.
.
.
☔
Vacilé, a una cuadra de casa mis piernas se negaron a continuar, nervioso volvía a rodear la cuadra una y otra vez sin aproximarme lo suficiente. Qué se supone que diría a mis padres, cómo procedería, no tenía sentido. Marqué el número de Doyoung-hyung
- Hyung... no puedo hacerlo, tengo miedo, después de todo no estoy listo, no puedo
- Tae, calma, respira y recuerda, tú decidiste esto y estás a cuestión de nada de cumplir tu objetivo. Te apoyo pase lo que pase, me tienes para lo que necesites, así que no temas y ve allí de una vez por todas.
- Mis piernas no se mueven
- En situaciones como estas mi madre solía decir "si tus piernas no andan, camina con tus manos" - me alentó
- Gracias
- Espero noticias tuyas, adiós
Cerró la llamada. Mi corazón daba fuertes pálpitos, mis manos temblaban, respiré profundamente un par de veces y esta vez, haciendo puño mis manos, no me detuve. Caminé derecho al lugar manteniendo mi respiración calmada. Una vez en la acera, detenidamente observé el jardín, nunca había lucido tan nostálgico para mí como en ese momento, muchos recuerdos vinieron a mi mente, de mi, Seulgi y Ten jugando de un lugar a otro, trepando el árbol directo a la casita de madera que nuestro padre había construido especialmente para nosotros cuando niños. Aquellas escapadas en la noche para una velada de historias de terror en aquel pedazo de madera, donde nos veíamos regañados a la mañana siguiente por dormir allí en vez de en casa. Pero todos esas memorias se veían incompletas...
Ladeé mi cabeza disipando mis pensamientos y caminé hacia la puerta. Nuevamente el terror se apoderó de mí pero sin anticiparlo, mi puño ya había dado en par de golpes en la misma. Estuve a punto de escapar de allí pero ésta se vió abierta y unos delgados brazos rodearon mi torso.
- ¿Qué diablos? - mucitó - creí que nunca volvería a verte
- Lo siento, Ten - lo apreté fuerte contra mí, lo había echado de menos todo este tiempo
- ¿Quién es? - se escuchó la dulce voz de mi madre desde el interior
- ¡Ven, entremos! - tomó mi mano y jaló de mi, me llevó a paso rápido a la cocina donde la delgada silueta de mi madre se encontraba preparando algo de comer.
- Mamá...
Volteó de inmediato, sus ojos estaban abiertos como platos, no dijo nada por un buen rato, solo me miraba de pies a cabeza analizándome. Luego se aproximó, tomó mi rostro entre sus delicadas manos y me miró a los ojos, detenidamente. Su rostro se deformó, mostrando una notoria molestia y tristeza, su mano golpeó fuerte mi mejilla, obligándome a voltear el rostro.
- ¿Tienes idea de cómo me he sentido todo este tiempo? - dijo molesta - ¿Con quién estabas? Dime de una buena vez
- Mamá, cálmat-
- No interfieras, Ten - lo amenazó
- Estuve con... Yuta
- ¿Crees que me voy a comer ese cuento?
- ...
- No tienes vergüenza, yo no te crié así, no para que me mientas.
- No miento mamá
- ¿Y qué es ese olor, ése aroma que está impregnado en tu cuerpo? Creí que odiabas ser Omega pero por lo visto lo primero que has hecho es irte a ofrecer como tal a quién sabe quien.
- Yo no-
- ¡Basta! - mi piel se erizó - no vuelves a salir de esta casa, y espera a que llegue tu padre para darte una noticia, no quería hacerlo pero en vista de como te comportas, no tengo elección. Vete a tu cuarto.
Ten me tomó del hombro y me llevó al dormitorio. Una vez allí cerró la puerta y tomó asiento junto a mi, en la cama.
- Yo vine, yo volví porque ustedes son mi familia, después de lo que Seulgi me dijo, no tuve más opción que irme, estaba asustado. Pasé frío y hambre en un principio pero encontré personas fenomenales, muy respetables que me ayudaron - mencioné - y aún así, volví porque confié, me dije a mi mismo que quizá estaba equivocado
- Teayong...
- No me merezco este trato - mucité
- Lo siento, lo siento tanto - me abrazó
Sonó la puerta principal, luego se escuchó una voz en el pasillo y la puerta se abrió de par en par, mi padre lucía furioso, me tomó del brazo y me llevó a la sala de estar, hizo que tomara asiento y se acomodó frente a mi. Mi madre se incorporó a su lado.
- Hijo, tu comportamiento ha sido irracional. No podemos dejar pasar esto a la ligera, no teníamos pensado anunciar esto tan pronto pero es la única forma de frenar esa actitud absurda que has tomado. Te vas a casar con la hija de uno de mis socios.
- ¿¡Qué!?
- Los preparativos están listos
- No lo haré
- Nadie te está preguntando, la boda será en un mes y espero que estes listo para ese entonces
- Después de todo no era mentira - murmuré - ella tenía razón, ustedes son unos egoístas
- Seulgi tendrá su castigo por hablar demás
- No te atrevas - mucité
- Entonces no reniegues la desición que hemos tomado, hazlo por tu hermana
- Eso es-
- Suficiente - se levantó - somos tus padres y buscamos lo mejor para ti
- ¿Me están jodiendo?
- Y a diferencia de la otra vez, no pondrás un solo pie fuera de esta casa, a menos que sea para ver a tu prometida - sin esperar respuesta desapareció por el pasillo y mi madre lo siguió.
Tenía que ser una broma, había ido para disipar mis inquietudes, resolver todo ese pesar y esa culpa que sentía por dentro pero todo había empeorado, la situación actual era ilógica. Ni siquiera podía pensar en qué hacer al respecto, no lograba asimilarlo.
- ¿Dónde está Seulgi? - pregunté
- Ella.. no ha vuelto aún
- Tengo que hablar con ella, tienes que ayudarme, mis padres no querrán que la vea
- Teayong, no puedo ir en contra de ellos
- Solo por una vez, desobedece, deja de ser tan bueno, Ten. ¿Acaso estás de acuerdo con lo que están haciendo?
- Por supuesto que no
- Espero tu cooperación
Busqué en mi bolsillo, mi celular no estaba, no recordaba donde lo había dejado. Regresé al dormitorio, no había nada. Cómo a supone que me pondría en contacto con Doyoung, cómo se supone que saldría de allí, qué se supone que tenía que hacer cuando yo mismo me había llevado a ese lugar, a esa situación, a ese infortunio...
.
.
.
🌂
Lo peor que puede pasarle a un escritor es que se borre su manuscrito cuando técnicamente estaba por la mitad...
Y qué creen, eso me pasó a mi ;-;
Pero inmediatamente volví a escribirlo, aunque la redacción cambió mucho a la original :,v haha
Todo sea por dejarles un capítulo a ustedes
Nos leemos pronto
Cuídense
Bye
☂
ESTÁS LEYENDO
A Rainy Night ☔ l JaeYong NCT
Fanfiction☔ 비가 내리는 밤 🌂 El frío amenaza con congelar la nívea piel de un muchacho, en una noche de lluvia y un encuentro inesperado. Dos almas destinadas a amarse son juntadas a la luz de la luna. JaeYong ☂ Omegaverse ☂ Contenido homosexual Jaehyun - Alfa ...