Chapter 20

1.2K 169 10
                                    

.

.

.



- ¿Qué haces tú aquí?

- Esa pregunta debería hacerla yo

Unos brazos me sujetaban el torso, evitando que cayera al piso. Mi vista estaba nublada.

- Suéltalo

- ¿Tú le hiciste esto?

- No tengo por qué darte explicaciones

- Maldito - sentí sus manos apretar un poco, estaba enfurecido

Intenté despejar mi mente, algo no estaba bien, tenía que reaccionar. Aún así mi cuerpo se encontraba débil y mi cabeza seguía dando vueltas.

- ¡Que lo sueltes dije!

Las manos que me sostenían dejaron de hacerlo después de un golpe brusco. La persona a mi lado se levantó, no sabía con exactitud lo que estaba ocurriendo, escuchaba insultos, gritos y demás.

- ¿Crees que te dejaré ponerle un puto dedo encima nuevamente?

- Lo haré cuando me plazca

- ¡Yo soy su alfa!

Después de lo dicho, el ambiente parecía abrumado, parecía que la multitud se había aglomerado allí.

- Basta, ¡cálmate!

- No te metas Jungwoo

Alguien se aproximó nuevamente y tomó mi rostro entre sus manos frías, intentando buscar mi mirada.

- Vamos, Taeyong, levántate

Alguien le extendió algo y este me lo ofreció a mí, era un vaso, ingerí el contenido y me relajé un poco. Cuando me di cuenta, me encuentraba fuera del sitio, sentado en la acera, Yuta estaba junto a mi sirviendo su hombro de apoyo para mí.

- ¿Te encuentras mejor?

- Un poco

- Parece que estás más consciente

- Por un segundo, perdí la razón, mi cuerpo no reaccionaba - afirmé

- Definitivamente no eres bueno con los licores

- ¿Cuánto tiempo estamos aquí? - pregunté

- Unos cinco minutos. Se armó un problema adentro, así que preferí traerte acá. No era bueno que estés allí, espero las cosas se hayan calmado, me preocupa mucho Jaehyun.

- ¿Jaehyun?

- Oh sí, lo había olvidado, es el hermano del cumpleañero. Él me envió la invitación.

- ¿¡Dónde está Lucas!?

- No lo sé, había mucha gente allí, no logré verlo

Me levanté de un salto, tenía un mal presentimiento. Corrí e ingresé nuevamente al sitio, me hice espacio entre toda la multitud y finalmente los vi, dos alfas escapándose a matar, ninguno parecía querer soltar al otro hasta acabarlo. El rostro preocupado de Jungwoo se encontraba del otro lado, intentando calmar a su hermano, lo cual era en vano.

Mi corazón palpitaba a mil, el alfa al que tanto añoraba estaba siendo herido por otro, tenía que pararlos.

No tuve otra opción, mi cuerpo se movió por sí solo, tenía que protegerlo, mi lobo me lo exigía y nunca había estado más de acuerdo con él como en ese momento. En un abrir y cerrar de ojos mis brazos se encontraban rodeando su abdomen, jalando muy fuerte para que se apartase del otro. Lágrimas corrían por mis mejillas y con una sutil voz le rogaba que parase.

- P-por favor - susurré - estoy aquí, d-detente

Forcejeé mucho, tanto que mis brazos comenzaron a doler, después, cesó. Lucas ya no estaba, unas manos desde el otro extremo lo habían apartado y sacado del sitio.

Me dolía y aún así me quedé en el mismo lugar, sujetándolo entre mis brazos. Sus manos se posaron sobre las mías y las apartaron de sí. Mi pecho se estrujó, una vez él se alejó de mi. Lágrimas brotaron otra vez de mis ojos, no tenía derecho de ir tras él.

La multitud ya se había disipado, y yo me encontraba solo en aquel lugar, donde él me había dejado. Estaba de rodillas en el piso, sintiendo mi mundo venirse abajo nuevamente. Intentaba parar mi llanto pero me era imposible, mis manos retirando cada gota de mis ojos, en vano.

De pronto la lluvia se arrodilló frente a mí y me envolvió en sus brazos, en su fría calidez. Y la tierra saturó mi llanto...

- Debes tener mucho frío - me colocó una chamarra encima y me tomó en sus brazos

- ¿Por q-qué? - dije casi imperceptible

- Porque aunque no quiera, eres y siempre serás la razón de mi existir

"Permítete ser feliz a ti mismo, Taeyong. Deja tus corazas de lado y abre tu corazón"

Me abracé al él, muy fuerte, estaba avergonzado. Sus palabras tan sutiles siempre lograban acribillar mi corazón.

Él sonrió y caminó despacio, salió del lugar donde el viento golpeó fuerte nuestros cuerpos, favoreciendo nuestra cercanía. Él se aproximó y me beso en la frente, luego siguió caminando conmigo en brazos por un par de calles.

- Jaehyun...

- Dime - susurró

- Solo - aclaré mi voz - q-quiero que sepas que tú eres el único

Su rostro se llenó de plenitud, era lo que siempre había querido escuchar y por eso mismo, se lo hice saber. Me sentí feliz

No dijo nada, solo asintió y me entregó una de esas hermosas sonrisas que podían hacer mi mundo temblar.

Caminó hasta llegar a casa, a su hogar y me llevó a su dormitorio, me posó en su cama y me entregó una pijama, sentí en mis adentros como si algo así ya hubiera pasado. Cambié mis ropas y volví a su cuarto, él había hecho lo mismo. Lo vi tender un futón en el piso.

- Ven, tú dormirás allí - señaló su cama - y yo acá - mostró el futón

- Pero, hace frío - mencioné

- No te preocupes por mí, estaré bien - dijo y sacó otro cobertor

Una vez recostados, no podía conciliar el sueño, lo tenía junto a mi pero lo sentía muy lejos. Sentía un vacío inmenso entre ambos.

- Taeyong... ¿duermes? - susurró

- Aún no - respondí

- ¿Me podrías hacer un favor?

- Supongo - mencioné nervioso

- Sujeta mi mano hasta que me duerma

Mi pulso se aceleró, a pesar de que era algo tan sencillo, no podía evitarlo. Deslicé mi cuerpo hasta el filo de la cama, dejé mi mano al descubierto y busqué la suya, pero él encontró la mía primero. Las entrelazamos y nos quedamos en silencio. Después de varios minutos, antes de caer en un profundo sueño mi corazón habló a través de mi boca.

- Yo también te amo, Jaehyun...

.

.

.

🌂


Hi dears!!

Espero tengan un hermoso fin de semana y disfruten el capítulo.

Siento que me quedó hermoso (/-\)

Estoy llena de amor 💕

Gracias por leer ☂

Me encanta leer sus comentarios, en serio, me sacan una sonrisa siempre uwu

L@s adoro

Kisses for you 😘

A Rainy Night ☔ l JaeYong NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora