..
.
☔
Verguenza. No... verguenza era poco.
¿Cómo expresar lo que sentí cuando me levanté por la mañana e hice un leve recorderis de la noche anterior?
No podía con mi mismo y ahora estaba en una casa la cual no había visto en la vida y ni siquiera recordaba con quien. Sólo sabía que estaba en el cuarto y en la cama de alguien más, con unas prendas ajenas a las mias y un notable sonrojo en mis mejillas.Quizá sería una buena idea huir sigilosamente como si nada hubiese ocurrido. Tal ves mi "acompañante" hubiera salido y era oportuno el momento de correr, y muy lejos por supuesto. Habían mil opciones por tratar, mas sin embargo mi cuerpo no se movía ni un centímetro de donde yacía, estaba en estado de shock.
A mi mente venían vagos recuerdos de alguien sujetándome en sus brazos y luego yo besándolo con furor. No más
Mi mente confundida ni siquiera me daba razón del tiempo ni del día, estaba en blanco. Según veía tras el grande ventanal, el sol estaba en su punto máximo y eso era aún más preocupante.
Piensa, piensa, piensa
Bajar por la ventana no era buena idea, era el tercer piso, a menos de que quisiera morir de una vez por todas. Salir por la puerta sería un riesgo enorme, ya que ni siquiera sabía de quién era la casa. A más de eso, seguramente estaba en fachas y eso aún más bochornoso.
No quedó de otra, empecé a amarrar las sábanas y cobijas de la cama para simular una cuerda que me bajase lo más próximo al suelo. Suerte o muerte
- Qué creativo, aunque.. no te recomiendo que lo hagas
Estaba perdido
Me quedé parado, estático, junto a la ventana, dando la espalda a el dueño de la voz. Estaba con las cobijas medio tendidas fuera y yo con la otra parte en mano. Me había descubierto ¿¡Qué haría!? Me daba un golpe interno por ser tan quedado y no haber actuado con antelación.
- Si deseas, está listo el desayuno - dijo lijeramente. Su voz la conocía muy bien, la varonil y dulce que causa en mi un retorcijón en el estómago, como olvidar.
Voltear no sería una buena idea, no quería verlo porque presentía que algo se prendería en mi lo cual no era buen augurio. Me mantuve así, rogando porque no me temblasen las piernas en cualquier momento por la mirada que sentía clavada en mi espalda.
Escuché un suspiro pesado y como se desplazó hasta la puerta - Tómate tu tiempo - sonó desanimado y mi lobo me reprochó por ello, era mi culpa.
Cálmate, cálmate, cálmate
No podía simplemente salir corriendo tras él y decirle que no se vaya, que algo en mi lo necesitaba y que no me soltara nunca. Era imposible, mi orgullo me mantenía al margen y en parte agradecía que fuese así.
Respiré ondo y reflexioné sobre la situación, decidido me dispuse a salir de la habitación y seguir el olor a café que abundaba el sitio. Exquisito
La casa era enorme, tenía muchos lujos y cuadros en las paredes, todo muy sofisticado y sencillo. La alfombra que recubría el piso era color negro y daba una sensación de vacío.
Llegué al lugar de donde provenía el olor y lo vi, ni yo mismo me lo creía. ¿En serio estaba ese alfa tan guapo y (al parecer) adinerado, sentado, esperando por mi? ¿Qué clase de broma era esa? Al parecer mis dotes de seducción eran muy buenos y no estaba consciente de ello.
- Viniste - dijo alzando la mirada
- Yo... - mi voz tembló ¿Qué debería decir? - yo... siento las molestias
- Fue un placer
- Si hice algo indebido ayer, bueno... tú sabes... - indagué unos segundos antes de proseguir - no te lo tomes a personal pero... solo fue un error
Me miró, sin ninguna expresión en el rostro, como si intentara leer lo que estaba pensando
- Tú... - de la nada empezó a reir - No es lo que crees
- ¡No! No hace falta aclaraciones, lo hecho está hecho así que... no era como lo esperaba pero supongo que fue bueno - intenté fingir tranquilidad ante el asunto
- No tuvimos sexo - dijo irrumpiendo mi diálogo
No podía verme por mi mismo pero estaba más que seguro que mi rostro y mis orejas se habían tornado rojas. La calma que aparenté se desvanecío y solo quice salir corriendo por haber empeorado el nivel de incomodidad de la situación.
- Claro que pudimos haberlo hecho pero... te prefiero consciente en mi cama - dijo con voz tentadora
Se levantó y caminó a paso lento sin quitar la mirada de mi en ningún momento hasta que finalmente quedamos frente a frente. Mi lobo estaba dando tirones, feliz ante la cercanía del susodicho.
-¿ D..de qu..ué estás h..hablando? - dije sin poder ocultar mi nerviosismo
- Sé mi omega
.
.
.
🌂
Good night my babies!
Gracias por leer
Disculpen si me pasan ciertas faltas ortográficas 😅
Saranghaeyo ☂
ESTÁS LEYENDO
A Rainy Night ☔ l JaeYong NCT
Fanfiction☔ 비가 내리는 밤 🌂 El frío amenaza con congelar la nívea piel de un muchacho, en una noche de lluvia y un encuentro inesperado. Dos almas destinadas a amarse son juntadas a la luz de la luna. JaeYong ☂ Omegaverse ☂ Contenido homosexual Jaehyun - Alfa ...