Narra Narrador:
-Co-mi-da, co-mi-da, ¡co-mi-da!- cantaba Kofuku alegre mientras su shinki ponía unos platos en la mesa.
-Aun no entiendo lo que la trae tan feliz.- comentó la mitad ayakashi dudosa mientras veía a la diosa dela pobreza.
-Ella siempre es feliz Hiyori.- dijo Yukine de manera sonriente.
-Y también me pregunto por qué estas tan feliz.- dijo la chica mirando al rubio de manera sospechosa.
-Yo cuando no he estado feliz.- decía el de ojos color ámbar de manera soñadora.
-¡Quiero comer!- gritaba Yato quien se retorcía en el suelo por hambre.
-¡Que aun no!- regañó Daikoku mientras decoraba la mesa con flores.
-¿Y por qué decoran la mesa hoy?- indagó Hiyory al notar la flores.
-¿Qué no puedo?- dijo de manera intimidante el shinki de cabellos castaños.
-Cla-Claro que puedes.- dijo la estudiante atemorizada.
-Es una sorpresa Hiyorin.- dijo la de cabellos rosados emocionada.
-¡Buenos días!- dijeron dos voces al unísono. Todos voltearon a ver a los dueños de aquellas voces.
-¡_______!- gritaron felices las chicas y Daikoku al ver a la diosa acompañada de su shinki.
-¡¿___-_______?!- gritaron el dios de la calamidad y su shinki sorprendidos.
-Perdonen la demora, queríamos ir por algún dulce para compartir.- dijo la diosa con una sonrisa deslumbrante.
-Hay no se preocupen, Yato solo se quejó diez minutos, pudieron tardar más.- dijo la de cabellos rosados bromeando.
-Que desconsiderado de mi parte, como lo siento.- dijo preocupada _______ y haciendo una reverencia en disculpa.
-N-No te preocupes, nunca me dijeron que tendríamos visitas.- dijo avergonzado el de ojos color azules.
-De todos modos, yo pude haberme tardado más solo por hacerte sufrir.- dijo de manera muy normal Aisuke, lo que logró molestar al dios.
-Bueno... ¡vamos a comer!- dijo alegre la diosa de ojos rosados. Aisuke sacó de una bolsa la,comida que estuvo preparando desde la mañana y comenzó a repartirlo a todos los presentes.
-¡Itadakimas!- dijeron todos antes de comenzar a comer. La casa, como siempre, estaba llena de risas, pero hoy especialmente, estaba con más buena vibra que otros días. Tan buena, que las horas se pasaron como minutos. Luego de comer el delicioso sazón de Aisuke, llegó el momento de comer el delicioso postre que ______ compró, pero para comerlo, tenían que esperar a que saliera el té.
-Así que... Kofuku te invitó.- dijo Yato caminando a lado de _____. La diosa del amor quería tomar un poco de aire fresco al parque, momento que el dios de la calamidad no desaprovechó para pasar un rato con ella.
-Si, anoche estuvimos conversando por el teléfono y me invitó a comer.- informó _______ sonriente.
-Me alegra verte de nuevo.- dijo él dios de cabellos oscuros de manera normal, pero de una forma coqueta para la diosa.
ESTÁS LEYENDO
Dos Flechas Y Un Blanco (Yato/Yukine y tu) [CORRIGIENDO]
FanficNarra _____(tn): "Mi corazón está dividido y mi mente confundida, no sé como pude enamorarme de dos personas al mismo tiempo, de alguna manera ambos se metieron en mi corazón pero solo uno se quedara en él. Ambos son tan diferentes pero especiales a...