.
.
.
☔
- No puedo creer que me hayas convencido
Lo primero, antes de salir, había sido echarme dos supresores encima. Así no tendría ningún inconveniente y no sería una carga para mi amigo. Al contrario, él solo había neutralizado un poco su aroma, sin importar el resto.
- Vamos Tae, no seas dramático, ya estamos aquí - rió - además, los muchachos seguramente ya están por llegar
A más de persuadirme, me había sugerido y casi obligado a llevar a alguien conmigo. La primera persona que vino a mi mente fue Lucas, por tanto lo había invitado. No me sentía cómodo al respecto pero no tenía elección, en vista de que Yuta llevaría a alguien y obviamente, no quería cargar el arpa toda la noche.
- Por cierto, ¿quién es el muchacho? - pregunté mientras lo codeaba
- Es... - meditó un segundo - bueno, un amigo - rascó su cabeza con nerviosismo
- ¿Un amigo? ¿Seguro? - lo miré sospechoso - me parece otra cosa
- Ay, qué cosas dices - golpeó mi hombro
Sonó su teléfono, lo sacó de su bolsillo y se lo llevó al oído alejándose de mi. Asintió un par de veces, movió sus manos en distintas direcciones explicando algo aparentemente. Luego sonrió y apartó el teléfono de sí, lo guardo y volvió a mi lado.
- Luces contento - insinué
- Oye, basta - frunció el ceño - no quiero que menciones nada cuando llegue
- ¿Por qué? - reí
- Tu solo... no digas nada - me amenazó
Un auto aparcó al costado de la acera y un muchacho alto y apuesto se bajó del mismo. Caminó en nuestra dirección y sentí el brazo de Yuta aferrarse fuerte al mío.
- Hola
- H-hola - respondió soltándome ligeramente
- ¿Lo conoces? - pregunté
- Oh, si - se despegó totalmente - Taeyong, él es Hansol, se mudó recientemente junto a mi casa
- Ji Hansol - extendió su mano en mi dirección - gusto en conocerte - sonrió - Yuta habla mucho de ti
- Oh, ¿en serio? - estreché su mano - el gusto es mío, Lee Taeyong
Nos encontrabamos fuera de la casa donde se realizaría el evento, Yuta y mi persona habíamos decidido ver ahí a los demás en vista de que Hansol salía de su trabajo y Lucas iría desde casa. El lugar era elegante, peculiar.
Un par de minutos después Lucas hizo presencia, se veía un poco agitado, había corrido hasta el lugar. Quería preguntarle muchas cosas, si se encontraba bien, si su cuerpo no había sufrido algún inconveniente. Lo presenté a los demás y procedimos, ingresamos al sitio, el volumen de la música era potente, apenas se escuchaba lo que hablábamos. Yuta se acercó a mi oído y mencionó que iría a la pista de baile con Hansol y se fue.
Caminé hasta la barra y tome asiento en una de las tantas sillas que la rodeaban. Lucas hizo lo mismo, se instaló a mi lado y llamó al barman. El joven vino de inmediato y nos sirvió una copa de whisky a cada uno.
- Cortesía de la casa - dijo - si desea algo en especial, no dude en solicitarlo
- Sabe lo que quiero - rió - solo dame la botella de Whisky
- A sus órdenes - la posó frente a nosotros y se retiró
- ¿Por qué la botella? - pregunté
- Bueno... quiero divertirme contigo
Medité un rato
- Juguemos, el que se mantiene sobrio por más tiempo, gana
- Y... ¿cuál es el premio? -
- Pues el que pierda, tendrá que hacer lo que el otro le pida
La verdad, mi experiencia con tragos era nula. De perder tenía mucho dado que Lucas gustaba de mí y yo era consciente de ello, de ganar muy poco, no tenía la necesidad de pedirle nada en esos momentos. No sabía si jugármela o no.
- Vamos, o ¿tienes miedo? - bufó
- ¿Miedo? - reí sarcástico - espero no te arrepientas
- No lo haré
- Dale
Me sirvió una copa tras otra, a la par. Mientras hablábamos de todo un poco, a la sexta copa, mi cabeza sintió pesar, era leve por lo tanto continué bebiendo. Lucas parecía no inmutarse y eso me alarmaba, no quería perder por nada del mundo. Perdí la cuenta de las copas que bebí, sentir el licor puro no era de mucha ayuda, mis ojos se sentían pesados, mi cuerpo, a pesar de estar sentado, perdía un poco el equilibrio.
- ¿Te encuentras bien? - preguntó
- S-si - intenté disimular - solo... necesito ir al baño
- Vamos, te acompaño
- Nooo - negué - y-yo puedo solo
Intenté ponerme de pie, lo hice con mucho cuidado dado que mi estado no me favorecía para nada. Le sonreí e hice señas de que esperara, caminé lo más derecho que pude en busca del servicio. Había mucha gente bailando en el centro del lugar, tuve que atravesar a todos ellos y una vez fuera del montón, mi cuerpo quiso flaquear, me apoyé a la pared por un momento para luego seguir caminando. No esperaba tropezar con quién sabe qué, caí de bruces sobre alguien.
- Lo s-siento - dije intentando estabilizarme
- ¿Cuál es tu problema? - refunfuñó
- ¿Qué pasa? - otra voz hizo presencia
- Éste sujeto no puede ni ponerse de pie
Mantuve mi cabeza gacha en todo momento, quería salir de ahí a como de lugar. Mi cabeza daba vueltas, no podía soportar un minuto más.
- No seas grosero, Jungwoo - alguien se aproximó
¿Jungwoo? ¿Por qué ese nombre me resultaba familiar? No pude pensar más, mi estómago devolvió todo.
- ¡Ughhh! Tiene que ser una broma
La otra persona puso una mano sobre mi espalda, intentando tranquilizarme un poco.
- ¿Te encuentras bien?
Sentí calidez, seguramente estaba lloviendo. Escuchaba de lejos las voces, la música y todo. Estaba perdiendo el conocimiento.
- ¡T-taeyong!
.
.
.
🌂
☂ Love you 💕
ESTÁS LEYENDO
A Rainy Night ☔ l JaeYong NCT
Fanfiction☔ 비가 내리는 밤 🌂 El frío amenaza con congelar la nívea piel de un muchacho, en una noche de lluvia y un encuentro inesperado. Dos almas destinadas a amarse son juntadas a la luz de la luna. JaeYong ☂ Omegaverse ☂ Contenido homosexual Jaehyun - Alfa ...