.
.
.
☔
- ¿Taeyong?
Seulgi giró su torso en dirección a la voz, en cambio, yo quedé estático.
¿Por qué tenía que aparecer en el momento menos sensato? Se supone que necesitaba tiempo conmigo mismo, con mi lobo para aclarar varias cosas, para conectar nuestras ideas y sentimientos y llegar a un acuerdo, pero no... otra vez estaba allí y mi lobo se alteraba a razón suya.
¿Cómo reaccionar?
Estaba de espaldas, no me di la molestia de girar, no era propicio. Seulgi no dijo nada, se quedó viendo en dirección contraria, pensativa. Me intrigó.
Escuché un gruñido que me erizó la piel, tan grave que hizo temblar mis piernas. Sentí una mano tomar mi brazo sin delicadeza alguna y tirar fuerte de mi. El aroma a lluvia llegó a mi, envolvente, e hizo efecto sedativo en mi cuerpo; el dolor se disipó y el anhelo se apoderó de mi.
Hacía frío, sin darme cuenta ya me encontraba fuera del edificio siendo dirigido por el susodicho, de la nada fui tirado dentro de un auto, en su parte trasera y tiempo después sentí el mismo encaminarse hacia algún sitio. Los calores habían vuelto, con él estando a escasos centímetros de mi, en ese angosto lugar, se encendía algo en mi parte inferior.
Tiempo después se detuvo y en un abrir y cerrar de ojos se encontraba encima mio, con sus manos a los costados de mis caderas, sus ojos se tornaron de un color carmesí y me fulminaron de pies a cabeza.- ¿Por qué me obligas a hacer esto? - sonó desesperado
Los calores se hacían más intensos y el deseo carnal iba proporcional al mismo. Estaba tan cerca y sin embargo lo sentía tan lejos, tenía que aserciorarme de que no se vaya de mi lado, que se conecte a mi y seamos uno por la eternidad.
- A-alfa~
- Oh cariño... no sabes cuántas noches he esperado por ti, no creo poder contenerme un solo minuto más - cortó la distancia entre ambos y atrapó mis labios entre los suyos.
En un principio el beso fue lento pero deseoso, después se fue tornando acelerado y lascivo. Solté jadeos y éste aprovechó e introdujo su lengua explorando cada rincón de mi boca, mientras que la mia siguió el ritmo de la suya creando una danza entre ambas.
Mis caderas se rosaban con su pelvis lo cual provocaba sensaciones excitantes en mi cuerpo, me volvía loco. Mi parte baja estaba cada vez más inchada y humeda, buscaba ser liberada a toda costa.
Necesitaba más, mucho más
Abrí mis piernas y una vez Jaehyun entre ellas, envolví sus caderas creando más fricción entre ambos. Sus besos fueron desde mis labios hasta mi barbilla, se deslizaron hasta mi cuello llegando a la curvatura entre el hombro, justo dónde sabía que habría de dejarme la hermosa huella del amor o aquella conexión que existe entre ambos. Se me escapó un gemido cuando sentí que succionaba y mordía suavemente sobre el sitio.
- Quiero escucharte - susurró lujurioso en mi oído para después morder el lóbulo de mi oreja provocándome otro gemido
- Jae-ehyun, está t-tan caliente aquí
- Estás que ardes bebé - simuló suaves estocadas con la ropa puesta, cada roce me hacia sentir la gloria pero mi cuerpo pedía más.
- A-ah~ h-hyung, tenemos que p-parar - dije entre jadeos
- N-no
- S-si cont-tinuamos n-no... a-ah!~ tiré mi cabeza hacia atrás y mi espalda se curvó al sentir sus labios sobre uno de mis pezones, succionando, dando leves mordiscos mientras su otra mano se encargaba del otro.
Mis manos se dirigieron hacia su suave cabellera y tiraron fuerte de allí. Sus caricias empezaron a deslizarse por el abdomen hasta mi pelvis, desabrochó mi pantalón y su mano se introdujo en mi boxer.
- N-no ahí J-jaehyun~ dije casi en un susurro
Hizo caso omiso, su mano se movió en un vaivén sobre mi falo. Rozó la punta de mi miembro con su pulgar dando leves caricias y continuó con los movimientos de arriba hacia abajo, cada vez más prontos.
Ya no tenía cabeza para pensar, mi cuerpo estaba lleno de nuevas sensaciones y el causante era él.
- N-no puedo m-más~
- Puedes venirte bebé - dijo antes de que dejara ir toda mi esperma en su extremidad.
Dirigió esa mano a su boca y lamió todo el líquido, saboreándolo.
Me sentía tan avergonzado que cubrí con ambas manos mi rostro, no podía mirarlo a los ojos después de lo visto y hecho. Él era demasiado provocativo, y yo era demasiado inocente en tal ámbito, ya ni siquiera sabía de qué tenía verguenza habiendo tantas falencias en mi.
- Déjame verte - sentí su proximidad
- No, esto... esto es demasiado para mi - era un manojo de nervios
- Vamos Taeyonggie, solo un poco más - tomó mis manos y las llevo hacia su pecho
- ¿Puedes sentirlo?¿Lo escuchas? Es lo que causas en mi cada vez que te veo, cada vez que te encuentras cerca de mi. Es inevitable
Podía sentir claramente su corazón, su pulso estaba acelerado al igual que el mio, sincronizados a la par, en sinfonía.
- Y-yo creo estar sintiendo más de lo que d-debería - sollocé, mis ojos estallaron. Ya no había marcha atrás.
- No llores, cariño - me regaló unos castos besos en mis mejillas, secando consigo cada lágrima derramada - no tengas miedo, amar es un privilegio y nos ha sido otorgado a nosotros.
Se aferró a mi, tan fuerte que me sentía morir de tanta calidez que emanaba su ser. Mi lobo sonreía y me abrazaba internamente, agradecido por haberle dado la oportunidad de sentirse amado.
Y yo también
.
.
.
🌂
Jelou my dears 😘
Prontito subiré el otro capítulo
Gracias por leer
L@s amo
Bye ☂
ESTÁS LEYENDO
A Rainy Night ☔ l JaeYong NCT
Fanfiction☔ 비가 내리는 밤 🌂 El frío amenaza con congelar la nívea piel de un muchacho, en una noche de lluvia y un encuentro inesperado. Dos almas destinadas a amarse son juntadas a la luz de la luna. JaeYong ☂ Omegaverse ☂ Contenido homosexual Jaehyun - Alfa ...