Chapter 3

2.8K 340 122
                                    


.

.

.

Rogaba porque en serio funcionara. No tenía la certeza de que así fuera y ello me preocupaba. La gente que pasaba a mi lado me miraba y eso me ponía de los nervios. Quizá mi madre me engañó después de todo.

Iba a dar media vuelta y regresar a casa pero una mano se posó en mi hombro y me detuvo. Volteé a ver asustado creyendo que quizá algún alfa se había alborotado y quería algo conmigo pero para mi buena suerte no fue así.

- Quita esa cara de susto Taeyong, solo soy yo - murmuró con la mano en el pecho fingiendo dolencia.

- Casi me matas de un infarto Yuta - dije respirando ligero nuevamente

- ¿Por qué o qué? ¿Esperabas a alguien?

- No... claro que no, es solo que... - dude si decirlo o no - mmmh sabes que, olvídalo.

- Oookay... mejor cuéntame ¿a qué se debe tu semana de ausencias? Me tenías preocupado.

- Es una larga historia y nada importante desde luego - dije sin interés alguno

- Pues tengo tiempo

- Yuta... no es nada si, solo estaba de viaje - solté lo primero que se me vino a la mente para esquivar el tema.

- Pero yo fui a tu casa y me dijeron que estabas indispuesto, por eso no te vi.

Diablos, diablos, diablos

- ¿En serio? De seguro escuchaste mal haha - fingí una sonrisa

- No, tu madre me dij- lo interumpí

- ¡Llegamos! Hablamos luego, iré a mi salón de clases. - lo despedí y apresuré el paso.

El spray era efectivo, lo tenía claro ahora. Yuta no había sentido mi aroma pero casi había descubierto mi mentira y eso me alteró.

Una vez en clase dejé mis cosas en el cancel, tomé un libro y me senté en el asiento de siempre. Faltaban como 10 minutos para que iniciaran las clases así que era la única forma de quemar tiempo. Los murmullos de los estudiantes no me permitían concentrar por lo cual dejé a un lado el libro y me dediqué a ver a través de la ventana.

Sería un día nubloso pero sin lluvia, lo había visto en el pronóstico de la mañana. Nada mal, pero no demasiado bueno como quisiera.

- Disculpa... - la voz me sacó de mis pensamientos.

- ¿Si?

- Emmm.. bueno, tomé anotaciones de todas las materias la semana pasada y pensé que tal vez... tal vez te sería de ayuda... bueno - se rascó el cabello con nerviosismo - solo si lo deseas.

- ¿Quién te envió?

- ¿Eh..? - preguntó confundido

- ¿Que quién te envió para que lo hagas?

- Nadie, yo solo quería ser de utilidad... - respondió receloso

- Vete de aquí, no me gustan esta clase de bromas. Y diles que conmigo no se metan ¿Okay?

- Per..

- ¡Vete!

No era la primera vez que los sujetos de mi curso me hacían una jugada como esa. No volvería a caer, no les daría el gusto.

Al instante ingresó el maestro de idioma y el muchacho regresó a su asiento cabizbajo. Quizá me equivoqué, no lo sé, pero no podía fiarme de nadie.

A Rainy Night ☔ l JaeYong NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora