[In your eyes, there's a heavy black.]
[En tus ojos, hay un negro intenso.]
Tan intenso que logra mover cada célula en mi ser, cuando nuestras miradas conectan (unas diez veces por hora), siento una gran corriente, algo arde en mi interior.
Quiero ser consumido por tu fuego.
Por ti.
_____
-Adelante.
-Señor Jeon- Mis oídos danzan con el sonido de tu angelical voz, chico.- Sólo venía a recordarle que tiene una importante reunión con los gerentes se marketing esta mañana.
Allí está, su preciosa sonrisa.
-Ya, y dime Jimin...- me levanto de mi cómodo asiento, rodeando el amplio escritorio para llegar a él, posicionandome a sus espaldas.
-¿S-si señor Jeon?.
Ya te tengo...
-¿Es que acaso no podías soportar sin verme un minuto más- continué pegando mis labios al lóbulo de su oreja-, que te has presentado en mi oficina a decirme algo tan vano como eso?.
-Yo...- Su deliciosa boca mudeció al sentir el contacto de su espalda con mi amplio pecho.
Podía sentir como su respiración se hacía cada vez más pesada.
-Si, eso supuse.
Me alejé de él, no sin antes lamer su lóbulo y volví a mi asiento.-Entonces... Park, te veo luego en la reunión. Gracias por tomarte las molestias.
-No es nada, señor Jeon.
Tan malditamente adorable te ves con tus grandes mejillas rosadas, como me gustaría probar otro poco de ti. He logrado ponerte a jadear con sólo acercarme a tu cuerpo, no quiero imaginar cuando...
Joder, supongo que por ahora me conformaré con la agradable vista de tu gran trasero saliendo de mi oficina.
Delicioso.
ESTÁS LEYENDO
[TO GET TO YOU]- KOOKMIN⚘
FanfictionTus ojos, tu sonrisa, tus labios, tu perfecto cuerpo. Todo en ti hace estragos en mí, Jimin. QUIERO TENERTE. #1 psycho [120918] #5 psycho [070818]