Narra Amaterasu:
-Gracias mamá.- dijo la diosa del amor aceptando la taza de té que le había ofrecido. Acabábamos de despertar, y como nos dio hambre, fuimos a el comedor a desayunar.
-No entiendo por qué la dejo que me llame así. Solo por que me antecesor fue su madre, no significa que sea mi hija... ¿O si? Pero.... Si me pongo en su lugar.... Tal vez si seria bueno decirle mamá a la mujer que se parece a la que me dio vida y la mataron sin razón alguna.- pensé mientras veía a mi invitada especial.
-¿Qué ocurre? - indagó _______ al ver que no quitaba mis ojos de ella.
-Nada Ben. Solo me perdí en mis pensamientos, perdón si teincomodé- me disculpé sentándome junto a ella.
-Ya está el desayuno.- dijo Aisuke dejando los platos de comida frente a nosotras en la mesa. Continuamos con el desayuno, reímos y platicamos. Siempre que llega Benzaiten a casa, todo es más rápido y todo es mejor. No es que me queje que mis shinkis son aburridos o algo por el estilo, simplemente que con ella me siento mejor. Tal vez ella me vea como su madre, pero realmente somos mejores amigas.
-¿Y qué harás hoy mamá?- indagó Ben mientras se ponía sus zapatos para irse con su shinki de nuevo a su casa.
-Pues... Tenía pensado ir a ver a mi hermano.- respondí mientras me recargaba en el marco de la puerta.
-Ya veo... Bueno, puedes pasar a la casa si quieres y comemos helado.- ofertó la diosa del amor tomando el brazo de su shinki.
-Gracias, pasaré si puedo.- dije apartándome de la puerta.
-Bueno, hasta pronto mamá.- dijo la chica antes de alejarse caminando con Aisuke.
-Hasta pronto.- dije sacudiendo una mano en señal de despedida mientras sonreía.
-Es una chica muy fuerte. En su lugar... No sé qué haría, bueno, tiene a Aisuke a su lado. Él la hizo fuerte.- pensé mientras veía a los dos alejarse. -¿Qué será lo que hice para que me mataran de aquella forma y también a toda mi familia?- me pregunté. Si, después de siglos, aún no se sabe el porqué y tampoco quien. Pero yo recomendaría... Seguir adelante, para qué encerrarse en un pasado tan duro como el de ella.
Narra _______:
Caminaba aferrada al brazo de Aisuke, todos dirían que nos veíamos como novios, pero no es así, aprecio a Aisuke como un hermano, no lo veo con otros ojos, desde hace mucho.... Y lamento confesar... Que solo pensaba en Yato después de lo de anoche.
Flashback:
-¡_________-San!- "gritaba" alguien mi nombre
-Debes irte.- dije sin moverme de la posición en la que estábamos. Sinceramente estaba muy cómoda.
-¿Por qué?- indagó Yato de manera relajada sin dejar de abrazarme.
-Se supone que las únicas visitas aquí somos Aisuke y yo. Si los shinkis que velan la casa te encuentran podrían hacerte algo.- respondí sin que nos separáramos.
-¿Ellos o Aisuke?- indagó con una risita a la que yo continué.
-Tal vez ambos.-
ESTÁS LEYENDO
Dos Flechas Y Un Blanco (Yato/Yukine y tu) [CORRIGIENDO]
FanficNarra _____(tn): "Mi corazón está dividido y mi mente confundida, no sé como pude enamorarme de dos personas al mismo tiempo, de alguna manera ambos se metieron en mi corazón pero solo uno se quedara en él. Ambos son tan diferentes pero especiales a...