Heiwa

126 13 3
                                    

Narra Narrador:

-Y así, el dios Yato y la diosa Benzaiten se casaron, y se volvieron famosos por su amor, especialmente el dios súper guapo, y vivieron felices por siempre.- exponía una niña de coletas mientras movía sus marionetas personalizadas con los dioses de su historia.

-Nunca había escuchado de ese dios.- comentó un compañero.

-¡Entonces ponte a leer!- regañó la niña lanzándole sus marionetas a la cabeza.

-Bueno... ¿Y cómo supiste de esta historia?- indagó la maestra apenada.

-Mis padres siempre me la cuentan antes de dormir.- respondió la chica sonriendo.

-¡Aquí estas!- gritó una chica de ojos rosados y cabellos castaños, deslizando la puerta y señalando agotada a la niña.

-Oops, hora de irme.- rió la chica saltando por la ventana.

-¡No te vayas!- jadeaba la chica intentando seguirle el paso a la niña de cinco años.

-¡¿Donde esta?!- gritaba Yato preocupado buscando por debajo de los carros en una calle.

-¡¿Cómo rayos no te diste cuenta?!- regañaba Yukine mientras veía a su amo buscando como loco.

-No lo sé.- lloraba el ojiazul decepcionado de si mismo.

-Increíble que tu hayas aceptado hacer esto.- comentó el rubio llevando una mano a su cabeza.

-¡¿Qué voy a hacer?! ¡Ella me va a matar!-

-¡Pues hay que seguir buscando!- regañó el ojianaranjado. Los chicos reanudaron su búsqueda, hacia horas que lo hacían y sin ningún éxito.

-¿Tu que dices Aisuke? ¿Le ayudamos?- indagó _______ mientras miraba a una chica enamorada de un chavo más bajito que ella.

-Bueno... Se a esforzado muchísimo... ¿Por qué no?- dijo el shinki analizando la situación con una sonrisa.

-Bien dicho.- dijo la diosa disparando su flecha hacia el chico, haciéndolo enamorar de la chica. Tan rápido como la flecha llegó a él, el chico rápido tomó un bote de basura que estaba a su costado, se subió en él, y besó a la chica. -Voy a llorar.- dijo la chica con lagrimas en los ojos.

-¡¿Qué?! ¡Tu fuiste quien quería esperar más!- dijo indignado el de cabellos rojos.

-Bueno... Así ella tendrá una gran historia que contar.- sonrió apenada _________.

-No tienes remedio.- rió el de ojos color cobre.

-Bueno... Regresemos a casa, muero de hambre.- dijo la diosa llevando las manos a su estómago.

-Bien, haré la comida.-

-Vuelve Suke.- dijo nuestra protagonista haciendo que su shinki volviera a ser humano.

En el camino a casa, _________ miraba al cielo celeste, las nubes blancas adornaban la vista con sus figuras no tan perfectas. Pero ella no le prestaba mucha atención, estaba absorta en sus pensamientos.

-¿En qué piensas Aimi?- indagó Aisuke al notar que su ama no estaba realmente caminando a su lado.

-Recuerdo aquella noche...- dijo sonriente la chica.

-Ah, yo también la recuerdo...- sonrió el chico.

Flashback:

-Estoy feliz de que están bien.- dijo la diosa abrazando a Yato y a Yukine.

Dos Flechas Y Un Blanco (Yato/Yukine y tu) [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora