Tú
-¿Estás bien?
-...
-¿______, estás bien?
-...
-Vamos a estar bien.
Podía escuchar como Shawn me decía algo al oído pero simplemente no era capaz de prestarle atención. No hice nada cuando él puso sus brazos alrededor de mí, lentamente me hizo girar sobre mí misma hasta que mi rostro estuvo hundido en su pecho.-Lo lamento.-Acarició mi cabello y aunque era extraño que lo hiciera...prefería esto a tener un arma en la cabeza.
Shawn
Este no era un buen momento para hablar con ella, o tal vez sí lo era. Si alguno de los dos no salía de aquí esta noche, al menos me gustaría que ella supiera que de hecho me agradaba, que era divertida, diferente, linda y que aunque odie admitirlo...comenzaba a gustarme. Pero para mí este simplemente no era el momento indicado. Cualquiera diría que fui directamente hacia ella para protegerla, lo que es completamente estúpido puesto que no he logrado hacerlo ni un solo segundo, lo cierto es que solo buscaba sentirme seguro como aquella vez en la habitación cuando confió en mí. Alguien debió advertirme que era yo quien le confiaba todo a ella.
-...
-Te prometo que todo saldrá bien.- Y ahí estaba yo, de nuevo, haciendo promesas que no podría cumplir.
El hombre que había detenido la pelea de ______ caminó a la cocina y de inmediato un grupo de chicos lo siguió, los otros simplemente bajaron sus armas y comenzaron a salir de la casa. Ninguno de nosotros entendía nada de esto, era tan improbable que existía una mayor posibilidad de que todos hubiéramos bebido de la copa incorrecta o fumado cigarrillos imprudentes, a todo esto. Luego de un rato en el que preferimos guardar silencio y rogar porque lo que sucediera después fuera bueno, el mismo hombre de antes salió de la cocina.-No quiero preguntas. Nadie aquí nos vio, nada sucedió aquí. Ustedes llegaron y disfrutaron de una hermosa fiesta y volvieron a casa. Piensen que nosotros sabemos más de ustedes que ustedes de nosotros. Vuelvan a casa.-Luego regresó a la cocina.
Esto estaba mal de muchas maneras y simplemente no podía terminarse tan fácilmente, no lo haría. Todos dudábamos entre si deberíamos salir o no, tal vez esto solo era una trampa.
-Hay que irnos.-Mi abuela se acercó a mí, parecía segura de que debíamos salir.
-Shawn, tus amigos dicen que irán afuera a revisar.-Luego Jane se nos unió.
-Iré con los chicos.-Le dije a ______, pero ella no tenía ninguna intension de separarse de mí.
-No lo hagas.
-No puedo dejar que vayan solos.
-Te quedarás aquí.-Mi abuela no estaba de acuerdo conmigo.
-Es muy peligroso, Shawn.- Tampoco Jane.
-Solo iremos afuera y veremos que todo este en orden.
-Definitivamente no.
-Iré yo.-Después ______ se ofreció como voluntaria.-Yo lo haré.
-No, mi abuela y Jane necesitan que alguien las proteja aquí dentro.
-Shawn...
Tú
Shawn se separó de mí y caminó entre las personas nerviosas en la habitación, se reunió con Jack, Aaron y Cameron, los vi discutir sobre algo y luego comenzaron a caminar a la puerta de salida. Los minutos siguientes fueron tensos para todos y sin duda demoraban más de lo que era necesario. Me cansé de esperar y corrí afuera a pesar de que Jane y la señora Rayment me pedían que no lo hiciera. Justo cuando abrí la puerta, el cuerpo de Shawn me detuvo, ya estaban de regreso y por lo visto se encontraban ilesos.
-Sabía que no te quedarías adentro.
-¡Al parecer todo esta en orden!-Anunció Cameron.-Aún así no olviden revisar sus autos, verifiquen que funcionen perfectamente y que no haya nadie dentro.-Las personas parecían aterradas ante la idea de que hubiera algo malo con sus autos.
-Los seguirán.-Le dije solo a Shawn.-No podemos saber a quien, tal vez a todos pero lo harán.
-Lo entiendo pero no podemos hacer nada.
-...
-Shawn.-Nos interrumpió Aaron.-¿Crees que debamos regresar a casa?
-Lo que sea que hagan, más vale que sea rápido, ese hombre podría cambiar de opinión.-Y por primera vez alguien de hecho escuchaba lo que yo decía.
-Ella tiene razón.-Continuó Aaron.
-Nosotros no podemos quedarnos aquí...-Pero Shawn hacia que en la charla se me hiciera a un lado.-Deberíamos ir a un hotel.
-¿Deberíamos ir todos?
-¿Tú qué dices, _______?-Definitivamente no esperaba que Shawn pidiera mi opinión.
-¿Huh?
-¿Deberíamos ir a un hotel en grupo?
Shawn
Después de todo ella era lo más cercano a una mente criminal que estuviera de nuestro lado.
-No lo sé, un grupo grande los haría más visibles y sospechosos. Si los siguen, entonces ustedes se convertirán en una amenaza.
¿Por qué se excluye del plan a ella misma?
-¿Nos dividiremos?-Preguntó Aaron.
-Aunque un grupo podría ser más seguro para ustedes.
-Para nosotros, ________.-Dije uniéndola a nuestro grupo.
-...Aaron, ¿ya se lo has preguntado a Jack y a Cameron?
-Aún no.
-Hazlo.-Le ordené.
Tan pronto como Aaron asintió y fue con los chicos, ella comenzó a hablar.
-Tú ve con tu abuela y Jane por el centro y que los chicos vayan al este, no tan cerca de la zona céntrica pero si lo suficientemente separados de ustedes.
-¿No vendrás?
-Shawn, esto es culpa mía.
-...
-Si voy, sólo causaré más problema.
-No tengo idea como esto puede ser tu culpa.
-...
-No tienes que entenderlo.
-¿Qué se supone que harás?
-Soy buena escondiéndome. Estaré bien ahí afuera.
-Es Nueva York, nadie está bien ahí afuera.
-Sé cuidarme sola.
-Estoy seguro de puedes hacerlo pero también estoy seguro de que esta no es una buena noche para todos. Solo...ven con nosotros y prometo que mañana te llevaré a cualquier lugar.
-...Quiero que me lleves con Jack.
-¿Jack?
-Ya me oíste.
Acabo de aceptar que esta chica comenzaba a gustarme y me pide que la lleve con el chico que me arrollaría con su auto si estuviera cerca.
-Bien, te llevaré con él.
Lo haré, realmente lo haré. La llevaré con Jack y luego será su problema, no mío. De nuevo la ladrona había tenido una idea acertada...No puedo creer que de verdad haya pensado en eso. No puedo creer que esté hablando para mí mismo. Qué demonios me sucede.
-Tal vez quieras quedarte un poco más y esperar a que nos asesinen.
-...Lo siento.