.
.
.
☔
Sentir la mirada de todos sobre mi fue indignante. Me sentí como ganado, la preza esperando a ser devorada en cualquier momento por todas esas bestias hambrientas. Había sido demasiado despistado, dejé conocer aquella parte de mi que no quería revelar, ahora todos los tipos de la clase, alfas y betas, lo sabían. Y no solo ellos, había expulsado un sin número de feromonas involuntariamente, todo el instituto estaba alterado. Y aún así no reaccioné, estaba ardiendo.
- T-tae - jadeó - Taey-yong - Lucas se aproximó más de lo que debía y sin poder detenerlo atrapó mis labios entre los suyos. Intenté apartarlo pero su fuerza corporal era superior a la mia.
Se escuchó un fuerte gruñido, un claro reproche. En un abrir y cerrar de ojos Lucas se encontraba en el suelo y un furioso Alfa castaño sobre él, repartiendo golpes en su rostro.
¡NO!
- Basta - mis piernas apenas se movieron - suéltalo - lo tomé del hombro, estaba fuera de sí - Jaehyun, reacciona - me tiró a un costado de un fuerte empujón - J-jaehyun - con escazas fuerzas volví a su lado y me interpuse entre sus golpes - detente - gemí del dolor, Lucas se encontraba inconsiente bajo mi torzo.
Los gritos de las chicas se escuchaban, despesperadas, impotentes al no saber qué hacer, los jóvenes estaban aún aturdidos por la conmoción y las feromonas que yacían en el ambiente. El maestro había perdido la consciencia al presenciar sangre. Era un caos total.
Mi costado recibió todos los golpes restantes, sollocé hasta que finalmente cesó. Tenía mucho miedo, mi cuerpo temblaba, temía que algo le hubiese sucedido a Lucas, quien no reaccionaba del todo. Alcé mi mirada, Jaehyun se encontraba apoyado en el suelo con una mano, mientras contamplaba la otra llena de sangre, estaba en shock.
- Jae-... Jaeh-hyun - susurré - J-jaehyun -
Me miró, avergonzado, sin comprender lo que había acabado de pasar. Parecía no reconocerme, sus ojos estaban perdidos en quién sabe dónde.
- Jaehyun - insistí - soy y-yo... mírame p-por favor
- ¿Taeyong? - dijo casi imperceptible
- Soy yo, t-tranquilo - intenté apaciguarlo
Su ceño se frunció, no de enojo, sino, de dolor. Sus ojos se achinaron más de lo normal y dejó ir un par de lágrimas.
Levanté mi cuerpo con dificultad, sintiendo mis costillas doler infernalmente. Sin embargo, hice todo mi esfuerzo por tomar el móvil que llevaba en el bolsillo de mis jeans. Marqué al 911 y pedí por dos ambulancias.
Me arrastré hasta dónde se encontraba Jaehyun reposado. Si no lo sacaba de allí estaría en problemas, tenía que hacer algo. Lo tomé de la camisa y halé hacía arriba, él miró, rehusándose pero aún así insistí. Finalmente se puso de pie y me tomó en brazos, me aferró a su torzo fuertemente y salió por la puerta.
Subió hasta el tercer piso conmigo en brazos y se dirigió al consultorio médico. Para buena suerte no había nadie por lo cual él se encargó de mi. Me limpió las heridas con delicadeza y colocó gasas sobre las mismas. Desprendió mi camisa, con una venda envolvió mi torzo suavemente y me ayudó a recostar en una de las camillas que había allí.
- Cuanto lo siento Taeyong - dijo mientras sujetaba mi mano entre las suyas - es mi culpa, todo esto. Te hice daño - sollozó - soy un idiota - beso mi mano y se apoyó en ella con la cabeza gacha - soy un idiota.
- Jaeh-hyun - reforcé su agarre - ya pasó
- N-no, esto te traerá problemas
- Supongo que ya estoy acostumbrado - refuté - me preocupas tú, seonsaengnim (profesor) - cerré mis ojos
- Irónico ¿verdad?
- Tendrás una buena escusa para salir de esta
- ¿Que vi a mi omega siendo sujetado por otro Alfa que no era yo? - rió sarcasticamente - seguramente, es muy buena
- En primer lugar, no soy TU OMEGA - hice un ademán - además, fue involuntario, él solo reaccionó siguiendo su instinto.
- Pues a mi me pareció que lo disfrutabas
- ¿Q-qué? Cierra la boca - solté su mano bruscamente
- No lo haré, no hasta que me digas que lo que vi en el salón no es lo que creo que es
- Yo no tengo por qué darte explicaciones - giré mi torzo dándole la espalda
Rió con ironía
- Lo sabía - se volteó - definitivamente tengo que ser un idiota, cómo es que no me di cuenta en un principio - sonaba indignado - haber intentado algo con alguien que ya tenía pareja... soy un imbécil. No te molestaré mas
Dió una par de vueltas en la habitación, pensativo, hasta que finalmente soltó - este es el adiós Taeyong, cuídate
Dió un portazo antes de salir de la habitación e irse lejos.
¿Por qué tenían que ser las cosas tal complejas? ¿Por qué no era sincero conmigo mismo y le decía que una parte de mi se moría por ser estrujado en sus brazos? Qué patético, ni yo mismo me entendía.
«Cobarde»
No lo había hecho desde la presentación, pero esta vez mi lobo se digno en dejarme un "lindo" mensaje. No me era de ayuda en absoluto y mucho menos cuando yo era un manojo de dudas internamente.
Quizá si era mi culpa...
El día que desperté a su lado, aquel que parecía perfecto, yo lo arruiné con mis dudas. Tal en el que yo lo dejé, lo abandoné, y seguí mi vida como si nada hubiese pasado.
Las cosas habían dado un giro de 180 grados, ahora él se fue y me dejó a mi... y sí, tengo que admitirlo, duele y mucho.«Vé tras él»
No lo haré
«Si se va, moriré»
Muere entonces
«Tú lo harás junto a mi»
Qué mas puedo pedir
.
.
.
🌂
Hola bbs 🌚
¿Cómo han estado?
He vuelto ;-; finalmente, las tareas estas semanas han sido una locura pero me he dado un tiempo para escribir este capítulo.
Se que no es mucho pero lo hago con todo mi heart para ustedes, porque l@s adoro.
Muchas suertesitas
Que tengan una hermosa semana corazones
Nos leemos pronto
Bye ☂
❣
ESTÁS LEYENDO
A Rainy Night ☔ l JaeYong NCT
Fanfiction☔ 비가 내리는 밤 🌂 El frío amenaza con congelar la nívea piel de un muchacho, en una noche de lluvia y un encuentro inesperado. Dos almas destinadas a amarse son juntadas a la luz de la luna. JaeYong ☂ Omegaverse ☂ Contenido homosexual Jaehyun - Alfa ...