Tenía un horrible dolor de cabeza y mis ojos dolían con el más mínimo rayo de luz que tocaba mis parpados. Prefería que continuasen cerrados pero comencé a abrirlos a la misma velocidad que comencé a recuperar mi conciencia. Estaba en un lugar al que no recordaba haber llegado y eso no era bueno en ninguna circunstancia. Asustada di un giro sobre mí misma no sabiendo que me encontraba sobre una cama. Caí al suelo y finalmente mi mente volvió al lugar donde se suponía que debía de estar. Me levanté del suelo mientras lentamente veía la figura de alguien cruzado de brazos, su rostro enojado no ayudaba pero aún así salté para poder abrazarle.
Shawn
Durante la madrugada alguien llamó a mi puerta y al intentar averiguar de quien se trataba nadie apareció. Minutos más tarde volvieron a hacerlo, decidí abrir la puerta y frente a mí no encontré nada, tuve que mirar abajo para finalmente encontrar a alguien. Era ______ con ambos ojos cerrados y una nota en sus manos. Debo dimitir que por un segundo pensé en lo peor, de inmediato fui hacia ella para asegurarme de que estuviera bien, el solo hecho de que respirara me hacia sentir mejor. La tomé entre mis brazos y la llevé a la cama. Llevarla a un hospital habría sido una mejor idea para asegurarme de que ella estuviera realmente bien pero antes de hacerlo creí que debía leer la nota que llevaba en sus manos.
''Shawn,
Esta chica es tuya. Ella está bien, es solo la conmoción de la fiesta de ayer. Si fuera tú no la llevaría al hospital y no involucraría a la policía en esto. Lo que tu chica puso en su sistema podría traerle serios problemas. La próxima vez cuida de ella.''
Se suponía que Gilinsky cuidara de ella y contrario a ello alguien trae su cuerpo inconsciente hasta mi habitación de hotel. Había demasiadas cosas que meditar al respecto pero en ese momento solo me importaba que ella despertara de lo que sea en lo que se encontrara. Cuando finalmente lo hizo no pude evitar sentirme molesto, fue justo en ese momento que realmente entendí que algo malo pudo haberle sucedido y como mi abuela me lo había dicho, habría sido mi culpa. Tenía un par de cosas que decirle a ______ cuando despertara pero al verla tan asustada que solo saltó a mis brazos, no pude hacer más que llevar una de mis manos a su cabeza.
-¿Que sucedió?-Preguntó sin separase de mí.
-Aparentemente no solo eres una ladrona, sino que también decidiste comenzar a asesinarte a ti misma.
-¿Qué?
-Anoche te trajeron inconsciente hasta la habitación, con una nota que decía que habías consumido una especie de...droga en una fiesta.
-¿Inconsciente?, ¿ fiesta?, ¿ droga? Shawn, eso no es cierto.
-Creo que por lo menos deberías ser honesta conmigo después de todo lo que ha sucedido.
-Yo nunca fui a una fiesta, yo...
-Se suponía que te quedaras con Gilinsky.
-Me fui de ahí la misma noche que llegué. Luego fui a...
-¿A donde, _______?, ¿a donde fuiste después de escapar...de nuevo?
-...No puedo decírtelo.
-No puedo ayudarte si no puedes confiar en mí.
-No tengo idea de como llegué aquí.
-No podrías, las drogas debieron hacerte olvidar lo que sea que haya sucedió.
-Yo no...
-______, me importas, lo haces pero eso...es decepcionante.
-Shawn...
-Te ayudaré, una última vez antes de que me marche.
-¿De qué hablas?, ¿a dónde irás?
-Y esta vez te prometo que todo estará bien.
O al menos eso esperaba. Yo no tuve que hacer demasiado realmente, esa misma tarde hablé con mi abuela sobre lo que había sucedido y como planeaba ayudar a ______, ella estuvo de acuerdo conmigo y no me cuestionó ni un segundo. Tal vez ______ odiaría mi plan pero pronto yo no estaría aquí y me aterra la idea de que algo malo pudiera sucederle. Me odiaría pero tenía que hacerlo. Cuando volví a la habitación ella miraba al suelo sin despegar la mirada del mismo. Yo no tenía idea de que es lo que estaba pensando y como las últimas veces no sabía que hacer al respecto. Me senté junto a ella miré al suelo creyendo que tal vez las respuestas vendrían de ahí si era ahí donde ella las buscaba pero quizá al igual que yo, ella no pudo encontrarlas. Recostó su cabeza sobre mi hombro y permanecimos ahí en silencio. Ella no merecía lo que le sucedió y aún asi...
-Tengo miedo, Shawn.
-...
Eso es todo lo que pude decir, absolutamente nada. No podía decir demasiado cuando pronto ella...
-No entiendo nada de lo que sucede. Todo es tan confuso y...Siento que está siguiéndome.
-...Cuando te besé sobre el Empire State....Realmente no era porque quisiera ser tu amigo, es decir...quería ser tu amigo...quiero ser tu amigo.-Es lo único que podríamos ser.-A lo que me refiero es a que- ¿A qué te referías, Shawn?- ...¿Te gustaría dar un paseo?- No era eso a lo que me refería.
-¿Qué?
-Un paseo. ¿Te gustaría salir? A cualquier parte. No importa a donde. Salgamos como en una...una cita.
-¿A que te refieres con cita?
-Si todo sale bien no tendrás que pedir una explicación sobre lo que es una cita.
-...
Intentaba calmar mi conciencia o conquistarla, realmente no había ninguna diferencia entre ambas. Esperaba que por una noche la mente de uno de los dos tuviera paz porque después de esa noche ninguno volvería a dormir sabiendo que todo estaría bien. Ella no podría perdonarme y yo no podría perdonarme a mí. Pero no dejaría que un momento más pasara sin decirle que realmente había dejado algo en mí que me hacía sentir como un imbécil pero que al verla a ella sabía que hay algo bueno ahí afuera. Tenía que decirle que me había enseñado algo. Tenía que decirle adiós.