Pov's Jimin
Me encontraba en la anteultima clase, mi padre entendio que me quedase con Tae, de todos modos debia asistir a clases para coger la tarea de los dos.
Me sente en el sitio de siempre, el asiento vacio a mi lado me daba algo de tristeza, de solo recordar como Tae lloraba ayer un nudo se forma en mi garganta, odio verlo sufrir, en verdad es alguien increible, me alegro de haberme sentado con el el primer día, una sonrisilla se estendio por mis labios al recordarlo.
Una chica rubia se sento a mi lado.
-Hoola Jimin-la mire raro.-¿o deberia decir Doly?-todo mi cuerpo se tenso a la vez que la miraba serio.
-¿quien es doly?-pregunte intentando parecer confundido.
-los dos sabemos quien es doly cariño.
El timbre sono, sali lo mas rapido posible no sin antes mirarla raro, espero haberla convencido. Mis ojos picaban, la presion era insoportable.
Camine por dos pasillos hasta dar con el, Suga estaba apoyado en una pared mientras miraba su movil, para mi suerte no habia nadie en el pasillo.-¡¿por que mierda lo has echo?!-le pregunte empujandolo.
-hago muchas si no especificas no puedo ayudarte.-me miro burlon.
-vete a la mierda YoonGi.-desisti, las lagrimas bajaron por mis mejillas, me aleje de el y corri a mi siguiente clase.
Musica, mi dia no hacia mas que mejorar. Ironia.
Me sente en una esquina mientras miraba mis cuadernos, me podria a dibujar, al menos eso me calmaria un poco, la chica rubia entro sentandose de nuevo a mi lado.-hola de nuevo Doly.-hablo, no le diriji la mirada ya que Suga entro por la puerta.
-sigo sin saber quien es Doly, mi nombre es Jimin.-dije tranquilo.
-yo soy Ana.-sonrio inocente
-ya decia yo que no parecias coreana.
-tu no parecias puta y mirate.-baje mi cabeza.-dime...¿cuanto te pagaron?
-no soy puta, quiza tu lo seas.-la mire mal.
-me estas cansando ¿vas a negarme que te hiciste fotos para darselas a un tal manuel?-pregunto a lo que yo mordi mi labio.-mi tio es quien te las hizo cariño y tiene una lista repleta de nombres, en esta aparecias tu y a quien se las vendiste.
-¿que es lo que quieres?-pregunte cansado de su actitud.
-que te alejes de Suga, el es mio y no necesito a nadie que este en medio.
-soy su hermanastro, no puedo alejarme de el, lo he intentado.-la mire serio.
-oh entonces no quiero nada.-me sonrio como si nada.-solo recuerda tenerme respeto, si no me traes problemas no tendre que decir nada.
Se levanto dejandome pensando en mi asiento, le escribi un mensaje a Suga disculpandome, crei que el habia dicho lo de Doly, fui un imbecil.
Siento lo de antes, pense que te fuiste de la lengua, comete mis galletas si quieres.
Es una ofrenda de paz 😜
¿Que te ha echo Ana?¿como mierda sabia que era Ana? Bueno la mujer no es que sea muy disimulada, pero aun así era raro.
Sabe lo de Doly
Me dejo en leido, para mirarme serio, baje mi cabeza al verlo, era incomodo.-profesora...¿puedo ir a la enfermeria?-la mujer asintio.-park acompañame creo que estoy mareado.
ESTÁS LEYENDO
Hermanastros~Yoonmin
Randompareja principal: Yoonmin un matrimonio inesperado de sus padres sorprende a nuestros personajes ¿como sera su convivencia? ¿podra el odio contra el amor? Esta historia esta completamente sin corregir y al ser una de las primeras que escribi hay fal...