Shawn
Mientras seguía con la forzada conversación con la señora Prescott y Mindy, traté de encontrar a ______ por el salón. Ahora realmente me preocupaba que haría.
-¿No se iban ya?
Creí que sólo lo había pensado. Ambas me miraron ofendidas pero no lo demostraban. La madre de Mindy la tomó del brazo y la obligó a caminar de vuelta afuera.
Donde te metiste,______.
Tú
No había notado que era el chico apuesto de la fiesta hasta que me acerqué y comencé a golpear su pecho. Me detuve por dos razones, simplemente no podía seguir golpeandolo a él, y se había ofrecido a ayudarme con lo de Shawn. Es una lastima que se echase para atrás tan rápido.
-No hay nada más que quisiera qué golpear a Shawn y por lo visto también tú.
-...
-Pero si entras así, sin tus zapatos, llorando y con el cabello alborotado, entonces creerá que te importa.
-...¿Cuál es tu plan?
-No tengo uno.
-Genial. Eres un idiota, ¿lo sabías?
-Tal vez podamos...
Shawn
La busqué por todas partes, iba a intentar disculparme aunque sabía que ella jamás me perdonaría. Pero encontrarla fue imposible. Tal vez se haya marchado, esta vez para siempre, de nuevo...por mi culpa.
Glinsky
Realmente no creí que tomaría mi plan como una opción, o que lo aceptaría, pero lo hizo. Esperamos en el jardín por un rato a que sus ojos y su nariz roja volvieran a la normalidad, ahora parecía una sobreviviente a la peor gripe de la historia, una muy linda.
-Tu maquillaje...-Intenté arreglarlo con una de mis manos pero ella dio un paso atrás.
-No me toques.
-...Bien. Pero tal vez quieras arreglarlo un poco o...
-Te veo adentro.
Tú
En cualquier situación no habría accedido a un plan como el que ese Jack había propuesto. Era estúpido y con una gran probabilidad de que fallará por mí, pero sobre todo estúpido.
Dejé al chico en el jardín y entré de nuevo a la fiesta, procurando que nadie me viera. Entré a uno de los baños de abajo y con agua y jabón me deshice de todo el maquillaje en mi rostro, no era poco y era difícil de irse, pero al final mi rostro volvió a la normalidad. Me tomé un rato para volver a salir, no teníamos un plan, él dijo que "improvisar es nuestro plan", no tengo idea de lo que "improvisar" significa, pero ese era el plan. Salí del baño y de inmediato busqué a Jack, él me sonrió desde el otro lado de la habitación y levantó su mano derecha para señalar su ubicación. Ambos nos reunimos a mitad de la sala.-No lo veo por ninguna parte.
-Seguramente está afuera con los otros chicos.
Shawn
En algún momento de la noche tendría que hacerle frente a cuatro cosas, a mi abuela molesta por lo de Jane, a los chicos repudiandome, a Mindy ofendida por mi forma de tratarla a ella y a su madre, o al hecho de que había tratado a _______ como una basura. No es la clase de fiesta que esperaba.
Glinsky
Llevé a ______ a la barra de comida, pero era una de esas chicas a las que les parece un pecado comer frente a un chico o simplemente no estaba hambrienta.
-¿Vino o prefieres una cerveza?
-Yo no bebo alcohol.
-...Tampoco yo.
No se me ocurrió preguntarle antes si bebía, pero tengo años sin conocer a alguien que no lo haga.
-¿Qué tal algo de agua?
-¿Qué significa "servidumbre"?
-...
-¿Puedes responder mi pregunta o no?
Los modales no son su mayor don, pero esa chica tienen algo qué...demonios, es difícil de explicar.
-¿No lo sabes?
-Hay una razón por la que te lo estoy preguntando.
-No entiendo por qué lo haces.
-Shawn dijo que yo era servidumbre de su abuela. No sé lo que eso significa.
-¿Él dijo eso?
-Tú estabas ahí.
¿De verdad me distraje de esa manera?
-Significa que trabajas para ella, que eres de...de su propiedad.
-Sigue.
-Amm...significaría que le debes respeto a la señora Rayment y a Shawn. No tengo idea, lo siento, las definiciones no son lo mío.
-¿Les debo respeto?-Preguntó confundida y molesta.
-¿Eres de la servidumbre de la casa Rayment?
Tú
"-Me debes respeto, ¿me escuchas? Harás lo que te diga, cuando yo te lo ordene.
-Por favor...
Me cargo en sus brazos, quise patalear para huir, salir corriendo, pero era imposible que lo lograra. Tomó mi mano derecha y sin ningún remordimiento la colocó sobre el fuego. Ardía, el dolor cada vez se hacía más fuerte. Yo lloraba, me retorcía y le suplicaba que se detuviera. Lo hizo, pero no porque lo quisiera él.
-Sin brazos serás más inútil que ahora.
-Por favor...-Nada más salía de mi boca. No podía pronunciar nada más.
-Aprenderás lo que es el respeto. No me importa si tengo que golpearte a diario para que entiendas ¡que eres de mi propiedad!
Me arrojó al suelo y por primera vez tomó su cerveza por sí mismo. Salió de la cocina y yo sólo pude quedarme ahí, llorando, siendo la misma niña débil y patética de siempre, con mi mano ardiendo y sabiendo que esto no había terminado."
Glinsky
-...
-¿Lo eres?
-¿Huh?
-Servidumbre de Shawn, ¿trabajas para los Rayment?
-Yo no soy de su propiedad.
-Creo que no deje todo claro respecto a la definición...
-¡Y no le debo respeto a ese imbécil ni a la anciana!
-Lo entiendo y...
-Tampoco a ti y nadie de esta maldita fiesta.
-Por supuesto que no.
-...
Shawn
Elegí buscar a ______. Por supuesto que me importaba. Ella es una persona al final de todo y ciertamente merece más respeto del que yo podría merecer. Ser un bastardo podría estar en la sangre de mi familia, pero al menos yo intentaría remediar mis errores, no huir de ellos.