..
.
☔
- Seulgi, ¿podemos hablar, por favor? - di unos leves toques a su puerta, mas sin embargo no recibí respuesta
Seguramente había salido, mamá no tardaría en llegar. Estaba nerviso, no sabría que responder a su interrogatorio.
Ten había prometido ir y volver lo más pronto posible de la academia, dejándome en casa donde supuestamente no estaba solo, pero había errado.Sonó la puerta de entrada y me helé, ¿debería bajar a recibirla? No reaccioné hasta que voces se hicieron notar a escasos metros de las escaleras, Seulgi asomó primera y mi madre iba tras ella, la primera se percató de mi presencia. No pude evitar salir corriendo al sitio más cercano a encerrarme.
Genial. Ahora estaba en el baño, no fue el sitio más inteligente que pude haber escogido, pero era el más próximo.
Las voces se escucharon muy cerca. Temía que entrara y me viese allí, sin embargo el sonido se prolongó a través del pasillo, habían pasado de largo. Era la oportunidad de correr hacia mi habitación.
Abrí la puerta ligeramente, me aseguré de que no haya nadie y me encaminé hasta mi dormitorio en puntillas. Una vez dentro, a punto de cerrar la puerta, un leve empujón me apartó y me fui de trasero al piso. La puerta se cerró casi desapercibida y una mano pálida se deslizó frente a mi. La tomé y tiró de allí; en cuestión de segundos estaba de pie siendo sujetado por unos delgados brazos.
- ¿Estás bien? - preguntó con delicadeza
- S-si
- Ten me envió un mensaje avisando que habías vuelto - los ojos de Seulgi se veían consternados - ¿Por qué lo hiciste?
- Es mi casa ¿por qué no habría de hacerlo?
Me miró en silencio, me soltó y empezó a caminar de un lado a otro nerviosa.
- Seulgi ¿qué sucede?
- Debes irte Taeyong, vete y no vuelvas. No quiero que mamá ni papá te vean aquí, les diré que moriste o que simplemente desapareciste - hablaba muy rápido, desesperada
La sujeté de los hombros, buscando su mirada, su cuerpo temblaba y de la nada empezó a llorar. Y se abrazó muy fuerte a mi torso.
- No quiero que te hagan lo mismo que a mi - dijo entre sollozos - quiero que seas libre de escoger lo que tú corazón mande
- ¿De qué hablas? - acaricié su cabellera en forma de consuelo
- No quiero que te casen con alguien que no amas - me quedé estático ¿casarme? Tenía que ser una broma
- ¡Seulgi! - los gritos de mamá se hicieron notar desde el primer piso
- Te ayudaré a salir, vamos - me tomó de la mano, salimos de la habitación y bajamos las escaleras en silencio, me dirigió hasta la puerta, asegurándose de no ser vistos la abrió ligeramente y me empujó obligándome a salir - ve, sé que tienes alguien que te ayudará. Te enviaré mensajes. No me olvides - dijo lo último con un deje de tristeza, y la cerró.
.
.
.
Mis pensamientos eran un lio. ¿Casarme? Mis padres siempre habían hecho todo a su manera pero llegar a tal extremo, no se me habría cruzado jamás por la cabeza. Además, ya tenía a alguien, eso parecía decir mi corazón.
Mi indecisión me ocasionaba muchos problemas, aún no he aceptado del todo mi posición, por lo tanto, a él tampoco.Desde que recuerdo, Seulgi ha tenido muchos conflictos con mamá, primero porque ella había encontrado a alguien de quién gustaba y los prejuicios de mi padre, los cuales mi madre no compartía pero terminó aceptándolos, no habían permitido que esa relación se realize. Segundo, cuando aún no se había presentado tenía a un chico a su lado, no recuerdo el nombre pero era mayor que ella, un Alfa. Su relación terminó después de que ella se presentase, nunca supimos más de ese joven. Ella estaba destrozada, al igual que yo, por ser alfa y no una omega. Siempre consideró mejor esa posición y durante varios años ha estado así, sola, con una que otra relación efímera pero ninguna como la que tuvo antes de ser lo que es ahora.
Se veía abrumada, tanto así, que tomó tal decisión de dejarme ir, ¿tan extrema era la situación? Siempre ha puesto más de lo que debería y esta vez está arriesgando su propio futuro a costa del mio. No creo que sea correcto pero no tengo la más mínima idea de qué hacer al respecto. Las cosas últimamente sucedían muy rápido, ni siquiera tenía momento para respirar y meditar en lo que debería hacer. Estaba jodido, en demasiados aspectos, ¿qué sería de mi a partir de ahora? Ir donde Jaehyun no era buena idea pues estoy seguro que a eso se referían las palabras de Seulgi una vez me ayudó a salir de casa. Quizá debería buscar trabajo, pero para un omega era el doble de difícil conseguirlo que para un alfa o un beta. Ya había faltado bastante al instituto, seguramente ya habría perdido el nivel por ausencias, ya ni siquiera tendría educación. Estaba en la nada y no tenía a nadie de mi lado.Mi celular no tenía bateria, había dejado mis pocos ahorros en casa y ahora estaba en el centro de Seoul con prendas de hace un par de días. Caminé sin rumbo varias cuadras desde casa hasta allí en busca de algo que cambiase mi situación. Era tarde, ya hace mucho que había caído la noche y el frío de invierno no se hizo esperar. Un letrero llamó mi atención, era una cafetería, tenía un ambiente acogedor desde afuera lo cual me incitó a entrar.
- Bienvenido, ¿en qué te puedo ayudar? - dijo un joven lánguido, de estatura mediana
- Eh.. y-yo - me quedé en blanco, sin saber qué decir
- Ven, toma asiento - me dirigió hacia una mesa de dos personas, hizo un ademán para que me sentara y después desapareció tras el mostrador. Un par de segundos más tarde salió nuevamente con una taza en bandeja, junto con una rebanada de pastel, la sirvió en mi mesa y luego se sentó frente a mi, con una sonrisa impregnada en sus labios.
- Y-yo - mis mejillas se ruborizaron - no tengo con qué pagarlo - desvié mi mirada hacia mis manos las cuales se encontraban juntas en mi regazo moviéndose con nerviosismo.
- Cortesía de la casa - alcé la vista y lo miré sorprendido. Era un muchacho muy dulce a simple vista, su sonrisa era angelical y sus facciones delicadas.
- G-grasias - le devolví el gesto con una sonrisa sincera - muchas gracias
Y aunque en otro tiempo me hubiese reusado a creerlo, los ángeles si existen.
.
.
.
🌂
Hola amores
No saben cuanto l@s adoro, ¡como hemos crecido!
You make feel so high
Gracias por leer
My heart is yours
Bye bbs ❣
☂
ESTÁS LEYENDO
A Rainy Night ☔ l JaeYong NCT
Fanfiction☔ 비가 내리는 밤 🌂 El frío amenaza con congelar la nívea piel de un muchacho, en una noche de lluvia y un encuentro inesperado. Dos almas destinadas a amarse son juntadas a la luz de la luna. JaeYong ☂ Omegaverse ☂ Contenido homosexual Jaehyun - Alfa ...