Chapter 22

1.5K 181 17
                                    

.

.

.


Una se sus manos avanzó hacia mis costillas, acariciando, llegó hasta uno de mis pezones y pellizco, haciendo círculos en el sitio, lo cual provocó una onda eléctrica en todo mi cuerpo.

- N-no~

- Estás muy sensible - susurró en mi oído lo cual me dejó sin aliento

No soportaba más estar de pie, él se percató y me giró de golpe, quedando frente a frente, de un tirón me subió al mesón y se posó entre mis piernas.

- Que mirada más lasciva, Tae - dijo lo último con una voz seductora, que me erizó la piel

Me sentía muy avergonzado, no sabía que clase de expresión tenía pero mi rostro ardía. Nuestros cuerpos se rosaban, no esperó nada, unió nuestros labios de un solo movimiento mientras sus manos acariciaban mis muslos.

- Abre la boca - ordenó para luego apoderarse de mi cavidad, apasionadamente. Nuestras lenguas se encontraron, y tenía que admitirlo, era muy bueno besando. Sus manos se desplazaron hasta la camisa que me había prestado y lentamente, irrumpiendo el beso, la subieron por todo mi torso hasta despojarme de ella.

- Me encantas - dijo mordiendo su labio inferior y no pude evitar sonrojarme más.

Sus labios empezaron a bajar traviesos por mi boca, barbilla, cuello hasta llegar a mi pecho, dieron unos mordiscos sobre mis pezones sacándome un par de gemidos. Mi espalda se encorvó, mi cuerpo cada vez se encontraba más y más perceptivo, y necesitado.

- ¡Oh, dios! Taeyong, tú... hueles realmente bien - subió nuevamente atrapando mis labios entre los suyos, esta vez, desabrochó mis vaqueros y deslizó su mano sobre los bóxers.

- N-no... aahh~

- Que impaciente, estás todo humedo - mencionó esta vez metiendo su mano en la ropa interior, sujetando mi miembro y haciendo un vaivén, de arriba hacia abajo.

- P-para, ahí n-no... - gemí

- Tu cuerpo dice lo opuesto - bajó su rostro hacia mi falo, se lo llevó a su cavidad y empezó a moverse

- N-no lo h-haggas - mis brazos se apoyaron sobre el mesón y tiré mi cabeza hacia atrás, mi mente estaba en blanco, era demasiado vergonzoso.

Lamió y chupó, deslizó dentro de su boca mi miembro sin quitarme la mirada de encima. Lleno de lujuria, sus ojos de color carmesí y su cabello todo alborotado era como ver a un dios, tomándome.

- Jae.. Jaeh-hyunnn, n-no más.. ahh~

Hizo caso omiso y mi cuerpo llegó al limité

- ¡Aaah-h!~

Me vine en su boca y como la última vez, lo pasó por su garganta y se lo tragó.

- No tenías p-por qué hacerlo - tomé su rostro entre mis manos y él sonrió

- Eres exquisito

- B-basta - desvíe la mirada

- Que tierno eres cachorro - retomó su lugar entre mis piernas y se aproximó a mi, me abrazó y besó desde mi mejilla hasta mi oreja

- Quiero hacerte mío, por completo - susurró

Mi palpitar estaba a mil, mis entrañas hormigueando, mi Omega aceptando a su alfa, al único, rogando ser marcado.

- Y-yo - me aferré débilmente a su camisa

- No haré nada que no quieras - besó mi frente y se apartó, no lo dejaría ir, esta vez no.

A Rainy Night ☔ l JaeYong NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora