Chapter 18

1.3K 158 29
                                    

.

.

.


- Taeyong... ¡TAEYONG!

Desperté exaltado, mi corazón estaba acelerado. Estaba confundido, ¿por qué tanto alboroto? Intenté levantar mi cuerpo pero éste se negó reaccionando al instante, el dolor en mi torso no tardó en presentarse.

- Mmhhh - intenté hablar pero mi boca se encontraba seca, tanto que me resultaba incómodo articular palabra.

- No te muevas, no estás bien - esa voz, que conocía desde niño...

Intenté apaciguar la acidez de mi boca, respiré, me relamí los labios y con un poco más de conciencia me permití hablar - ¿Dónde... - me detuve, el malestar en mi garganta se manifiestó de la nada - ammmhhh

- ¿Dónde estamos? - completó la pregunta

Asentí inmediatamente

- Te encontré en el departamento de enfermería, tu condición no era buena y me vi obligado a traerte al hospital. Después del escándalo...

Hice un ademán, claro... yo había ocasionado el alboroto. Y al recordar lo último, mi corazón se estrujó doliendo desde lo más profundo.

- No tienes que hablar, no quiero que me expliques nada. No me importa, solo quiero saber que estás bien, justo aquí, frente a mí - tomó mi mano entre las suyas, apoyó su frente en ella y se mantuvo así por un tiempo.

- Yuta

- Vamos, no hables, solo... - calló por unos segundos - solo permanezcamos así por más tiempo.

Y en efecto, así nos quedamos por mucho tiempo, quizá minutos o quizá horas. Las palabras no hacían falta, la compañía era basta. ¿Cuándo había dejado de confiar en él? ¿Por qué lo había hecho? Él siempre había sido la persona más especial a la que confiaba hasta lo más vano de mi existencia. No era justo, había sido cruel y no únicamente con él, sino con todos aquellos a mí alrededor y principalmente conmigo mismo.

Mi cuerpo demandó descanso nuevamente y no esperó ni un segundo para entrar en un sueño profundo.

.

.

.

Rayos de sol, viento templado, brazos cálidos... Un abrazo firme, un beso pasional.

Desearía no despertar nunca.

.

.

.

Había dormido sin interrupción, cuando abrí los ojos Yuta se encontraba sentado junto a la camilla viendo su teléfono. Miré a todos lados, el lugar me resulta relajante. Las cobijas y cobertores de color blanco, las paredes del mismo tono... me recordaba un poco a él, sencillo pero acojedor.

- Despertaste

Salí de mis pensamientos, giré levemente mi cabeza en dirección a mí amigo y le regalé una amplia sonrisa.

- Te extrañé - confesé

- Yo también, como no tienes idea

- ¿Cuánto tiempo has estado allí?

- Bueno, más del que te imaginas - suspiró - inclusive fui a casa y volví un par de veces

- Lo siento

- ...

Me miró y negó con la cabeza, se levantó del sitio donde yacía sentado y camino hacia la ventana.

- Eres demasiado modesto - permaneció quieto un par de segundos, luego volteó sin mirarme en ningún momento - te encierras en tu mundo y nunca hablas de ti, de lo que sientes o de lo que quieres... Crees así evitar molestias a los demás pero en realidad haces que se preocupen más por ti. Eres egoísta, deja de pensar que no le interesas a nadie - resaltó lo último

- No es mi intención, yo solo... no quiero incomodar - dejé mi cabeza gacha

- Taeyong... has pasado por muchos cambios, lo sé, pero no eres el único. Yo - se detuvo - mmmmh - suspiró y se sentó nuevamente a mi lado - me presenté como Omega después de que desapareciste.

-¿¡Qué!?

Se limitó a asentir

- Yo... - me quedé en blanco

- No digas nada, tengo en cuenta tu incomodidad al respecto. Te disgusta, pero, quiero que sepas que yo estoy satisfecho. No dejo de lado mi deseo de haber sido alfa, más sin embargo, he encontrado bastante calidez y protección siendo lo que soy. No te pido que me entiendas, ni mucho menos que pienses como yo, solo quiero que seas feliz.

Mis ojos se llenaron de lágrimas, mi corazón se llenaba de plenitud al verlo satisfecho. Y a la vez sentía pena por mí mismo, cuan díficil era aceptarlo.

- Ven aquí

Lo abracé y me permití llorar, él me apaciguó hasta que finalmente mis lágrimas cesaron. Limpió mis mejillas húmedas, y me miró con ternura.

- Permítete ser feliz a ti mismo, Taeyong. Deja tus corazas de lado y abre tu corazón.

- Lo intentaré

- Ese es mi chico

.

.

.

Un par de días después me dieron de alta, había comentado con Yuta todo lo acontecido mientras no lo había visto. Me había sugerido quedarme en su casa, a lo que me vi agradecido. Había contactado a Doyoung- hyun, quien se mostró relajado al saber que estaba bien, esperando mi regreso a casa.

- Taeyong, vamos a una fiesta, ¿Qué te parece?

- Sabes que no soy muy bueno en esa clase de eventos

- Vamos - insistió - para despejar la mente un rato

- Mmmmh

Sonrió y se abalanzó sobre mi, me miró con esa expresión a la cual nunca podía decir que no.

- Yutaaaa

- Di que sí - sostuvo mi mano entre las suyas

- Tú... - giré los ojos - lo haces a propósito

- Solo será está noche

- Eishhhh - suspiré - no puedo creer que siempre funcione

.

.

.

🌂




Hola bellezas

He estado ausente por mucho tiempo pero finalmente estoy de vuelta.

Mil disculpas por la tardanza  ㅠ ㅠ

Muchísimas gracias por leer, estoy muy feliz de ver que las lecturas han crecido bastante. Daré más constancia y pondré todo mi corazón en este fanfic.

Besos ☂

A Rainy Night ☔ l JaeYong NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora