Chapter 7

2.3K 311 167
                                    

.

.

.


- Sé mi omega

- ¿Uh?

- Cuidaré de ti, lo prometo - dijo más próximo a mi

Lo empujé lejos, lo miré con desdén e hice un ademán.

- ¿De qué carajos hablas? ¿No te das cuenta que ni siquiera sé tu nombre?

- Oh... lo había olvidado, soy Jaehyun - dijo guiñando el ojo

No pude evitar reir, o el muchacho era muy pendejo o muy atrevido, era demasiado pronto para pensar o siquiera considerar a alguien que acababa de conocer (conscientemente). Quizá mi lobo estaba regocijando dentro de mi pero eso no significaba que daría apertura a que me dominase como la noche pasada. Entre risa y risa cambié la actitud a una totalmente seria.

- Bueno, fue un gusto Jehun, me voy yendo - dije haciendo señas hacia lo que parecía la puerta principal

- Es Jaehyun... bueno, como sea, no saldrás de esta casa con mi ropa puesta - me miró de pies a cabeza

- Entonces dame mi ropa

- La tiré, ya no servía de nada, estaba muy desteñida y rota ¿cómo puedes andar tan descuidado? - dijo elevando una ceja

- No es de tu incumbencia, además era la ropa más ligera y pronta que encontré antes de salir de casa.

- ¿Tienes casa? - se burló

Me sacó de quicio

- ¡Eres un.. - me vi interrumpido por el sonido de la puerta abriéndose

- Ups - dijo antes de intentar salir corriendo del comedor, pero la pronta presencia de alguien se lo impidió.

Y entonces lo vi, y mi lobo tiró fuerte de mi vientre como la vez pasada. Avergonzado me di vuelta e intenté ver a otro lugar, ignorando su presencia, intentando regular mis emociones.

- Jungwoo ¿tan pronto en casa? - su voz arruinó mi plan, provocaba más sensaciones en mi

- ¡Eish! volví temprano, me dolía un poco el estómago

- Prepararé un té de la alacena, ve a tu cuarto, te sentirás mejor - dijo antes de darse cuenta de mi presencia en el sitio

El muchacho me había engañado, primero por el nombre (que ahora sabía que era Jungwoo) y también porque me había hecho creer que era la persona a la que había besado. Hablé demás pero es que su voz era un poco similar, y estaba en los cielos como para darme cuenta de que era otro. Sólo quería desaparecer, que la tierra me tragase. Pero ahora tenía en frente mio al real, al mismísimo.

Jungwoo paso a mi lado y susurró muy cerca a mi - Es Jaehyun, buena suerte - me giñó el ojo y salió del salón

- Taeyong - me llamó, con su voz suave, como una leve caricia

- Mh... - No dije mucho, solo volví mi rostro periféricamente para mostrar que estaba atento a lo que decía.

- ¿Te sientes bien? ¿Te duele algo? - preguntó inquirioso

Sacudí mi cabeza como negación y seguí de espaldas hacia él. Si lo veía saldría corriendo a sus brazos, esos pocos metros eran tortuosos tanto para mi como para mi omega. Mi celo había sido pronto, demasiado, y lo único que podía pedir era estar entre esos fornidos brazos y sentir su aroma a tierra humeda y lluvia.

- Ven aquí

Estuve a punto de desistir y dejarme llevar por los impulsos hasta que dijo - anda, toma asiento, te daré algo de comer

No sabía si reir o llorar, sentía varios aspectos de mi cambiar solo con su presencia, quizá mi madre tenía razón después de todo, quizá solo use una máscara todo este tiempo y me limité a mi mismo emocionalmente, quizá...

- ¿Sucede algo? - dijo al no recibir respuesta de mi parte, sonaba preocupado.

Me di vuelta y lo vi directamente a los ojos, a mi vista, llenos de tanto por dar. Empecé a sollozar, me arrodillé y abracé mis piernas.. ¿qué debería hacer?

Corrió a mi lado y se puso a mi altura, sentí su escencia, me tomó en brazos y me llevó hasta un sofá, me reposó allí y me miró detalladamente. Alzó los cabellos que irrumpían en mi frente y me dejó un casto beso, luego junto nuestras frentes y nos mantuvimos así hasta que mi respiración se reguló y mis lágrimas cesaron.

- Quieres ir a casa ¿cierto? - preguntó casi en un susurro

- S..si - asentí

- Te llevaré en seguida - se separó de mi lentamente, con desgano y cuando estuvo a punto de ponerse de pie lo tomé de la cintura y me abracé a ella.

- ¡No!... no aún

Me regaló una hermosa sonrisa como respuesta a mi reacción

- A sus órdenes, mi principe

Enternecido, se hizo espacio y volvió a su posición anterior, me apoyó en su torzo y me aferré a él tanto... como para no soltarlo nunca.

- Jaehyun...

- Dime, cariño

- Hueles muy bien - dije hundiendo mi nariz en la curvatura de su cuello

- Y tú... tú emanas amor por cada parte de tu ser, tanto así que me da ganas de sujetarte y tenerte junto a mi por siempre.

- ¿Qué has hecho conmigo?

- ¿Qué has hecho tú de mi? - dijo de vuelta

.

.

.










🌂

Hola mis amores

Espero que les guste el capítulo

A que no se esperaban que fuese Jungwoo con quien estaba hablando :b jajaj

Gracias por leer

Love you

A Rainy Night ☔ l JaeYong NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora