Pov's Taehyung
Me levante en mitad de la noche, en verdad ni yo se por que, pero no era capaz de dormir. Necestitaba algo, era malditamente frustrante ¿que mierda se supone que tengo que hacer?
con cuidado de no despertar a Jungkook baje a la cocina, opte por calentar leche, eso ayudaba a dormir ¿no?
Me sente en la encimera mientras miraba por la ventana.
¿que se supone que tenia que hacer yo ahora? Me lleve la taza los labios perdiendome en mi mente.
Puede que lo de Minjae me haya afectado mas de lo que pensaba.Baje mis ojos hasta mirar mis antebrazos, acaricie apretando un poco los moratones, solte un par de quejidos. Maldito imbécil, joder ni siquiera se en que momento apreto tanto.
Una lagrima bajo por mi mejilla, restrgue con demasiada fuerza la manga de mi camiseta por esta, irritando mi piel.Me sentia bastante mal en estos momentos y realmente queria ir a casa. Estaba hundiendome y lo sabia.
Se supone que tenia que hacer algo.-algo va mal-bote del susto para despues mirar a mi derecha.
Jungkook me abrazo poniendome en su pecho, empezaba a pensar que este hombre tenia una alarma.
-no me gusta que me dejes solo en la cama...-susurro medio dormido.
Revolvi su pelo mientras sonreia divertido.
-¿Kookie se siente solito?-me burle.
-deja de reirte de mi y vamos a la cama-puede que malinterpretase eso.
Me sonroje mirando mis manos.
-alguien tiene la mente corrompida-susurro acercandose mientras ladeaba una sonrisa.
-no se de que hablas-mordi mi labio esquivando su mirada.
-lo se, mi angel-agarro mi cintura mientras sonreia.
Mi piel hormigueo bajo las manos de Jungkook y no pude evitar ponerme nervioso.
¿que mierda haces Taehyung? Calmate mierda.-eres la cosita mas tierna del mundo TaeTae-rio mientras hundia su nariz en mi pelo.
-te odio-gruñi.-¿por que siempre quieres avergonzarme?
-porque me encantan tus mejillas rojitas-apreto estas enseñando sus dientes de conejito.
-Yah-me queje con mi corazon latiendo a mil.
Pov's Jimin
Me felicite por haber cerrado las cortinas anoche, me acurruque en la almohada mientras soltaba un suspiro y cerraba los ojos.
Yo no duermo con almohada...
Las almohadas no son tan calidas...
Las almohadas no gruñen...Mierda
Senti como mis mejillas se volvian rojas y aun mas cuando YoonGi acaricio una.
-se que estas despierto-susurro aguantando una carcajada.
-mentira-me escondi en su cuello.
Solto una risa mientras me pegaba a su cuerpo.
Nos mantuvimos abrazados hasta que el telefono de YoonGi empezo a vibrar por toda la cama, solo gruño para descolgar, intente separarme para darle intimidad, pero solo me apreto evitando que me moviese.Lo mire arqueando una ceja mientras sonreia, fruncio el ceño y mordio su labio.
-es para ti-dijo en un tono bajo.
Aun algo sorprendido me lleve el movil a la oreja.
-¿Hola?-pregunte.
-hola minie-rio Seokjin.-tenemos una mision.
ESTÁS LEYENDO
Hermanastros~Yoonmin
Randompareja principal: Yoonmin un matrimonio inesperado de sus padres sorprende a nuestros personajes ¿como sera su convivencia? ¿podra el odio contra el amor? Esta historia esta completamente sin corregir y al ser una de las primeras que escribi hay fal...