12

11.9K 1.2K 234
                                    

-Jimin... tengo una noticia para darte- los ojos animados de mi novio me miraban expectantes.

-Tan repentino... ¿qué es eso Tae?

-Pues, verás. Después de... todo lo que pasó, he pensado que quizás podríamos hacer algo para volver a estar como antes.

-Como antes...

- Si, ya sabes. Tú y yo- tomó mis manos y las llevó a sus labios.

-Bien, ¿y en qué pensaste?- alejé mis manos de él y seguí digiriendo la maravillosa cena frente a mí.

TaeHyung, en su afán de "recuperación post abandono" se la ha pasado los últimos días detrás de mí, organizando almuerzos, paseos y cenas. Como las de hoy. Prácticamente es él ocupando mi espacio y mente todo el día, aún si estoy en la oficina se aparece por allí.

Jeon no está muy feliz con verlo constantemente en las instalaciones pero no puede hacer nada, al fin y al cabo es su mayor inversionista y todo lo que hizo fue para... mantener su negocio a flote. Lo único que le importa, tonto Jimin.

- Quizas podías pedir unas vacaciones un tiempo y acompañarme en algún viaje.

-Ah... tu negocio.- al parecer en el mundo de los negocios no hay espacios para el amor.

- Si, bueno no. Eso será sólo la excusa, podríamos pasarla realmente bien.

-...- limpié todo resto de comida en mis labios mientras analizaba que decirle - Verás Tae... tengo mucho trabajo en la oficina últimamente, no creo que sea el momento indicado.

-Ya pero trabajas todo el día, ¡deberían darte un descanso también!

-Lo sé, lo sé. Pero por ahora Jeon...

-Jeon, Jeon, Jeon - cortándome - Todo en torno a él siempre, ¿verdad?.

-¿Perdón?

- Es que es así Jimin, no haces más que trabajar por y para él. Tengo que, literalmente, arrastrarte lejos de la oficina para pasar tiempo contigo.

-Bueno, no es como si mi arduo trabajo fue algo nuevo. Sino que tú lo notas ahora. - No pude evitar que mi voz sonara claramente como un reproche.

-Ya, ¿perdón si?- aleja el pelo de su rostro con una expresión frustrada -  Sólo intento recuperar lo nuestro, no es necesario que te compartes tan borde conmigo cuando lo único que hago es buscar la manera de estar contigo.

-Disculpame, no lo quise decir en realidad. Es sólo que...

-Hazlo por mí Jiminie... - rodeó la mesa y se abrazó a mí, pasando su brazo por mi cuello - Por favor Mochi...

No es que no quisiera pasar tiempo con él, aún le quiero, obviamente. Pero el tema de Jungkook... simplemente me está desbordando, cada día me castiga con más y más trabajo sólo por el hecho de que Tae esté presente. Además de que busca tener puntos de encuentro conmigo a toda costa, es exasperante correr de aquí para allá evitandolo. Quizás sólo deba...

- Bien.

-¿Qué?- dijo sonriendome cuadradamente.

- Que me lo pensaré, Tae.

- Eres lo mejor, juro que no te arrepentirás.

Sin más estampó sus labios con los míos en un beso dulce y lento. Se lo devolví al cabo de unos segundos tomandolo de la nuca con una mano y su camisa con la otra, me sentía como un pequeño cachorro en busca de cariño. Tan patético porque no era su cariño el que anhelaba, al menos no de ésta forma, sino el de otra persona.

[TO GET TO YOU]- KOOKMIN⚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora