¿Un Trabajo Especial?

195 13 3
                                    

Narra Narrador:

-¡¿Cómo que desapareció?!- exclamó Yato con el celular pegado a su oreja después de teletransportarse hasta la casa de ________, en compañía de Yukine.

-¡Lo que escuchaste, ________ desapareció!- respondió Aisuke molesto por la lentitud del dios, mientras cerraba el celular que tenía cerca de su rostro y guardándolo.

-¿Pero cómo pasó?- indagó el rubio afligido acercándose al shinki.

-N-No tengo idea.- dijo el de cabellos rojos molesto de si mismo y agachando la mirada. -________ quería hacer una pijamada conmigo. Salí a comprar papitas y helado... Cuando llegué, ella ya no estaba. La busqué por todas partes, incluso la llamé a su celular, pero me manda a buzón.- explicó la situación tratando de encontrar una respuesta. -Te llamé porque necesito tu ayuda Yato.- pidió el shinki casi perdiendo la razón.

-Bien...- pensaba el ojiazul. -¿Sabes sobre alguna razón por la que desaparecería?-

-Tal vez para gastarme una mala broma, pero ya se hubiera aburrido de esperar a que la encontrara.- respondió Aisuke.

-¿Qué podría ser Yato?- indagó Yukine.

-No lo sé...- respondió el dios de la calamidad agachando la mirada y llevando una mano a su quijada, pero un recuerdo atravesó su mente como su fuera un rayo.

Flasback:

-Nada, solamente quería verlos, antes de que cualquier desgracia pasara.- respondió la de cabello corto.

Fin de Flashback:

-Yato... ¿Estas bien?- indagó el de ojos anaranjados sacando de su trance a su amo. El mencionado parpadeó un par de veces y miró a su alrededor, fue cuando su mirada se topó con una flor de loto cerrada en el suelo. Se acercó y tomó la flor.

-Ella sabía que pasaría...- susurró el dios de la calamidad mientras veía la flor.

-¿Qué dijiste?- preguntó el de ojos color cobre acercándose afligido.

-Tengo que ir... Al baño.- sonrió divertido el dios antes de irse a dicho lugar, dejando a los shinkis solos. Al estar solo en el baño, volvió a ver la flor. ¿Qué relación tenía esa planta con Nora? Eso era algo que tenía que averiguar.

-Nada, solamente quería verlos, antes de que cualquier desgracia pasara.- esas palabras no dejaban de pasar en su cabeza. Él sabía que la desaparición de _______ estaba relacionada con Nora de alguna manera. Miró a sus costados y se encontró con una ventana. La abrió sin hacer ruido, y salió de la casa.

-Yato.- dijo Yukine extrañado al entrar al baño, pues había mucho silencio, por lo que se aventuró a ver detrás de la puerta. Luego Aisuke se adentró y miró por la ventana.

-Debemos seguirlo.- declaró el de cabellos rojos jalando al rubio para salir por la ventana.

******

Yato caminaba por la ciudad, en las calles transitadas; fue así como llegó a el parque. En los columpios, donde los pequeños acostumbran a jugar, se encontraba una niña de cabellos oscuros al igual que sus ojos y traje blanco.

-Así que llegaste.- dijo la niña al ver al dios.

-Tienes que ver con esto, ¿cierto?- interrogó Yato de manera seria.

Dos Flechas Y Un Blanco (Yato/Yukine y tu) [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora