Narra ________:
-Y... ¿Qué recomiendas que haga?- preguntó una colegiala con los ojos esperanzados.
-Si te ama, volverá. Mientras tanto, no muestres interés por él, así lo haces desear que vuelva contigo.- recomendé haciendo un puño con la mano y de manera entusiasta.
-Gracias.- dijo la chica feliz. Luego se acercó una chica, una de todas las que estaban amontonadas alrededor de mi.
-Me gusta mi mejor amigo de la primaria, pero nos distanciamos sin razón hace dos años, apenas hablamos cuando nos vemos, y es mujeriego a más no poder. Todos decían que nos gustábamos, pero no creo que el haya sentido lo que siento por él. Hace nueve meses le confesé mis sentimientos y fui rechazada, ¿qué debo hacer?-
-Hmmmm... Bueno, dicen que si una amistad es verdadera, nace un verdadero amor. Lo que te recomiendo es olvidarlo, no es bueno para ti. Ahora, si no puedes, espera y se paciente, conocerá más más personas, y cuando tengas otro chico a quien amar, él volverá, y será muy tarde. Si se compone y te pide matrimonio, acepta, pero recuerda que para eso ya debes estar trabajando en lo que amas.-
-Tienes razón, esperaré hasta que tengamos una hermosa familia.- dijo la chica antes de salir ilusionada.
-¿Crees que pase eso?- indagó Hiyori acercándose a mi.
-Tranquila, yo me aseguraré de eso.- sonreí. No tenía nada que hacer, y Aisuke estaba haciendo la despensa, y siempre que lo hace se tarda horas. Así que Hiyori me invitó a dar un paseo por su escuela. Y en una conversación de dos chicas sobre mal de amores, me acerqué a darle recomendaciones, y desde entonces se me acercan las chicas.
-Bueno... Tengo que regresar a casa...- dijo la de ojos rosados caminando lentamente, alejándose de mi.
-¡Espérame! Lo siento chicas, tengo que irme, pero recuerden algo, siendo ustedes mismas son hermosas, y por eso los chicos las buscarán, ellos no eligen, sino ustedes.- dije como despedida, corrí hasta Hiyori y caminamos fuera del instituto, mientras las chicas lloraban felices mientras se despedían y decían lo mucho que me apreciaban.
-Vaya, eres buena dando consejos.- rió Hiyori.
-¿Qué te digo? Soy la diosa del amor.- alardeé llevando mis brazos detrás de mi cabeza.
-Hola _________.- saludó Yato apareciendo a un costado mío.
-¡Yato!- gritamos ambas, pero yo me oculté detrás de Hiyori.
-¡No me asustes así!- grité molesta.
-Si Yato, ¿por qué no puedes ser caballeroso?- regañó Yukine tomando a la diosa -¿Estas bien?- indagó el chico tomando una de mis manos y jalándome cerca de él.
-¡Hey! ¡No la a cortejes de esa manera!- reclamó el ojiazul.
-¡N-No la estoy a cortejando!- negó el rubio sonrojado.
Flashback:
-Estoy feliz de que están bien.- dije abrazando a Yato y a Yukine.
-________ me ahorcas.- se quejó el de cabellos oscuros.
-Lo siento.- dije terminando el abrazo apenada. -Se que ahora no es el mejor momento pero...- añadí jugando con mi cabello y sonriendo nerviosa, llamando la atención de todos los presentes. -Ya elegí con quien quedarme...-
-¿E-Es enserio?- dijo asombrado y asustado Yukine, haciéndome asentir apenada.
-B-Bien... ¿C-Cuál es tu respuesta?- los chicos estaban tan asustados como ansiosos, se notaba mucho, pero bueno, eso es lo que querían.
-Yo... Yo... Bueno...- balbuceaba mientras me movía nerviosa. -Elijo...-
-¡Espera!- me detuvo Yukine. -No lo quiero saber todavía.- añadió apenado.
-¡¿Qué?!- exclamó furioso Yato. -¡¿Cómo que no lo quieres saber todavía?!-
-¡Tu tampoco quieres, admítelo!- contestó el de ojos color ámbar, dejando callado a su amo. -¡¿O acaso quieres dejar de convivir con ella si me elige?!-
-Seríamos amigos.- respondió ruborizado el dios.
-Pero no estarías feliz con eso, ¿o no?- Ytao no respondió.
-_________, se que yo te pedí hacer esto pero... No quiero... Bueno... No quiero ser solo un amigo, y me imagino que Yato siente lo mismo.- sonreí dulce y acaricié la cabellera del shinki.
-Descuida, entiendo cómo te sientes. Y si para ambos es mejor que sigamos como antes... Estoy de acuerdo.- ambos chicos sonrieron a mi respuesta.
-Bueno... Eso no impide que intente hacerte caer a mis pies.- comentó Yato acercándose peligrosamente a mi, y acariciando un mechón de mi cabello.
-¡Yo haré que haga eso por mi!- dijo molesto Yukine abalanzándose sobre el dios, al verlos peleando en el suelo me hizo reír, ellos voltearon a verme, para luego acompañarme.
Fin de Flashback:
Desde entonces, me refiero a esta última semana, hemos sido amigos, pero ellos no se cansan de intentar... Lo que sea para que yo me les declare.
-Es obvio que si lo estas haciendo.- dijo furioso el dios de la calamidad.
-Pero a ella no le molesta, ¿o si?- dijo el rubio de una manera tan... Tierna, que no podía decirle que si o no.
-Bueno....- dije nerviosa y jugando con mi cabello.
-Ves, ella me ama.- dijo victorioso el de ojos color ámbar.
-No es cierto, ella me ama.- "corrigió" el de cabellos oscuros.
-¡¿A quién de los dos amas?!- indagaron los chicos mirándome deseosos de una respuesta mientras se tomaban por el cuello de manera amenazadora. Rodé los ojos, se suponía que no querían saberlo, pero se la pasan preguntándome si los amo, o con quien viviré el resto de mi vida. Bueno... Los chicos son raros, quién les entiende, ¿cierto?
-Amo a los dos.- sonreí abrazando a Hiyori, quien correspondió la acción casi riendo.
Tal vez nunca me dejen decirles realmente a quien elijo, y sinceramente no estaba del todo segura sobre quien elegir. Pero prefiero seguir así, no sé por cuanto tiempo, pero en cuanto sepa realmente a quien, se los diré.
=================
Bueno, este capítulo fue para las que no lograron elegir. Aunque creo que ya todas sabían a quien😂 Bueno, este capítulo es por si acaso😅
¡¡¡Pasemos al siguiente capítulo!!! Algo así😢😊
ESTÁS LEYENDO
Dos Flechas Y Un Blanco (Yato/Yukine y tu) [CORRIGIENDO]
FanfictionNarra _____(tn): "Mi corazón está dividido y mi mente confundida, no sé como pude enamorarme de dos personas al mismo tiempo, de alguna manera ambos se metieron en mi corazón pero solo uno se quedara en él. Ambos son tan diferentes pero especiales a...