Nota de Toonofilia Fanfics😎:
Contenido Lemmon, ustedes toman la decisión de leerlo... Comencemos!!!
======================================
Narra Aisuke:
Estaba ordenando los cojines de la sala de invitados y televisión, estuve ahí todo el día buscando una poción que evitará el efecto de las flechas de Aimi. Así que limpiaba mi desastre antes de irme, tomé el libro de hechizos que mi ama guardaba en su librero. Una herencia de parte de su padre.
-¡Akemisu!- una voz masculina me llamaba por mi antiguo nombre cuando miraba detenidamente el libro de hechizos.
-¡Akemisu!- una voz femenina me llamaba esta vez con dulzura mientras en mi mente, una hermosa chica me sonreía. Parpadeé dos veces a tal imagen de mi mente, negué con la cabeza para quietarme tales recuerdos y me dirigí a guardar el libro en su lugar.
-Akemisu, ¿quieres jugar con la niña?- indagaba la voz femenina, una imagen de una pequeña niña tan adorable pasaba también en mi mente.
-¡Akemi, cárgame!- pedía la niña alzando sus brazos hacia mi.
-Akemisu... Cuida a nuestra familia...- decía jadeante y llena de dolor, la voz masculina que antes me había llamado. Un recuerdo de unas manos llenas de una tinta roja, se apoderó de mis sentimientos. Una lágrima recorrió mi mejilla izquierda mientras hacía puños con las manos.
-Aisuke.- dijo una voz femenina fuera de mi mente, volteé a verla. Era _______, ya tenía su camisón puesto, y me miraba a lo lejos con las manos sobre un sillón. Me miraba con dulzura y combinada con preocupación. Me limpié rápido la línea húmeda que la lagrima había dejado.
-¡Aimi! ¿Que haces despierta? Ya es tarde.- trataba de cambiar de tema antes que se me preguntara algo.
-Eran ellos, ¿verdad?- indagó con dulzura. Volteé a verla, ella desvió un poco la virada a un costado. -Puedo sentirlo, ¿recuerdas?- dijo llevando una de sus manos a su pecho con una sonrisa forzada. Comencé a llorar y fui caminando a los brazos de mi ama.
-Perdóname, no cumplí con mi promesa.- decía mientras sollozaba y ambos nos sentábamos en el suelo.
-Claro que si, todavía sigues haciéndolo.- dijo la chica mientras me correspondía el abrazo y con una mano acariciaba mi cabello.
-Pero no cuidé a todos.-
-Tranquilo....- se notaba que no podía decirme nada. Tal vez ella siendo parte de la historia, no podía entenderlo del todo. Tomé sus manos mientras dejaba de sollozar y las retiré de mi.
-Saldré de nuevo. No te duermas tarde.- dije levantándome y retirándome del lugar. Dejando a _______ de rodillas en el suelo.
Narra _______:
Después de su salida de ayer, Aisuke se a puesto raro. Debería acostumbrarme, siempre a sido así desde que lo conozco. Ayer, fue el cumpleaños de Aisuke. Pero se celebran tantas cosas, que yo suelo olvidarme de lo malo que pasó también. Y tal vez yo debería estar igual, pero... Me hice una promesa que no derramaría otra lágrima por el pasado. Sin embargo, se sentía una presión en mi pecho y un dolor insoportable en mi nuca.
ESTÁS LEYENDO
Dos Flechas Y Un Blanco (Yato/Yukine y tu) [CORRIGIENDO]
FanfictionNarra _____(tn): "Mi corazón está dividido y mi mente confundida, no sé como pude enamorarme de dos personas al mismo tiempo, de alguna manera ambos se metieron en mi corazón pero solo uno se quedara en él. Ambos son tan diferentes pero especiales a...