
-guarda el esmoquin en tu armario y cuida que no se arrugue-ordeno Chanyeol antes de que me bajase.
-papa, se como cuidar de un traje-suspire para despues cerrar la puerta.
Yeol arranco saliendo rápidamente de la calle y yo llame a la puerta, habia dejado mis llaves dentro y supuestamente Jiminie debería estar en casa, pero no me abría.
volvi a llamar y obtuve el mismo resultado, algo cansado fruncí el ceño y llame al enano. sin respuesta.
una sensación extraña asalto mi pecho, sin pensarlo mucho llame a Taehyung, empezaba a preocuparme.
-¿YoonGi Hyung?-pregunto descolgando.
-¿esta Jimin contigo?-hable directamente.
-no, además habia quedado en llamarme a las doce y no lo ha hecho-suspire.
-llamare a Namjoon-no queria pensarlo, pero cada ve esa teoría se hacia mas clara.
-¿no sabe donde esta Minie?-la voz de Tae sonó preocupada.
-no, debería estar en casa, pero no esta aquí, tampoco contesta a su telefono y no esta contigo, asique llamare a Nam-dije serio-si te enteras de algo por favor dímelo.
-claro Hyung-hablo antes de que cortase la llamada.
no podían habérselo llevado, no. simplemente no. mi Jiminie seguro que esta paseando por el parque con Jin.
-Nam ¿esta Jin en casa?-pregunte nada mas descolgaron.
-Yoon soy Jin ¿Qué pasa?-dijo preocupado por el tono de voz que habia usado.
-¿has visto o hablado con Jimin?-camine hasta la ventana del salon y me asome por esta, no habia nadie.
-hable con el sobre las once y media, pero se desconecto de repente, se habrá quedado sin batería-hablo simple.
con un leve golpe abri la ventana y entre por esta, camine hasta el pasillo llamando a jimin, no habia respuesta, como ultima opción decidí subir hasta su habitacion, pero algo en la escalera me detuvo.
ESTÁS LEYENDO
Hermanastros~Yoonmin
Randompareja principal: Yoonmin un matrimonio inesperado de sus padres sorprende a nuestros personajes ¿como sera su convivencia? ¿podra el odio contra el amor? Esta historia esta completamente sin corregir y al ser una de las primeras que escribi hay fal...