..
.
☔
«Peligro»
Lo primero que mi mente advirtió.
Estaba tan ensimismado en sus ojos, en sus bellas facciones y su fornido cuerpo, tanto que no medité mis acciones.
Yo no era así, jamás lo había sido ni había esperado serlo. No era lo mio y sin embargo ahí estaba, entre sus brazos augusto, feliz y lleno de él... solo de él.
Cuando escuché la voz de Jungwoo mi corazón se paró, me asusté y me di cuenta de que estuve a punto de caer por esos fogosos labios que seguramente me arrebatarían la cordura. Mi lobo tiraba fuerte de mi vientre deseoso, y una vez se fue el muchacho estaba más que seguro que hubiese terminado en algo de lo que seguramente me arrepentiría, si tan solo se hubiese acercado unos pocos centímetros más... pero mi parte consciente me salvó de ello, tomé aire y puse un alto sin siquiera tomar las debidas precauciones. Jaehyun se veía descepcionado, más triste que nada y eso me provocaba un gran desosasiego. Pero lo único que podía hacer por él en ese momento era decir un «lo siento» desde el fondo de mi corazón.
No estaba listo, 19 años es una edad corta, soy técnicamente un crío que no sabe qué es gustar de alguien a ciencia cierta. Sólo estaba asustado... no me podría culpar por ello, tenía miedo.
Mi forma de accionar no fue la adecuada, estoy consciente, pero no podía pensar en qué estaba bien o mal, solo quería salir de allí y dejar de sentir esa fuerte dependencia hacia el otro individuo.
Él no entiende, solo protesta, me lastima desde el fondo de mi ser, me desgarra y aunque me cuesta aceptarlo, domina sobre mi. Es instinto y no lo culpo, se siente herido y yo también, pero no es tiempo aún...
Me sentí tan mal que apenas puse un pie dentro de casa mis piernas fallaron y me desmoroné, caí al piso y los gritos de mi madre y Seulgi se oyeron como leves susurros en la casa.
.
.
.
- Está despertando - se oyó a lo lejos
Abrí los ojos, mi cuerpo pesaba como si llevase unos kilogramos extras sobre mi, me dolía a horrores. Sentí un leve mareo y volví a cerrarlos. No hice intento de moverme porque me era casi imposible, solo sentí una mano reposar sobre la mia, su calidez me dio fortaleza y moví la comisura de mis labios en son de gratitud.
- Cariño - se escuchó un sollozo - me tenías tan preocupada - la dulce voz de mi madre me hizo sentir nostalgia, se escuchaba desanimada, cansada, era mi culpa.
Se escuchó levantarse de su posición y sentí sus delgados brazos sobre mi torzo, me envolvió y besó mi mejilla fugazmente. Cálidas gotas se deslizaban por la beldad de su faz.
- No llores madre - pedí casi en un susurro, no soportaba verla llorar, era una mujer demasiado bella y amada para verla en tal aspecto.
- No lo hago - mintió
- Te conozco Omma, estoy aquí y estoy bien, calma - la abracé de vuelta
- ¿Sabes cuánto te amo, Taeyong? Más que mi propia vida y el hecho de que salgas de casa sin la certeza de volver por causa mia me destrozó - murmuró, sus manos temblaban
- Por eso estoy aquí, de vuelta, y no pienso irme de tu lado por un buen tiempo.
- Ay cariño... eres mi pajarillo, algún día has de volar y de mi mano no será.
Nos mantuvimos así un par de segundos más, luego se apartó y me regaló una de esas sonrisas que tanto amaba ver de niño, una de esas que son el sol de la mera existencia.
- Iré por Seulgi, está fuera esperando, estaba muy alterada y no fue a la Universidad por estar a tu lado, al igual que tú estuviste con ella - sin más salió de la habitación cerrando consigo la puerta.
Todo blanco e higiénico, desabrido al igual que la comida que sirven en el sitio. Característico, de niño llegué aquí por una fiebre muy alta... aquella que casi lleva consigo mi último suspiro, no me trae recuerdos gratos pero estoy de vuelta aquí, y quién sabe por qué razón.
- Al fin despiertas - la voz suave y en ocasiones fastidiosa se hizo notar en el lugar
- Seulgi...
- ¿Cómo te encuentras? - me miró con cautela
- No tan bien como quisiera - solté en un suspiro
- Te ves algo... desgastado
- Es de suponer por como me siento - sonreí
Me repartió unas leves caricias en el cabello con cariño, luego tomó asiento.
- Escuché tu discusión con mamá la otra noche - dijo con recelo
- ...
- Sabes que eres mi omega favorito ¿cierto?
- Agh... cómo olvidarlo
- Deberías sentirte afortunado, muy afortunado de hecho
- No tienes que preocuparte Seulgi, estoy bien, lo asimilo de a poco - afirmé
- Me ha tomado años Taeyong... y aún siento ese vacío en mi pecho, no quiero que pases por lo mismo - dijo con un deje de tristeza en su voz
- Creo que... bueno - levanté el cabello de mi frente algo nervioso - tengo muchas dudas al respecto.
- De hecho yo también las tengo, déjame que llame al médico, quiero que nos diga de una buena vez a qué se debe tu estado.
Salió corriendo de la habitación sin esperar respuesta alguna. No era exactamente a lo que me refería, quizá no era buena idea contarle sobre Jaehyun después de todo y agradecía no haberlo dicho al momento.
Entró un sujeto de bata blanca con la revisión en las manos, Seulgi venía tras él sonriendo, se paró frente a la camilla en la que yacía, unos segundos mientras leía los papeles.
- ¿Sr. Lee Taeyong?
- Soy yo - aseguré
- Okay, escúcheme con atención. Primero que nada el estado en el que se encuentra es ocasionado por varias emociones sentidas ya sea por pena o algo singular al mismo tiempo, su cuerpo está débil y asumo que su lobo también. ¿Lo ha escuchado?
- No
- Resuelva el conflicto que tiene con él, debe tener en cuenta que son uno tanto en ser como en espíritu, si no se entienden habrá mucha dolencia para ambos. Su celo se ha adelantado a causa de ello o también hay probabilidad de que haya sentido a su mate cerca, es asunto suyo joven. Tome el debido reposo que necesite y escúchese desde el interior. Obtendrá una respuesta a la perplejidad que carga.
- ¿Cómo sab- me vi interrumpido
- Ya puede ir a casa, suerte - se fue dejándome con la palabra en la boca
- Bueno, hora de irnos - dijo Seulgi antes de ayudarme a poner de pie, preguntó si necesitaba una silla de ruedas y negué inmediatamente.
Caminando por los pasillos del hospital, una voz reconocida se hizo notar
- ¿Taeyong?
.
.
.
🌂
Hola mis bellezas
Ahgjkkd estoy muy feliz (/-\) las lecturas crecen ; u ;
No olviden dejarme su estrellita y comentar
L@s adoro
Gracias por leer
Have a good
night ☂
ESTÁS LEYENDO
A Rainy Night ☔ l JaeYong NCT
Fanfiction☔ 비가 내리는 밤 🌂 El frío amenaza con congelar la nívea piel de un muchacho, en una noche de lluvia y un encuentro inesperado. Dos almas destinadas a amarse son juntadas a la luz de la luna. JaeYong ☂ Omegaverse ☂ Contenido homosexual Jaehyun - Alfa ...